Jump to content

Compañías de seguros


luisg00

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un seguro todo riesgo con franquicia para mi nuevo A4. Agradecería vuestras opiniones sobre la compañía que teneis y los precios.

 

Para que sea rápido e ilustrativo propongo un esquema:

 

-COMPAÑÍA: MAPFRE

-FRANQUICIA: 300

-PROS Y CONTRAS: Responde bien y rápido pero es un poco cara.

-PRECIO: 1200

 

Gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la página www.arpen.com hace un estudio de diferentes compañias. La que mejor sale, desconozco cuanto priman a la página, es GENESIS por calidad precio. Si no tienes familia, trabajas en una empresa grande con teléfono gratis e internet creo que es una buena opción por las siguientes razones.

 

- Hay gente q se queja de los trámites y del costes de las llamadas... si lo haces desde tú trabajo (en caso de tener algún percance, que puedes no tener en años...) pues no te saldrá caro.

 

- Digo si no tienes familia, porque comparándola con maphre o mutua madrileña, es peor seguro en las coberturas personales. En mutua si palmas en un accidente o te quedas inválido le dan una pasta a tú familia.... En el resto de coberturas sale ganando genesis....

 

- Yo cambié hace unas semanas el seguro de mi actual golf de 12 años de case a génesis y me he ahorrado 60 euros (a terceros con lunas)

 

- Dentro de 2 semanas cuando me den el a4 2.0 tdi, creo que también lo haré con estos, todo riesgo con franquicia de 200 euros por 580 euros, con valor a nuevo por robo los 2 primeros años, en maphre o mutua solamente pagan así el primer año...

 

Trabajo en un banco, no en génesis....

pero aún no sé muy bien que haré finalmente, es algo para pensarselo mucho...

 

espero haberte ayudado al menos con la información

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo también he estado mirando en la página de arpen y el más económico es línea directa que me sale por 980 € al año a todo riesgo y sin franquicia.

 

Mi situación actual es:

-más de 10 años de carnet

-mayor de 26 años

-garaje vigilado

-uso particular exporádico

-kilómetros al año: unos 15.000

 

Hay una cosa que me mosquea, resulta que da igual los extras que le pongas al coche, con tal de que sean originales y vengan de fábrica. He llamado dos veces y les he explicado que en el caso del nuevo A4 en concreto puedes tener un mismo modelo desde 29.000€ hasta 50.000€ (con la misma motorización) y que no puede ser que en ambos casos el seguro te cueste lo mismo. Me han asegurado que sí, que a ellos les da igual siempre y cuando los extras sean originales y no se trate de accesorios acoplados después de la compra. Que esto de los extras es muy habitual en BMW y Audi y que ya cuentan con eso.

 

A mí salvo por lo de que pasen por el arco del triunfo asegurar un coche de 29.000 ó 50.000 por el mismo precio me parece una oferta interesante. Creo que en este tipo de compañías baratas los mayores problemas son con seguros a terceros pero siendo a todo riesgo en teoría siempre les va a tocar pagar, tengas o no tengas la culpa en el siniestro.

 

¿Cómo lo veis? ¿Conocéis algún caso de línea directa que hayan dado problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.