Jump to content

Escapada fin de semana CON NIÑOS


astramal

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos.

 

El fin de semana del 23-24 de Febrero me quiero quitar de enmedio, tengo dos niños (4/7 años), y no sé donde llevarlos.

 

¿alguna idea?

 

¿Selwo (está ya abierto)? ¿Isla Mágica (vale la pena, me han dicho que hay unas colas que aburren...).

 

Yo, de Málaga.

 

Salu2.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues chico por esa zona .....yo ni idea :thumbsup:

 

A mi " chica " le encanta este parque Amazonia , se sale un poco del tema animalitos , hacen deporte y prueban habilidad y reflejos.

 

Para los mayores también hay " diversión " :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano: :notworthy:

 

Pues yo he estado este finde en Sierra Nevada con mi niño de 6 años y a disfrutado un monton, los niños en la nieve se vuelven loco, le pillas en el Decathlon un trineo por 11 € a cada uno y vas a ver lo que disfrutan, y de camino te pillas tu otro y te tiras con ellos y lo disfrutas tu tambien. :notworthy:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la idea de la nieve no está mal, yo ni recuerdo la última vez que estuve.

 

Quizás me apunte en plan de tirarme en trineo con los niños ¿consejos/orientación?. ¿Hay mucha gente? ¿se puede comer bien allí, o es mejor tirar de bocata?. :innocent:

 

Si alguien tiene otra opción, por favor que la exponga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.