Jump to content

un ruidito en un 2.0tfsi


soni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

hace tres semanas q me entregaron un tt mk2 2.0 tfsi, os comento:

 

yo es q soy de estas personas q cuanto detecto algun ruidito...........

 

pues bien, la cosa es q desde q me lo entregaron cuando lo cojo en frio, piso embrague, arranco, meto primera suelto enbrague acelerando un pelin , embrague suelto y cuando va avanzando, al segundo,

 

hace un ""CLIC"", solo una vez, en segunda lo mismo, en tercera nose porque solo lo hace en frio y en cuanto coje algo de temperatura se quita por completo, osea q casi no me da tiempo ni de salir del garaje cuando se le a quitado el clic

 

no es un gran ruido ni mucho menos, te tienes q popner para escucharlo, pero me gustaria saver si es normal q lo haga, o es por ser nuevo el coche...........nose, no entiendo casi nada de mecanica, si os sirve de algo, q creo q no, decir q lleba llantas de 19, puede ser q al estar en frio hasta q no se engrase alguna pieza??la vsicosidad de los aceites??

 

 

se q si lo llebo al conce no lo van a oir y me van a decir q es normal, por eso prefiero preguntaros primero a ustedes , q llebo tiempo en el subforo del MK2 y me metio varias veces en este subforo de mecanica y veo gran nivel

 

en fin, gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te das cuenta es "click" lo oyes cuando superas una velocidadd determinada. No recuerdo si en los nuevos modelos son 15 km/h.

 

Lo que oyes es la activación de los sensores del ABS. Sólo "se activan" cuando superas esa velocidad predeterminada por primera vez despues de arrancar el coche. Haz la prueba un día sin llegar a meter 2ª y ya verás como también lo oyes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te das cuenta es "click" lo oyes cuando superas una velocidadd determinada. No recuerdo si en los nuevos modelos son 15 km/h.

 

Lo que oyes es la activación de los sensores del ABS. Sólo "se activan" cuando superas esa velocidad predeterminada por primera vez despues de arrancar el coche. Haz la prueba un día sin llegar a meter 2ª y ya verás como también lo oyes.

 

SALUDOS

 

gracias por tu respuesta chirrito,nose si me e explicado bien en el post , puse q me lo hacia una vez, pero me referia a una vez cada vez q cambio de marcha.te comento: es normal q ese clic me lo haga mas veces??, osea por ejemplo mientras coje temp el coche me lo puede hacer unas seis veces,ya q para salir del garaje tengo q cambiar de marchas varias veces, cada vez q meto una marcha y avanza lo hace,

 

despues por ejemplo, lo dejo parado para ir a algun lado, lo vuelvo a arrancar , ando con el y no hace ese clic

 

espero tu respuesta, gracias

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices que te lo hace cada vez que cambias de marcha. yo pensaría el algo del mecanismo del embrague. Curioso también que te lo haga sólo en frío y no en caliente, por lo que está claro que, o es un metal que se dilata o un fluido que se hace más líquido al aumentar su temperatura.

 

De momento, me voy a lo básico: echa un vistazo el líquido frenos que también es el mismo que se utiliza para el embrague (su funcionamiento es hidráulico) y rellena si no está por el nivel adecuado.

 

De momento, no se me ocure nada más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices que te lo hace cada vez que cambias de marcha. yo pensaría el algo del mecanismo del embrague. Curioso también que te lo haga sólo en frío y no en caliente, por lo que está claro que, o es un metal que se dilata o un fluido que se hace más líquido al aumentar su temperatura.

 

De momento, me voy a lo básico: echa un vistazo el líquido frenos que también es el mismo que se utiliza para el embrague (su funcionamiento es hidráulico) y rellena si no está por el nivel adecuado.

 

De momento, no se me ocure nada más.

 

SALUDOS

 

pero como te e comentado lo hace ya con el embrague totalmente soltado osea, lo suelto totalmente y al segundo de aberlo soltado lo hace.

 

entonces q miro el recipiente del liquido de frenos no?? q esta conectado con el embrague??

 

perdona las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El circuito hidráulico del embrague utiliza el líquido de frenos.

 

Revísalo y, si ves que está bien, no le des muchas más vueltas. A lo mejor estamos hablando del agarrotamiento de una pieza que, dentro de un tiempo vuelve a "soltarse".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El circuito hidráulico del embrague utiliza el líquido de frenos.

 

Revísalo y, si ves que está bien, no le des muchas más vueltas. A lo mejor estamos hablando del agarrotamiento de una pieza que, dentro de un tiempo vuelve a "soltarse".

 

SALUDOS

 

gracias chirrito, eso hare,

 

ya te comentare

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.