Jump to content

Alguna foto de un a3 sline nuevo en rojo?


KinTeam1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que viendo tus fotos cada vez me parece que acerté más con el color.

 

Lástima de no encontrar un día así y con el coche limpito para sacar unas fotos bonitas.

 

Por cierto, yo circulo y aparco en zonas donde se acumula mucho polvillo en el coche, ASI que debo lavarlo al menos una vez por semana.

 

El problema es que mi horario raya la esclavitud y por falta de tiempo lo debo meter en el tunel. Como ves tu el tema?. A mi creo que aunque imperceptiblemente ya se me rayó un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb lo meto en el tunel de autolavado! y eslokehay..... si te fijas mucho mucho si ke se ve un poko rayado, pero si lo miras como si miraras a cualquier coche ni te das cuenta! pero claro en el nuestro siempre le vemos las 100000 imperfecciones! yo tmb lo lavo una vez x semana xk alo lado de mi ksa estan consturyendo unos pisos y con la de polvo ke hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poder si, pero no se si arriesgarme, mi 306 tiene 4 años y 4 meses y no se ha quitado, solo q la ultima vez sono y se quito una gotita, pero vamos q a lo mejor siempre ha estado asi y no me di ni cuenta, jejejeje.

hay labaderos q no dejan si tienes aleron, en uno me dijeron q ni se me ocurriera y q si lo metia q no se hacian cargo, jejejejeç

pero en otros digo yo q si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre el a3 sline y el a3 ambition normal hay pekeñas diferencias. la primera diferencia mas visible son las llantas, despues la suspension del sline es mas deportiva, es mas dura y el coche esta rebajado 1 cm mas ke el ambition, y depsues hay pekeñas diferencias interiores, como los asientos, mixtos en cuero y tela! y nuse ke mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlCoRcOnErO el S-line es un paquete como por ejemplo el de iluminación, que incorpora las llantas de 17" esa que ves, asientos deportivos cuero - tela. anagrama S-Line en ambos lados del vehiculo, el mismo anagrama en el acceso de las puertas al coche, y creo que no se me olvida algun detalle mas.

 

La verdad es que está bien, porque el Precio del paquete es de 1.595 €, eso solo valen las llantas que trae.

 

Por cierto, aun nadie me ha contestado, si lo sabe, que color es el coche de VirtualSam. si es el rojo misano efecto perla o rojo brillante.

 

Un Saludo Peña !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.