Jump to content

Costes de Transporte, Preentrega Vs Descuentos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mis datos son de un presupuesto reciente y con poca negociacion:

 

- Coste de Transporte:392,58€+iva

- Preentrega + Matriculacion:380 €

- Porcentaje de Descuento:5,5%

 

He visto en varios posts que el coste de transporte vuestro es de 192,58+iva. Me mosquea bastante que el mio sean exactamente 200€ más. Me hace pensar que el comercial me los ha enchufado ahí por la cara. Me gustaria saber si los gastos de transporte son fijos en toda España o varian por zonas, por cierto soy de la zona de Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los precios "oficiales" que me ha confirmado Audi Class para el 2.0 TDI 143 cv son

 

P.F.F 25.661,08

Transportes 192,58

I.V.A. 4.136,59

Impuesto Mat. 4,75% 1.228,05

 

TOTAL........................ 31.218,29 (31.220 QUE FIGURA)

 

Me han indicado que el precio del transporte es el que Audi cobra al concesionario, si figura una cantidad más elevada por ese concepto, comentelo al comercial o hable directamente con el jefe de ventas del concesionario. Resumiendo te confirman el precio pero no intervienen directamente si te clavan de más.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

me he decidido a comprar un A4 2.0 TDI 143 CV y haciedno una comparativa entre concesionarios, deciros que los 3 que he consultado me cobran lo mismo, pero no aproximado, sino al céntimo.

 

Este es mi presupuesto:

 

AUDI A4 2.0 TDI 143 CV 25.662,49 € + IVA

TRANSPORTE 192,58 € + IVA

DESCUENTO -953,31 € + IVA (El DTO es de un 3% + IVA SOBRE LA SUMA DEL COCHE Y LOS OPCIONALES, SIN TRANSP. NI OTROS)

PINTURA NEGRO PHANTOM 748,30 € + IVA

PACK SLINE - LLANTAS Y OTROS 2.203,71 € + IVA

TAPICERÍA SLINE 864,44 € + IVA

ASIENTO TRASERO PARTIDO 281,81 € + IVA

VOLANTE 3 RADIOS MULTIFUNCIONAL 174,83 € + IVA

FAROS XENON PLUS 946,66 € + IVA

REPOSABRAZOS 184,68 € + IVA

EQUIPO SONIDO AUDI 247,61 € + IVA

PANTALLA COLOR 112,18 € + IVA

RETROVISORES PLEGABLES 350,21 € + IVA

IMPUESTO MATRICULACIÓN 1.473,27 € (IVA INCLUÍDO) (El impuesto de matriculación es de un 4,75 % sobre la suma de todo menos los gastos de mat. evidentemente)

GASTOS MATRICULACIÓN 660,00 € (IVA INCLUÍDO)

 

TOTAL A PAGAR 38112,05 €

 

Soy de la provincia de Barcelona; si conoceis algún concesionario en el que ofrezcan algo mejor, por favor, decídmelo porque por lo que veo este presupuesto no es nada atractivo comparando con los descuentos que os aplican a vosotros.

 

Aprovecho para felicitar al foro, que me parece interesante y formal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

me he decidido a comprar un A4 2.0 TDI 143 CV y haciedno una comparativa entre concesionarios, deciros que los 3 que he consultado me cobran lo mismo, pero no aproximado, sino al céntimo.

 

Este es mi presupuesto:

 

AUDI A4 2.0 TDI 143 CV 25.662,49 € + IVA

TRANSPORTE 192,58 € + IVA

DESCUENTO -953,31 € + IVA (El DTO es de un 3% + IVA SOBRE LA SUMA DEL COCHE Y LOS OPCIONALES, SIN TRANSP. NI OTROS)

PINTURA NEGRO PHANTOM 748,30 € + IVA

PACK SLINE - LLANTAS Y OTROS 2.203,71 € + IVA

TAPICERÍA SLINE 864,44 € + IVA

ASIENTO TRASERO PARTIDO 281,81 € + IVA

VOLANTE 3 RADIOS MULTIFUNCIONAL 174,83 € + IVA

FAROS XENON PLUS 946,66 € + IVA

REPOSABRAZOS 184,68 € + IVA

EQUIPO SONIDO AUDI 247,61 € + IVA

PANTALLA COLOR 112,18 € + IVA

RETROVISORES PLEGABLES 350,21 € + IVA

IMPUESTO MATRICULACIÓN 1.473,27 € (IVA INCLUÍDO) (El impuesto de matriculación es de un 4,75 % sobre la suma de todo menos los gastos de mat. evidentemente)

GASTOS MATRICULACIÓN 660,00 € (IVA INCLUÍDO)

 

TOTAL A PAGAR 38112,05 €

 

Soy de la provincia de Barcelona; si conoceis algún concesionario en el que ofrezcan algo mejor, por favor, decídmelo porque por lo que veo este presupuesto no es nada atractivo comparando con los descuentos que os aplican a vosotros.

 

Aprovecho para felicitar al foro, que me parece interesante y formal.

 

Saludos

Efectivamente veo muy poco descuento, el mio lo he comprado en Madrid con un 8% , pero sinceramente y bajo mi punto de vista, todo lo que sea menos de un 6% malo. Continúa visitando concesionarios.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

soy nuevo por aqui ,os conoci porque me estoy mirando el nuevo a4 y os leo hace unos dias ,por lo que un saludo para todos

tengo una duda ,si en la pagina oficial de audi pone que los precios son con iva y matriculacion incluidos porque en los concesionarios os suman ese gasto ,os cojen otro precio distinto al oficial y luego suman estos gastos?

bueno deciros que en el conce que estube yo la semana pasada, me dieron un precio inicial por el gasolina de160cv de32259€ mas luego los extras :laugh: y descuento ,pues 0%,y lo primero que me dijo el vendedor fue que 31800€ era sin trasporte y sin matriculacion por lo que deduzco que a mi me puso la diferencia 459€ entre estos dos conceptos,no se me veria cara de millonario el tio ,por eso os preguntaba ya que he visto el listado de precios del primer hilo y los de la paj oficial y no coincide mucho con lo que me dieron a mi

pero bueno tendre que tirar de telefono ya que donde yo vivo no hay mas que ese conce para ver si consigo algo mejor

saludos

 

Cuando el concesionario pone gastos de matriculación no se está refiriendo a el impuesto de matriculación, el importe que cobran es por ponerle las placas de matricula, gestoria y papeleo y pre entrega, y este oscila entre los 400 y los 600 mas o menos. Y el gasto de transporte no debería de oscilar y su precio correcto es 192,58 mas iva.

Con el descuento, ten por claro que si que pueden hacer, yo no empezaria a escuchar precios que no tengan de un 5 % para arriba de descuento, yo antes de comprar el mio estube en 4 concesionarios Sevilla-Cordoba-Lucena-Malaga y en todos de inicio ya me daban el 5 % minimo.

Espero haberte servido de algo, saludos.

 

hola gracias si que me has ayudado entiendo entonces que poniendo el precio base 31800 mas 500 de matriculacion mas 223 del transporte suponen 32523 y teniendo en cuenta el precio que me dio de 32259 casi me han hecho el 1% de descuento ,buff que pasada ,me parece que me toca tirar de telefono

gracias y un saludo

 

NOOOOO, :laugh::laugh: - primero que el transporte va metido dentro del precio, y segundo que el audi a4 2.0 tdi vale 31220 euros (con transporte iva e impuesto de matriculación incluido), a este precio solo tienes que sumarle los gastos de gestoria-preentrega que como dije antes oscilan entre 400 y 600 euros, saludos.

hola

puf pues entonces ni descuento ni nada ,anda que ya le vale al amigo ,cuando me llame ya veras se va a poner hasta rojo

si es que....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, "MikeBcn", pasate por Automoviles Dimaran en Avda. Diagonal 299, y pregunta por Fernando.

Suerte.

 

Gracias por la recomendación compañero. Efectivamente, ha mejorado el descuento. El "problema" que tengo ahora es que parece ser que el SLine exterior sale en abril y quiero esperarme, porque en la sección SLINE del foro he visto los cambios y me llama la atención. Al menos esperaré para ver precios y qué es realmente lo que incorpora al detalle.

 

Insisto, gracias por recomendación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.