Jump to content

DVD NAVEGADOR 2008


Buchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mañana recojo mi A5 y prometo fotos a punta-pala!

Lo pedí con navegador y el DVD que me han dado es del 2007 cuando yo he leido en el foro que ya existe el del 2008.

Me gustaría saber si se está poniendo ya el del 2008, si existe...y cual os han puesto a los afortunados que ya disfrutais del coche.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Existe el del 2008 y te lo puedes bajar de la mula (yo ya lo tengo y no tengo el coche!! jeje...). Busca Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg Son como 2,6 gigas...Lo primero que tienes que decirle a los del conce o taller es que desbloqueen el DVD (para que le puedas meter tu el del 2008)

 

Ha habido alguien que le haya dado problemas un DVD grabado? Lei en el foro hace tiempo que van bastante bien, no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

La verdad es que en el conce por el momento se han lavado las manos, dicen que el coche venía así y que no pueden hacer nada. Supongo que yo legalmente puedo exigir que me den una versión actualizada ¿no?

 

 

 

Hola,

 

Existe el del 2008 y te lo puedes bajar de la mula (yo ya lo tengo y no tengo el coche!! jeje...). Busca Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg Son como 2,6 gigas...Lo primero que tienes que decirle a los del conce o taller es que desbloqueen el DVD (para que le puedas meter tu el del 2008)

 

Ha habido alguien que le haya dado problemas un DVD grabado? Lei en el foro hace tiempo que van bastante bien, no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo casi seguro que la vista en 3D depende de la versión de software del MMI, no de la versión de la cartografía del DVD; otra cosa es que valga la pena, está vistoso para un rato, pero a mi personalmente no me gusta, se ven más claro las rutas en 2D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me vino tambien con el DVD del 2007 (me lo dieron en Septiembre de 2007) aunque la cartografía de ese DVD correposponde realmente a Junio de 2006.

 

Posteriormente me bajé de la mula el DVD del 2008 (que realmente es cartografía de agosto de 2007) y lo metí en el DVD del coche (a mi me venía desbloqueado y explusó el DVD original sin problemas).

Resultado, el Navegador funciona perfectamente e igual que iba antes en 3D ahora va también en 3D.

 

Es más, no entiendo el mito ese de que los DVD originales del coche son diferentes y que se fuerza el lector del navegador con un DVD grabado porque a mi me funciona perfectamente con el grabado y además exactamente igual que con el original.

 

Otra cosa es la versión del MMI, que se actualiza de otra forma y es para versiones de MMI antiguas, no para nuestro A5 que aunque no lleva sorprendentemente tampoco la última versión del software del MMI sí que lleva una que incluye todo lo necesario para no tener que actualizarla por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me vino tambien con el DVD del 2007 (me lo dieron en Septiembre de 2007) aunque la cartografía de ese DVD correposponde realmente a Junio de 2006.

 

Posteriormente me bajé de la mula el DVD del 2008 (que realmente es cartografía de agosto de 2007) y lo metí en el DVD del coche (a mi me venía desbloqueado y explusó el DVD original sin problemas).

Resultado, el Navegador funciona perfectamente e igual que iba antes en 3D ahora va también en 3D.

 

Es más, no entiendo el mito ese de que los DVD originales del coche son diferentes y que se fuerza el lector del navegador con un DVD grabado porque a mi me funciona perfectamente con el grabado y además exactamente igual que con el original.

 

Otra cosa es la versión del MMI, que se actualiza de otra forma y es para versiones de MMI antiguas, no para nuestro A5 que aunque no lleva sorprendentemente tampoco la última versión del software del MMI sí que lleva una que incluye todo lo necesario para no tener que actualizarla por ahora.

 

lo de la lente si que puede ser verdad si pones un DVD del rastro de 30 centimos...Ahora bien si pones un buen Verbatim o una marca buena no tendría que haber ningun problema

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me vino tambien con el DVD del 2007 (me lo dieron en Septiembre de 2007) aunque la cartografía de ese DVD correposponde realmente a Junio de 2006.

 

Posteriormente me bajé de la mula el DVD del 2008 (que realmente es cartografía de agosto de 2007) y lo metí en el DVD del coche (a mi me venía desbloqueado y explusó el DVD original sin problemas).

Resultado, el Navegador funciona perfectamente e igual que iba antes en 3D ahora va también en 3D.

 

Es más, no entiendo el mito ese de que los DVD originales del coche son diferentes y que se fuerza el lector del navegador con un DVD grabado porque a mi me funciona perfectamente con el grabado y además exactamente igual que con el original.

 

Otra cosa es la versión del MMI, que se actualiza de otra forma y es para versiones de MMI antiguas, no para nuestro A5 que aunque no lleva sorprendentemente tampoco la última versión del software del MMI sí que lleva una que incluye todo lo necesario para no tener que actualizarla por ahora.

 

lo de la lente si que puede ser verdad si pones un DVD del rastro de 30 centimos...Ahora bien si pones un buen Verbatim o una marca buena no tendría que haber ningun problema

 

Salu2

 

 

 

 

Buenas, el DVD 2008 del emule va de fabula, eso de lo de la lente es un poco mito, si por ejemplo compras un cd de musica de la compañia de sony esta fabricado con cds originales de sony :unsure: asi que es exactamente lo mismo original que virgen, eso si busca una marca buena y de calidad ya que por 2 € más tienes infinitamente mayor calidad. meter DVD +R son los ideales para los navegadores y recomiendo TDK ó VERBATIM para este caso ya que son DATOS y no AUDIO. Un SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.