Jump to content

Acutalización MMI a 5150


james

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias

 

saludos

 

Hola

 

En otro foro 'hermano' : Navplus.us explican detalladamente este caso:

 

From what I have seen this does not affect the A8 or Q7. I've been through every adaptation setting on 4220, and I cannot find a way to switch off/on the instrument option. The only way is to go into Current Config menu

 

To access the Current Config menu, hold down buttons Setup + Car for about 5 seconds. If the config menu does not appear You will need change the following settings using vag-com.

 

 

Select 07 - Control Head

Select Adaptation - `10

Select Channel 08

Select Read

Enter new vale 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller

 

Press and hold the Setup + Car button

 

 

Scroll down to DIAG SETTINGS, and enter that menu

 

Select APK 0x01, 0x0B, 0x0C

 

 

 

 

Select Bordcomputer

 

Scroll down to the bottom of the menu

 

Select Accept Changes

 

Press the return button until you leave the Current Config menu.

 

Reboot the MMI System by holding down Setup + Control knob + upper left soft key

 

creo que se entiende bastante bien en ingles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pagina de navplus la conozco e intente lo primero pero ni siquiera aparece ese menu oculto, en el concesionario ayer y hoy han intentado con el vag configurarlo pero nada de nada, ahora solo queda esperar a que aparezca una nueva version para actualizar, la version 5150 no funciona para el A6, es específica para Q7, pero hasta ahora cualquier actualización del Q7 valia para A6 y viceversa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pagina de navplus la conozco e intente lo primero pero ni siquiera aparece ese menu oculto, en el concesionario ayer y hoy han intentado con el vag configurarlo pero nada de nada, ahora solo queda esperar a que aparezca una nueva version para actualizar, la version 5150 no funciona para el A6, es específica para Q7, pero hasta ahora cualquier actualización del Q7 valia para A6 y viceversa,

 

Hola

 

por lo que veo, tienes suerte con este concesinario, quieren ayudarte, esta bien !

 

Ya, las imagenes del post en el forum que comentaba, creo que corresponden a un A8. ¿ No ?

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pagina de navplus la conozco e intente lo primero pero ni siquiera aparece ese menu oculto, en el concesionario ayer y hoy han intentado con el vag configurarlo pero nada de nada, ahora solo queda esperar a que aparezca una nueva version para actualizar, la version 5150 no funciona para el A6, es específica para Q7, pero hasta ahora cualquier actualización del Q7 valia para A6 y viceversa,

 

Hola

 

por lo que veo, tienes suerte con este concesinario, quieren ayudarte, esta bien !

 

Ya, las imagenes del post en el forum que comentaba, creo que corresponden a un A8. ¿ No ?

 

Suerte

 

Efectivamente, se trata de un A8, se ha intentado lo que aparece en ese mensaje y nada de nada, la verdad que si he tenido suerte, bueno hasta ahora, he realizado mi tercera actualización y nunca ha pasado nada, en esta última lo unico que he visto q mejora es que cuando tienes el telefono en espera, y te llaman, en el fis aparece reemplazar, antes en la version 4220 solo aparecia en la pantalla del MMI, tengo un nokia 6280 tengo que probar con alguno de la serie E, como el famoso E65, para ver si funciona todo bien, dan problemas, mi cuñada tiene un Q7 y la version 4220 y el E65 no le funciona correntamente, solo puede hablar y recibir llamadas pero no sabe quien le llama a no estar sincronizado con la agenda , ect..., solo le aparece el simbolo de bluetooth en el MMI pero sin las rayitas de cobertura, pero sin embargo a mi me ha desaparecido del menu car cuadro de instrumentos, si le doy a algun boton del clima en la pantalla del MMI no aparece nada, antes cuando se le daba aparecia en el MMI un grafico del ventilador, temperatura, etc..., el setup del clima tampoco me funciona como antes, te permite programarlo, para sincronizarlo, auto , eco, etc.., calefaccion de los asientos, bueno ya veremos como lo solucionan, pero estan en ello,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pagina de navplus la conozco e intente lo primero pero ni siquiera aparece ese menu oculto, en el concesionario ayer y hoy han intentado con el vag configurarlo pero nada de nada, ahora solo queda esperar a que aparezca una nueva version para actualizar, la version 5150 no funciona para el A6, es específica para Q7, pero hasta ahora cualquier actualización del Q7 valia para A6 y viceversa,

 

Hola

 

por lo que veo, tienes suerte con este concesinario, quieren ayudarte, esta bien !

 

Ya, las imagenes del post en el forum que comentaba, creo que corresponden a un A8. ¿ No ?

 

Suerte

 

Efectivamente, se trata de un A8, se ha intentado lo que aparece en ese mensaje y nada de nada, la verdad que si he tenido suerte, bueno hasta ahora, he realizado mi tercera actualización y nunca ha pasado nada, en esta última lo unico que he visto q mejora es que cuando tienes el telefono en espera, y te llaman, en el fis aparece reemplazar, antes en la version 4220 solo aparecia en la pantalla del MMI, tengo un nokia 6280 tengo que probar con alguno de la serie E, como el famoso E65, para ver si funciona todo bien, dan problemas, mi cuñada tiene un Q7 y la version 4220 y el E65 no le funciona correntamente, solo puede hablar y recibir llamadas pero no sabe quien le llama a no estar sincronizado con la agenda , ect..., solo le aparece el simbolo de bluetooth en el MMI pero sin las rayitas de cobertura, pero sin embargo a mi me ha desaparecido del menu car cuadro de instrumentos, si le doy a algun boton del clima en la pantalla del MMI no aparece nada, antes cuando se le daba aparecia en el MMI un grafico del ventilador, temperatura, etc..., el setup del clima tampoco me funciona como antes, te permite programarlo, para sincronizarlo, auto , eco, etc.., calefaccion de los asientos, bueno ya veremos como lo solucionan, pero estan en ello,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un A5 y un Nokia E65 y desde luego sí que me sale en el MMI las rayas de cobertura y el signo de bluetooth, además de sonarme cuando llama alguien la musiquilla configurada en el movil pero por los altavoces del coche.

Lo que es cierto es que no engancha la agenda del movil de ninguna manera e incluso las aplicaciones que han puesto algunos para bajarse de la web de nokia para determinados móviles con Symbian en este movil en concreto no funcionan al no tener ninguna de esas aplicaciones que sea para el.

 

Lo lo que acabé haciendo fue meter en el Directorio del coche los teléfonos de la agenda con un movil no symbian con el que si lee la agenda (un Nokia 6288), y luego ya volver a utilizar el E65 con el que al estar los teléfonos memorizados en el Directorio del coche sí que reconoce las llamadas entrantes si están memorizados en el Directorio.

 

Lo que se borra a los 5 segundos de haber finalizado las llamadas son los listados de llamadas realizadas, recibidas, perdidas etc...

Además es curioso como lo hace porque si justo después de acabar una llamada entras al listado de llamadas recibidas sí aparece la llamada que acabas de finalizar pero a los 5 segundos desparece y dice que no hay ninguna...

 

Yo vistos los problemas de esa nueva versión del MMI me quedo con la que trae de serie el A5 (creo que es una treinta y pico) ya que me va perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pagina de navplus la conozco e intente lo primero pero ni siquiera aparece ese menu oculto, en el concesionario ayer y hoy han intentado con el vag configurarlo pero nada de nada, ahora solo queda esperar a que aparezca una nueva version para actualizar, la version 5150 no funciona para el A6, es específica para Q7, pero hasta ahora cualquier actualización del Q7 valia para A6 y viceversa,

 

Hola

 

por lo que veo, tienes suerte con este concesinario, quieren ayudarte, esta bien !

 

Ya, las imagenes del post en el forum que comentaba, creo que corresponden a un A8. ¿ No ?

 

Suerte

 

Efectivamente, se trata de un A8, se ha intentado lo que aparece en ese mensaje y nada de nada, la verdad que si he tenido suerte, bueno hasta ahora, he realizado mi tercera actualización y nunca ha pasado nada, en esta última lo unico que he visto q mejora es que cuando tienes el telefono en espera, y te llaman, en el fis aparece reemplazar, antes en la version 4220 solo aparecia en la pantalla del MMI, tengo un nokia 6280 tengo que probar con alguno de la serie E, como el famoso E65, para ver si funciona todo bien, dan problemas, mi cuñada tiene un Q7 y la version 4220 y el E65 no le funciona correntamente, solo puede hablar y recibir llamadas pero no sabe quien le llama a no estar sincronizado con la agenda , ect..., solo le aparece el simbolo de bluetooth en el MMI pero sin las rayitas de cobertura, pero sin embargo a mi me ha desaparecido del menu car cuadro de instrumentos, si le doy a algun boton del clima en la pantalla del MMI no aparece nada, antes cuando se le daba aparecia en el MMI un grafico del ventilador, temperatura, etc..., el setup del clima tampoco me funciona como antes, te permite programarlo, para sincronizarlo, auto , eco, etc.., calefaccion de los asientos, bueno ya veremos como lo solucionan, pero estan en ello,

 

saludos

James, yo he probado activar el menu de diagnosticos y poniendo un 1 en Modulo 7 Canal 8 y desde luego el menu si funciona. Cuando dices que no te funciona supongo que te refieres a la segunda parte, es decir, has activado la opcion de menu pero aun asi no te ha arreglado el problema ?

Necesito saberlo para cuando me decida a actualizar version.

Por cierto, me vendria bien alguna pista de por donde has conseguido la version 5150 ya que en mi fuente habitual no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si las moscas me abstengo de hacer ninguna actualización a no ser que las mejoras que me incluya sean brutales. Por lo que tengo entendido, lo más destacable de las actualizaciones es la visualización de mapas en 3D, que ya la tengo. Si al menos alguien se dignara postear qué incluye y qué no incluye cada una de las diferentes versiones, otro gallo cantaría y a lo mejor me planteaba actualizar... Pero de momento, virgencita virgencita que me quede como estoy... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el concesionario es quien me realiza las actualizaciones, esta no es apta para A6, sólo para Q7, la diferencia notable que he notado con la 4220 anterior a esta es que cuando tienes activada la llamada en espera en tu movil y alguien t llama aparece reemplazar en el fis, en la 4220 solo aparece en la pantalla a color del MMI, es solo para mejoras en la telefonia lo unico que sirve la ultima actualizacion, en cuanto a lo que me comentas del VAG, me lo hicieron en el concesionario pero con la 5150 y no con la que tu llevas por eso hay cosas que las ha eliminado del menu car, como la que he comentado, el setup del clima no funciona tampoco, entonces estan esperando respuesta de barcelona o alemania para reparar lo que hay o bien instalar una version posterior a ver si recupero algo, se que existen ambas cosas, un cd d reparacion o una actualizacion posterior a la 5150 pero q vale para A6, las actualizaciones deben de hacerse cuando las campañas de los vehiculos lo piden, cada coche lleva unos extras diferentes y por tanto la configuracion no es igual, por ejemplo, cuando se actualiza en algunos vehiculos desaparece el estado de la bateria, la carga, esa opcion si la quiers tienes que volver a introducirla con el VAG, el quitarla es para que no se moleste al concesionario con comentarios del tipo, mira que ha bajado un 20 % que debo hacer?, a mi me actualizaron la version porq yo la pedi al concesionario y cuando llego m llamaron, sabia que era para Q7, pero hasta ahora todas las actualizaciones servian para ambos coches, pero...., en el A6 no ha funcionado, esperare a ver que ocurre, pero seguro q encontramos una solucion,

 

saludos,

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.