Jump to content

en mi ciudad venden un chollo


metralleta

Publicaciones recomendadas

Gozzu, esperamos las fotos con ganas!! Yo tambien quiero verlo :thumbsup::laugh:

 

Por cierto... ya se que el mio no es un 1.8T, pero cuando fuimos a recoger el Mitsubishi Outlander de mi padre hace 1 mes mas o menos, el del concesionario dijo, es tuyo el A4 ese viejo? ( en cachondeo y de buen rollo me lo dijo :flwrs: ) y le conteste, si, te lo vendo :huh:

 

Pues a lo cachondeo miro el "manual" que tienen de precios aproximados, y no me da ni 500€ por el mio.... :conf:

 

Y a otro compraventa que pregunte me daba 600€ :laugh:

 

Si esque mi coche se cotiza bien :laugh:

 

Saludos!

 

PD: 2.6V6 Hasta la muerte conmigo ( pues no me quedan años ni nada de A4 jaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gozzu, esperamos las fotos con ganas!! Yo tambien quiero verlo :laugh: :laugh:

 

Por cierto... ya se que el mio no es un 1.8T, pero cuando fuimos a recoger el Mitsubishi Outlander de mi padre hace 1 mes mas o menos, el del concesionario dijo, es tuyo el A4 ese viejo? ( en cachondeo y de buen rollo me lo dijo :wub: ) y le conteste, si, te lo vendo :D

 

Pues a lo cachondeo miro el "manual" que tienen de precios aproximados, y no me da ni 500€ por el mio.... :wub:

 

Y a otro compraventa que pregunte me daba 600€ :D

 

Si esque mi coche se cotiza bien :laugh:

 

Saludos!

 

PD: 2.6V6 Hasta la muerte conmigo ( pues no me quedan años ni nada de A4 jaja )

 

500 euros de valor venal? Qué miseria!! Lo miró en el Ganvam?

 

El valor venal del mio en julio de 2007 era de 2500 euros, o por ahi (el 4% de ese precio es lo que se paga en Hacienda al transferir)

 

Nada, que no cuestan lo que valen!! (Al revés que los coches nuevos :wub: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gozzu, esperamos las fotos con ganas!! Yo tambien quiero verlo :laugh: :laugh:

 

Por cierto... ya se que el mio no es un 1.8T, pero cuando fuimos a recoger el Mitsubishi Outlander de mi padre hace 1 mes mas o menos, el del concesionario dijo, es tuyo el A4 ese viejo? ( en cachondeo y de buen rollo me lo dijo :wub: ) y le conteste, si, te lo vendo :D

 

Pues a lo cachondeo miro el "manual" que tienen de precios aproximados, y no me da ni 500€ por el mio.... :D

 

Y a otro compraventa que pregunte me daba 600€ :D

 

Si esque mi coche se cotiza bien :laugh:

 

Saludos!

 

PD: 2.6V6 Hasta la muerte conmigo ( pues no me quedan años ni nada de A4 jaja )

 

500 euros de valor venal? Qué miseria!! Lo miró en el Ganvam?

El valor venal del mio en julio de 2007 era de 2500 euros, o por ahi (el 4% de ese precio es lo que se paga en Hacienda al transferir)

 

Nada, que no cuestan lo que valen!! (Al revés que los coches nuevos :wub: )

 

Saludos

 

Pues supongo que sera en eso, nose es un libro que tienen los concesionarios creo o eso me dijo el...

 

2500€ por el tuyo... a donde iremos a parar!!!! Con ese 1.8T y unas llantas que... ¬¬ a ver si las pones ya! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gozzu, esperamos las fotos con ganas!! Yo tambien quiero verlo :laugh: :laugh:

 

Por cierto... ya se que el mio no es un 1.8T, pero cuando fuimos a recoger el Mitsubishi Outlander de mi padre hace 1 mes mas o menos, el del concesionario dijo, es tuyo el A4 ese viejo? ( en cachondeo y de buen rollo me lo dijo :wub: ) y le conteste, si, te lo vendo :D

 

Pues a lo cachondeo miro el "manual" que tienen de precios aproximados, y no me da ni 500€ por el mio.... :D

 

Y a otro compraventa que pregunte me daba 600€ :D

 

Si esque mi coche se cotiza bien :laugh:

 

Saludos!

 

PD: 2.6V6 Hasta la muerte conmigo ( pues no me quedan años ni nada de A4 jaja )

 

500 euros de valor venal? Qué miseria!! Lo miró en el Ganvam?

El valor venal del mio en julio de 2007 era de 2500 euros, o por ahi (el 4% de ese precio es lo que se paga en Hacienda al transferir)

 

Nada, que no cuestan lo que valen!! (Al revés que los coches nuevos :wub: )

 

Saludos

 

Pues supongo que sera en eso, nose es un libro que tienen los concesionarios creo o eso me dijo el...

 

2500€ por el tuyo... a donde iremos a parar!!!! Con ese 1.8T y unas llantas que... ¬¬ a ver si las pones ya! :wub:

 

Si, un librito gordo y azul, el Ganvam, lo tienen todos los profesionales del sector (hasta nosotros, que en nuestro trabajo no nos hace falta, pero bueno...)

 

De las llantas no me hables que me estoy quedando sin uñas esperando por ellas, y aun queda una semana!!!!

 

Saludos!

 

PD: 20vT forever! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vams!!! es 1 delito venderlo x 500 €!!!! yo el mio no se cuant m darian...xo le kedan kilometros y kilometros aun....tiene 210.000 solamnt jejejeje....

 

2.4 V6 Quattro asta la muerte!!!!

 

Uy... por el tuyo menos aun te darian :crying_anim:

 

Te darian mas ( algo solo ) por ser mas nuevo, pero ya tiene 210.000 cosa que el mio tiene 122.000 km solo :unsure:

 

Lo dicho, como bien dice Gozzu, me lo quedo hasta si se tiene que tener en la plaza comiendo polvo :unsure:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.