Jump to content

Asientos eléctricos gratis: posible explicación


USUARIOA5

Publicaciones recomendadas

Bueno, YA LLEGÓ!!!!!!!! Se hizo de rogar pero ayer, por fin, pude ver el deseado 2.7 tdi con su techito (madre mía, seis meses y medio de espera!!!!!). Y sorpresa: ASIENTOS ELÉCTRICOS sin haberlos pedido.

 

Y la posible explicación: cuando se hizo el pedido de mi coche el "Reglaje Lumbar Eléctrico" era un extra (posteriormente pasó a ser de serie en conjunto con los asientos deportivos), con el código identificativo PV1 (es la referencia que tenía dicho extra). Pues bien, al repasar mi comercial el pedido y la facturación del mismo, tras visualizar el catálogo actualizado para los vehículo de producción MY´08 del cual ellos hacen uso en sus ordenadores, el extra con el código PV1 son los "Asientos con Regulación Eléctrica sin Memoria". Dicha actualización en los extras se produjo más o menos allá por los meses de octubre-noviembre, habiendo yo pedido el coche a finales de julio del pasado año. Y al lío que me enredo: si no me equivoco, todos aquellos que hayamos pedido como extra el "Reglaje Lumbar Eléctrico", habiendo realizado el pedido y confirmado el mismo antes de los meses de octubre-noviembre del 2007, nos llegará el coche con los asientos eléctricos sin haberlos solicitado al haber existido un cambio de código del extra.

 

Y ya, si hay ganas, os animaría a indicar cuales de vosotros incluyeron como extra el "Reglaje Lumbar Eléctrico" con código de extra PV1 (viene en la hoja de pedido) y os han llegado los asientos eléctricos sin haberlos pedido.

 

Sobre la criatura :ranting2: ..........PROMETO FOTOS!!!!!

 

Espero no haberos aburrido o liado con la explicación :thumbsup: ...........

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que aunque tu explicación tiene lógica no es la correcta.

 

Me explico, yo pedí mi A5 3.0 TDI con el pack s-line interior pero sin elegir los asientos eléctricos ya que a España venían los asientos sport manuales pero con reglaje lumbar eléctrico de serie en los primeros modelos que se vendían del A5 (3.0 TDI quattro y 2.7 TDI multitronic) siendo el S5 un caso aparte al venir casi full equipe ya de serie.

 

Sin embargo, a mi me dieron el coche en septiembre de 2007 y vino con los asientos eléctricos, y de hecho justo antes de que llegara a españa fui a ver a mi comercial a comprobar el pedido de mi coche porque ya había oido lo de los asientos eléctricos gratis y vimos los dos que en pedido que habiamos hecho, sin poner el extra de los asientos eléctricos estos venían en la hoja de pedido.

 

Por lo que se dijo entonces parece que fue un problema de stock de asientos manuales, decidiendo entonces audi que los A5 que vinieran a España llevaran los asientos deportivos y eléctricos de serie.

 

Eso es lo que yo pude averiguar en su momento.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo Labombadiesel que tú no pediste el reglaje lumbar como extra, ¿verdad?. Respecto al tema de la falta de stock de los asientos manuales, ¿todavía siguen así?. Mi coche entró en producción la semana 2 del 2008 y ya, anteriormente, estaban llegando A5 sin los asientos eléctricos.

 

La verdad es que es intrigante! :(

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.