Jump to content

Auya problemas kit xenon o no???


deleon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas nada os cuento tengo un amigo con un a3 2.0fsi la verdad un coche que ya lleva un millon de problemas, bueno lo ultimo que le ha pasado fue lo siguiente, le monto un kit de xenonde estos no homologados el mismo que llevo yo en mi bmw mi padre en el c5 y asi varios amigos, bueno el caso es que al tiempo de llevarlo montado un par de semanas se le jode el motor del limpialunas delantero total lo lleva y en casi dos semanas pues se lo arreglan en garantia, para llevarlo quito el xenon por si le decian algo, bueno el caso es que se lo dan alos dos dias le vuelve a montar el kit xenon y al otro dia otra vez lo mismo no va el limpialunetas ahora a llevarlo otra vez, bueno lo que queria preguntar es si pensais que puede tener algo que ver que le monte el kit de xenon o es que el coche aha vuelto a fallar que no nos extrañaria nada por que macho el coche no da mas que problemas.

 

bueno muchas gracias de antemano y lo siento por el tocho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quizás le monte el Techone. Contacte con ellos por mail y les pedí por este problema concreto de los limpia y me dijeron q con su kit no habian tenido nunca ese problema. Si al final lo monto y se rompe lo del limpia lo sacaré, garantía Audi y el kit lo devolveré (tiene tambien 2 años de garantía).

 

Estaría bien que Deleon nos concretara que marca es el kit q montó.

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quizás le monte el Techone. Contacte con ellos por mail y les pedí por este problema concreto de los limpia y me dijeron q con su kit no habian tenido nunca ese problema. Si al final lo monto y se rompe lo del limpia lo sacaré, garantía Audi y el kit lo devolveré (tiene tambien 2 años de garantía).

 

Estaría bien que Deleon nos concretara que marca es el kit q montó.

hoy mismo se me ha jodido mi limpia, y llevo un kit techone:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.