Jump to content

NECESITO REFERENCIA MOTOR LIMPIAPARABRISAS.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


La referencia del mio, un A3 8p 2.0 TDI de 2004 es la siguiente:

 

Motor del limpia 8P1 955 119B

 

Mecanismo para los brazos del limpia 8P1 955 023 E

 

Desmonté el motor y la copie porque me dió problemas cuando le puse el kit de xenon, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la fecha inscrita en el motor era la misma que la de origen, es decir que los de Audi no me habian cambiado absolutamente nada (estaba en garantía).

 

Espero que te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del mio, un A3 8p 2.0 TDI de 2004 es la siguiente:

 

Motor del limpia 8P1 955 119B

 

Mecanismo para los brazos del limpia 8P1 955 023 E

 

Desmonté el motor y la copie porque me dió problemas cuando le puse el kit de xenon, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la fecha inscrita en el motor era la misma que la de origen, es decir que los de Audi no me habian cambiado absolutamente nada (estaba en garantía).

 

Espero que te sirva. Saludos.

a ver a ver, kieres decir, que puede, que no este estropeado el motor, que puede k sea el mecanismo de los brazos del limpia? sabrias decirme su precio?se ke era en garantia,pero po si t lo detallaron. y ya, como podria saber yo si es el motor o el mecanismo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que me dijeron que se le va es una unidad de control que va integrada en el motor del limpia, pero como fui tres veces, ya en la ultima me dijeron que tambien le habian cambiado lo de los brazos. Pero todo es mentira porque ya te digo que vienen las piezas con la fecha de 2004.

 

Yo creo que lo que hacen es pasarle el Vag-com y borrarle algún código de avería.

El kit se lo desmonté y ya no ha dado más problemas sin embargo cuando le paso el Vag-com me sigue dando avería en la unidad del limpia pero esto parece que no afecta al funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que me dijeron que se le va es una unidad de control que va integrada en el motor del limpia, pero como fui tres veces, ya en la ultima me dijeron que tambien le habian cambiado lo de los brazos. Pero todo es mentira porque ya te digo que vienen las piezas con la fecha de 2004.

 

Yo creo que lo que hacen es pasarle el Vag-com y borrarle algún código de avería.

El kit se lo desmonté y ya no ha dado más problemas sin embargo cuando le paso el Vag-com me sigue dando avería en la unidad del limpia pero esto parece que no afecta al funcionamiento.

es decir, ke con un simple escaneo con su makinita, y borrando el error, puede ke funcione? ojala sea eso, pero no creo, ya que, al activar la palankita, no suena el tipico rele.....nose, lo malo, eske, conke cara voy a un conce(sin cofianza zk soy nuevo en madrid) y le digo, mir ame pasa esto, pero dicen ke como es un error dado por el kit, se peud ekitar con el ordenador....... estaria bien no?:dl:, cuela?jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu haria lo que yo hice : Si el coche está todavía en garantía le quitaria el kit y eliminaría todas las pruebas y después lo llevaria al concesionario, ni se te ocurra mencionarle nada del kit ni de que le pasen la makinita ni nada porque ellos siempre van con el engaño y te van a decir lo que mas les convenga (por ej. que se ha quemado el motor del limpia)

 

Si no esta en garantia vete a un desguace y compras el motor ( no hace falta que sea el de 2007 , 2004 tambien creo que vale) y se lo montas tu mismo o si conoces algún taller o a alguien que te lo pueda hacer por ahí por Madrid.

 

Solo hay que quitar los brazos y después una tapa de plastico negra, debajo esta el motor le quitas el conector y despues solo lleva 2 tornillos Torx, sale el mecanismo entero y despues a montarlo todo. Es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu haria lo que yo hice : Si el coche está todavía en garantía le quitaria el kit y eliminaría todas las pruebas y después lo llevaria al concesionario, ni se te ocurra mencionarle nada del kit ni de que le pasen la makinita ni nada porque ellos siempre van con el engaño y te van a decir lo que mas les convenga (por ej. que se ha quemado el motor del limpia)

 

Si no esta en garantia vete a un desguace y compras el motor ( no hace falta que sea el de 2007 , 2004 tambien creo que vale) y se lo montas tu mismo o si conoces algún taller o a alguien que te lo pueda hacer por ahí por Madrid.

 

Solo hay que quitar los brazos y después una tapa de plastico negra, debajo esta el motor le quitas el conector y despues solo lleva 2 tornillos Torx, sale el mecanismo entero y despues a montarlo todo. Es facil.

ok amigo, estoy buscandolo por desguaces, pero o no trienn ganas d ebuscar o no existne aun:S, si al final encuentro algo por desguace, t lo digo, y m hecha suna mano con una softillos y tal:P gracia.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.