Jump to content

¿ Y si pongo yo el CAUDA ..... ???


golden

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS...

 

Pues eso,.. decidido ¡¡¡.. Me voy a poner yo mismo el cauda, pero... he leído algún post que dice que hay que mirar la centralita, o resetear no sé qué cosas ...(¿?)...

 

No tengo el VAG - COM y me preguntaba si el que el cambio lo haga yo mismo me afecta en algo ??? (> Consumo, >humos, ???? ?

 

CONSEJOS ¡¡¡¡¡¡, ...PLEASE ¡¡¡

 

GOLDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


. . . Nada,..que no tengo c*** para cambiarlo`¡¡¡¡

 

¡¡.. He leído en algún post que si al limparlo lo jodes, siempre te queda la opción de comparte uno Nuevo .....

 

Así que,... trataré de limpiarlo.. y se lo jodo... ME GASTO 230 (tareuros.€.)...

 

Os iré informando....

 

A ver si deja de llover y de hacer TANTO FRIO ... '¡'¡'¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna pagina de este foro (no sé exactamente) hay alusiones al caudalimetro.Incluso por 10.000 pts se puede comprar un caudalimetro de un Mercedes que vale igualmente para el A3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ASOMBRADOS?yo tb lo estaba.Pero os juro que lo han puesto por aquí en este mismo foro.

 

Si alguien sabe quien lo dijo que nos informe o de la pagina (yo lo he leido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.