Jump to content

la ECU y demas campañas para el tt


soni

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

e estado mirando en el foro y e leido q algunos foreros q compraron el tt al poco tiempo de salir este y mencionar q han pasado campañas de suspencion, aleron y de la ECU

 

alguien del foro me podia comentar en q han consistido estas campañas??? y la ECU??

 

estas campañas fueron para las primeras unidades??

 

el mio es del 2008, saveis si teng q pasar alguna?? en el conce no me han dicho nada

 

saludos Y AVER SI SE ACTIVA EL FORO UN POCO MAS Q LA COSA ESTA MUY PARADA, Y TENEMOS MUCHAS COSAS Q COMENTAR DE ESTE COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb estoy interesado en esto de la actualizacion de la ECU. creo que Audi no te avisa de que tienes q actualizarla, y si lo hace, ami no man dixo na de na.

Perdonad la pregunta pero ¿Ques la ECU?

 

Gracias y suerte TTros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto que se comentaba el tema varias veces pro ninguna concretando a partir de que fecha se izo la actualizacion de ECU. el mio es de septiembre 07 y no tengo ni idea si tengo que actualizar o no.

 

 

 

Suelen avisar por correo, pero que yo sepa te la actualizan para corregir algun fallo o mejora en el soft, ahora mismo no recuerdo si es el soft 10 o el 20 el que tiene actualizacion, pa la semana me entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.