Jump to content

1.8TSI = 1.8T con inyección directa???


Publicaciones recomendadas


El 1.8TFSI de Audi es una version recortada del 2.0TFSI de 200CV, al que se le ha recortado creo que la carrera, por lo que queda un motor practicamente cuadrado, el funcionamiento es igual de bueno que el 2 litros, suave, progresivo, elástico y poco gastón, uno de los mejores motores que hay en esta escala de potencia. No es una evolucion del 1.8T de inyeccion indirecta que venia utilizando Audi hasta ahora. El 1.8TFSI al igual que el 2 litros, da cifras de CV diferentes en funcion del modelo 160CV en A4 y A3 y 170CV en A5. Además del 120CV como versión básica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya te he leído en ese post :ranting2:

por cierto, puedes apretarlos un poco más, a mi me lo dejaron un poco más barato con xenon, apoyabrazos e isofix.

A ver cuando me llega y os cuento ke tal el motor!!

No tengas preocupación por el motor que as elegido, veras como aciertas plenamente. El 120cv sera la sorpresa de Audi en el B8.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya te he leído en ese post :thumbsup:

por cierto, puedes apretarlos un poco más, a mi me lo dejaron un poco más barato con xenon, apoyabrazos e isofix.

A ver cuando me llega y os cuento ke tal el motor!!

No tengas preocupación por el motor que as elegido, veras como aciertas plenamente. El 120cv sera la sorpresa de Audi en el B8.

S2

Eso espero!!! :notworthy:

Sin embargo hubiese preferido ke la base fuera la del 1.8T que está más probada... pero weno, veremos ke tal salen, supongo ke los primeros ke compramos este motor seremos los ke tendremos las habituales "tonterias" de los motores nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya te he leído en ese post :rolleyes:

por cierto, puedes apretarlos un poco más, a mi me lo dejaron un poco más barato con xenon, apoyabrazos e isofix.

A ver cuando me llega y os cuento ke tal el motor!!

No tengas preocupación por el motor que as elegido, veras como aciertas plenamente. El 120cv sera la sorpresa de Audi en el B8.

S2

Eso espero!!! :flwrs:

Sin embargo hubiese preferido ke la base fuera la del 1.8T que está más probada... pero weno, veremos ke tal salen, supongo ke los primeros ke compramos este motor seremos los ke tendremos las habituales "tonterias" de los motores nuevos.

 

 

No creo, muy raro que un motor "capao" dé problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.