Jump to content

Como resetear "Service in .... kM"


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Ya se que muchos de vosotros sois detractores de llevar vuestro coche a talleres "de barrio", o digamos no oficiales de audi, para hacer el mantenimiento. Me quedan unos 2000 kM para hacer el cambio de aceite al mio y había pensado llevarlo al taller de confianza (quízá aproveche y le cambie tb todos los filtros), pero la duda que me surge es como resetear ese mensage que aparece en la pantalla del FIS para que vuelva a aparecer "Service in 15000 kM".

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Juanjo, pero me surge unas dudas, y para modelos del 01 vale? que te aparece service in 15000? o a cuantos kM?

 

Sí que vale para el 01. Yo lo hice con el otro Avant del 00 y con el allroad de finales del 2001. Te todas formas te dejo otro archivo adjunto. Hay dos indicaciones: Servicio OEL (cambio aceite) Servicio INSP (servicio de inspección). En el cambio de aceite el contador marcará 15.000Km.

 

Con respecto al MMI no tengo ni idea pero seguro que se puede hacer vía VAG com.

 

Saludos.-

Servicio_de_inspecci_n.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y existe algún truco de ese tipo para los A6 nuevos? o sea, toqueteando el MMI, o hay que pasar por el aro a la fuerza?

Para el A6 de los nuevos con el vagcom

STG 17 (de usos múltiples), Seleccione

Coding -> función 10

 

Notas:

 

-- Hay A6 (4F) 2 diferentes agrupaciones de países en el caso de la configuración de intervalo de mantenimiento de soportar.

-- El intervalo de mantenimiento de los canales están en el siguiente orden para adaptar: 45> 43> 42> 44> 49 y 45> 42> 43> 49> 44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Y ya que nos ponemos, me recomendais algúna marca de aceite en especial?

la norma es la VW 505.01, no?

que es para los que tienen bomba-inyector, no?

 

Un saludo.

 

Hola madmack :ranting2: ,

 

ESPECIFICACIONES DEL ACEITE MOTOR DIESEL (A6C5)

 

Servicio Long Life>

 

Aceite sintetico Multigrado (VW 506 00)

(VW 506 01)

 

Servicio Fijo (15.000km)

 

Posibilidad 1 Aceite sintetico Multigrado (VW 500 00 SOLO CON VW 505 00) Deben indicarse ambas especificaciones en el envase y posterior a 1.97

Posibilidad 2 Aceite sintetico Multigrado (VW 505 01) Fecha posterior al 1.97

Posibilidad 3 Aceite sintetico Multigrado (VW 505 00) Fecha posterior al 1.97

Posibilidad 4 Aceite Multigrado (ACEA B3 o ACEA B4) Solo en caso de emergencia.

 

Estas especificaciones deben indicarse en el envase y tener una fecha posterior a la indicada.

Al reponer se pueden tambien mezclar diferentes aceites entre si (desaconsejado para no mermar las propiedades especificas)

 

Lo mejor en tu caso laPosibilidad 2 efectivamente <_< Y Marca? ... La mejor para mi gusto CASTROL

 

Salu2

Editado por GONZALO165
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fue una duda de hace tiempo que me solucionaron... y creo que le estoy metiendo este aceite desde hace ya unos 4 cambios cada 10.000 km aprox con su filtro de aceite nuevo. Creo que casaría con la opción 2:

 

http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/p...1=129&idi=1

 

http://www.cepsa.com/productos/doc/product...i50501_5w40.pdf

 

 

No me consume nada de aceite, y ya tiene el motor 242.000 km. En breves le haré el siguiente cambio con el mismo aceite, con filtro, y le voy a añadir un botecito de metallube a ver que tal va.

 

Como lo ves Gonzalo? se te ve un Sherif del asunto

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.