Jump to content

cambio New RS4 por RS6 18"


elgallego

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

cambiaria mis llantas originales New RS4 18" de octubre de 2007 con 16.000 km por las RS6, tb en 18" y originales.

 

Son las que habia pedido originalmente y por motivos que ya comente, cambie el pedido por un coche en stock que venia con las new rs4.

 

Estan todas bien...salvo una que tiene una rayada de aparcar...... :drooling:

 

Cambiaria las 4 mas la de respuesto.

 

Algun interesado?

 

por cierto, vivo en Bilbao......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

cambiaria mis llantas originales New RS4 18" de octubre de 2007 con 16.000 km por las RS6, tb en 18" y originales.

 

Son las que habia pedido originalmente y por motivos que ya comente, cambie el pedido por un coche en stock que venia con las new rs4.

 

Estan todas bien...salvo una que tiene una rayada de aparcar...... :innocent:

 

Cambiaria las 4 mas la de respuesto.

 

Algun interesado?

 

por cierto, vivo en Bilbao......

 

 

HOLA GALLEGO, yo no tengo para cambiarte pero me interesan las tuyas. si eso mandame privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

cambiaria mis llantas originales New RS4 18" de octubre de 2007 con 16.000 km por las RS6, tb en 18" y originales.

 

Son las que habia pedido originalmente y por motivos que ya comente, cambie el pedido por un coche en stock que venia con las new rs4.

 

Estan todas bien...salvo una que tiene una rayada de aparcar...... :lol2:

 

Cambiaria las 4 mas la de respuesto.

 

Algun interesado?

 

por cierto, vivo en Bilbao......

 

Te refieres a las de RS6 18" 5 palos...

Yo te las cambio, son de enero de enero del 07, 22.000km.

S2

P.D. Yo tambien tengo 4 y la de repuesto y un rayoncito de aparcar en la delantera derecha.

Nada ni se nota.S2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mandame tu mail por mp y te envio 5 fotos que le acabo de hacer a las ruedas (4 de las ruedas y una en detalle del rascazo)

 

slds

 

Siento la tardanza Gallego. Ok, te mando mi direccion de correo por mp, pero hasta por la tarde no voy a poder ver las fotos por que estoy en el curro y lo tienen "capao".

 

Tambien a ver si se las hago una fotos esta tarde y te las mando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.