Jump to content

MERCEDES C63 AMG ( ANULE EL M3 )


JOSE ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Es siempre lo mismo chicos, si uno esta pensando en comprar cualquiera de estas máquinas es porque quiere sentir emociones fuertes y no ir a comprar el pan al barrio de al lado. Si alguien compre un ferrari, porche, aston martin, cosas de ese calibre, poco le va a importar poderlo usar o no con la familia. Un coche de estos es para meter en un circuito para poderlo disfrutar de verdad, yo lo haría, en carretera abierta no vas a notar nada entre estos coches y uno con 300 cv menos, entre el estado de las carreteras, los radares y el respeto hacia los demás, no vas a sentir los límites en ningún momento. Insisto que es una opinión personal, los circuitos estan para algo, si no daros una vuelta por los foros alemanes, esta gente o se va a la autovan o se meten en circuitos. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por no hablar ya del coche en general. Porque la clase, la imagen, y todo lo que tiene el merche no lo tendrá en su vida un m3 que es un coche que desafortunadamente para BMW está generalmente destinado a ser recomprado por macarras de barrio y tuneros de los de tubarro, subwoofer y alerones a los pocos años de haber sido fabricado.

 

Efectivamente un M3, por mucho coche que sea ahora acabara siendo un killocar en 10 años, cosa que el AMG no. Seguira siendo elegante, exclusivo y distintivo! Es lo que tiene BMW...

 

 

Killocar en 10 año......y?

 

Ahora veo A3, A4,serie 3, Mercedes sportcoupés, con todo eso que decís y no pasa absolutamente nada, por no decir que el que se compra un coche de estos, no suele tenerlo 10 años...

 

Y perdonar pero que me digáis que un M3 no tiene imagen :thumbsup:

 

Killocar en unos años...y? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera. simplemente digo que YO no me gasto +80Mil Euros en un futuro killocar ni loco. Y el que se lo compre, pues felicidades porque es un cochazo y no voy a ser tan estupido como para negarlo, simplemente repito que yo por un coche de este nivel de precio elegiría otra opción.

 

esa comparación no convence nada....o acaso cualquiera de los que dices pertenece al mismo segmento que el M?? un S3 y ya no te digo un A3 cuesta menos de la mitad que el M, vamos que muy competidores no son...entiendo que deberiamos estar hablando mejor de M3vs Merche C63AMG o RS4, no?

Y el dueño de un coche de estos lo tendra 1, 5 o 10 años me da igual, pero con el merche sabra que lo tenga hace 1 año o hace 10 siempre tendrá una imagen que con el M no va a tener, así de claro.

 

Y si, el M tiene imagen. Una imagen cojonuda. Lástima que le dure tan poco... :ranting2:

 

 

Pero es que tendemos a exagerar lo que nos apetece y hacer menos bueno lo que lo es y que me digas lo del M3 porque en 10 años será un coche que se tuneará :innocent: por eso te digo que cuantos modelos no se tunean ahora? y además que pasará en 10 años? mi TT en diciembre hará 10 años y?

 

Si para ti un M3 E46 de los de ahora es un killocar, pues entonces es que tenemos un concepto muy distinto sobre los coches.

 

Mira caním, las conclusiones que sacas de mis comentarios me aburren y tus argumentos aún más, que pinta tu TT ahora?¿ si quieres hablamos de la imagen del vitara de mi madre...

 

De todos modos, voy a intentar ser concilador y repetirlo por última vez. El M3 es un coche fantastico, me encantaría tener uno y seguro que me enamoraría y no solo por su conducción pero eso no quita para que bajo mi punto de vista no tenga la imagen (tanto presente como futura) que debería tener un coche de su categoría...que por cierto, es de lo único que he hablado desde el principio. Acaso discute alguien si el C63AMG tiene ese problema?? Pues por algo será....

 

Un saludo compañero! :cfsd1:

 

Pues si te aburren no escribas, dices que vas a ser conciliador y sales metiendo puyas? :ranting2: te pongo el ejemplo de mi TT porque tiene 10 años, los años que dices tú que el M3 será un killocar y no hables de aburrir, porque un TT no es el vitara de tu madre.

 

Y te repito que Mercedes Sportcoupé se ven bastantes tuneados al igual que CLKs, no tantos como BMWs o Audis, pero se ven.

 

 

Que tú ves o quieres ver otra cosa, pues nada, a mi me la suda, cada uno puede pensar lo que le de la gana y yo dormiré igual si te parece una cosa o la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar ya del coche en general. Porque la clase, la imagen, y todo lo que tiene el merche no lo tendrá en su vida un m3 que es un coche que desafortunadamente para BMW está generalmente destinado a ser recomprado por macarras de barrio y tuneros de los de tubarro, subwoofer y alerones a los pocos años de haber sido fabricado.

 

Efectivamente un M3, por mucho coche que sea ahora acabara siendo un killocar en 10 años, cosa que el AMG no. Seguira siendo elegante, exclusivo y distintivo! Es lo que tiene BMW...

 

 

Killocar en 10 año......y?

 

Ahora veo A3, A4,serie 3, Mercedes sportcoupés, con todo eso que decís y no pasa absolutamente nada, por no decir que el que se compra un coche de estos, no suele tenerlo 10 años...

 

Y perdonar pero que me digáis que un M3 no tiene imagen :drooling:

 

Killocar en unos años...y? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera. simplemente digo que YO no me gasto +80Mil Euros en un futuro killocar ni loco. Y el que se lo compre, pues felicidades porque es un cochazo y no voy a ser tan estupido como para negarlo, simplemente repito que yo por un coche de este nivel de precio elegiría otra opción.

 

esa comparación no convence nada....o acaso cualquiera de los que dices pertenece al mismo segmento que el M?? un S3 y ya no te digo un A3 cuesta menos de la mitad que el M, vamos que muy competidores no son...entiendo que deberiamos estar hablando mejor de M3vs Merche C63AMG o RS4, no?

Y el dueño de un coche de estos lo tendra 1, 5 o 10 años me da igual, pero con el merche sabra que lo tenga hace 1 año o hace 10 siempre tendrá una imagen que con el M no va a tener, así de claro.

 

Y si, el M tiene imagen. Una imagen cojonuda. Lástima que le dure tan poco... ;)

 

 

Pero es que tendemos a exagerar lo que nos apetece y hacer menos bueno lo que lo es y que me digas lo del M3 porque en 10 años será un coche que se tuneará :cfsd1: por eso te digo que cuantos modelos no se tunean ahora? y además que pasará en 10 años? mi TT en diciembre hará 10 años y?

 

Si para ti un M3 E46 de los de ahora es un killocar, pues entonces es que tenemos un concepto muy distinto sobre los coches.

 

Mira caním, las conclusiones que sacas de mis comentarios me aburren y tus argumentos aún más, que pinta tu TT ahora?¿ si quieres hablamos de la imagen del vitara de mi madre...

 

De todos modos, voy a intentar ser concilador y repetirlo por última vez. El M3 es un coche fantastico, me encantaría tener uno y seguro que me enamoraría y no solo por su conducción pero eso no quita para que bajo mi punto de vista no tenga la imagen (tanto presente como futura) que debería tener un coche de su categoría...que por cierto, es de lo único que he hablado desde el principio. Acaso discute alguien si el C63AMG tiene ese problema?? Pues por algo será....

 

Un saludo compañero! ;)

 

Pues si te aburren no escribas, dices que vas a ser conciliador y sales metiendo puyas? :cfsd1: te pongo el ejemplo de mi TT porque tiene 10 años, los años que dices tú que el M3 será un killocar y no hables de aburrir, porque un TT no es el vitara de tu madre.

 

Y te repito que Mercedes Sportcoupé se ven bastantes tuneados al igual que CLKs, no tantos como BMWs o Audis, pero se ven.

 

 

Que tú ves o quieres ver otra cosa, pues nada, a mi me la suda, cada uno puede pensar lo que le de la gana y yo dormiré igual si te parece una cosa o la otra.

 

claro que el TT no es como un vitara, pero acaso un M3 es como un TT? que manía chico con meter coches de otros segmentos en esta discusión...primero los A3, luego el TT, ahora el sportcoupe....para empezar cualquiera de ellos cuesta la mitad que un M3 nuevo, debe ser que para ti eso no es relevante...es que pensaba que el M3 jugaba en la liga de los AMG, RS, 911,....pero en fin, que si te empeñas en que hay que compararlo con los TT, sportcoupes, etc....pues amen, que le voy a decir a un Guru del Foro...

 

Evidentemente que cada uno piensa lo que le da la gana. Vamos, solo faltaría! Entiendo que no debe ser fácil para un taliban del M3 que alguien le diga que hay algún aspecto que no le gusta de su objeto de fe, así que me alegro que duermas igual. y para no tentar las suerte con tu sueño, me abstendré de opinar sobre su interior/salpicadero o los super-retrovisores que le han puesto...

 

Recuerdos desde huesca! (por cierto, por aqui circulan 3 o 4 M3 killocarizados y sin embargo no he visto que le pase a ningún AMG o 911, que también los hay....que raro, no??) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar ya del coche en general. Porque la clase, la imagen, y todo lo que tiene el merche no lo tendrá en su vida un m3 que es un coche que desafortunadamente para BMW está generalmente destinado a ser recomprado por macarras de barrio y tuneros de los de tubarro, subwoofer y alerones a los pocos años de haber sido fabricado.

 

Efectivamente un M3, por mucho coche que sea ahora acabara siendo un killocar en 10 años, cosa que el AMG no. Seguira siendo elegante, exclusivo y distintivo! Es lo que tiene BMW...

 

 

Killocar en 10 año......y?

 

Ahora veo A3, A4,serie 3, Mercedes sportcoupés, con todo eso que decís y no pasa absolutamente nada, por no decir que el que se compra un coche de estos, no suele tenerlo 10 años...

 

Y perdonar pero que me digáis que un M3 no tiene imagen :cfsd1:

 

Killocar en unos años...y? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera. simplemente digo que YO no me gasto +80Mil Euros en un futuro killocar ni loco. Y el que se lo compre, pues felicidades porque es un cochazo y no voy a ser tan estupido como para negarlo, simplemente repito que yo por un coche de este nivel de precio elegiría otra opción.

 

esa comparación no convence nada....o acaso cualquiera de los que dices pertenece al mismo segmento que el M?? un S3 y ya no te digo un A3 cuesta menos de la mitad que el M, vamos que muy competidores no son...entiendo que deberiamos estar hablando mejor de M3vs Merche C63AMG o RS4, no?

Y el dueño de un coche de estos lo tendra 1, 5 o 10 años me da igual, pero con el merche sabra que lo tenga hace 1 año o hace 10 siempre tendrá una imagen que con el M no va a tener, así de claro.

 

Y si, el M tiene imagen. Una imagen cojonuda. Lástima que le dure tan poco... :ranting2:

 

 

Pero es que tendemos a exagerar lo que nos apetece y hacer menos bueno lo que lo es y que me digas lo del M3 porque en 10 años será un coche que se tuneará :cfsd1: por eso te digo que cuantos modelos no se tunean ahora? y además que pasará en 10 años? mi TT en diciembre hará 10 años y?

 

Si para ti un M3 E46 de los de ahora es un killocar, pues entonces es que tenemos un concepto muy distinto sobre los coches.

 

Mira caním, las conclusiones que sacas de mis comentarios me aburren y tus argumentos aún más, que pinta tu TT ahora?¿ si quieres hablamos de la imagen del vitara de mi madre...

 

De todos modos, voy a intentar ser concilador y repetirlo por última vez. El M3 es un coche fantastico, me encantaría tener uno y seguro que me enamoraría y no solo por su conducción pero eso no quita para que bajo mi punto de vista no tenga la imagen (tanto presente como futura) que debería tener un coche de su categoría...que por cierto, es de lo único que he hablado desde el principio. Acaso discute alguien si el C63AMG tiene ese problema?? Pues por algo será....

 

Un saludo compañero! :ranting2:

 

Pues si te aburren no escribas, dices que vas a ser conciliador y sales metiendo puyas? :roll1: te pongo el ejemplo de mi TT porque tiene 10 años, los años que dices tú que el M3 será un killocar y no hables de aburrir, porque un TT no es el vitara de tu madre.

 

Y te repito que Mercedes Sportcoupé se ven bastantes tuneados al igual que CLKs, no tantos como BMWs o Audis, pero se ven.

 

 

Que tú ves o quieres ver otra cosa, pues nada, a mi me la suda, cada uno puede pensar lo que le de la gana y yo dormiré igual si te parece una cosa o la otra.

 

claro que el TT no es como un vitara, pero acaso un M3 es como un TT? que manía chico con meter coches de otros segmentos en esta discusión...primero los A3, luego el TT, ahora el sportcoupe....para empezar cualquiera de ellos cuesta la mitad que un M3 nuevo, debe ser que para ti eso no es relevante...es que pensaba que el M3 jugaba en la liga de los AMG, RS, 911,....pero en fin, que si te empeñas en que hay que compararlo con los TT, sportcoupes, etc....pues amen, que le voy a decir a un Guru del Foro...

 

Evidentemente que cada uno piensa lo que le da la gana. Vamos, solo faltaría! Entiendo que no debe ser fácil para un taliban del M3 que alguien le diga que hay algún aspecto que no le gusta de su objeto de fe, así que me alegro que duermas igual. y para no tentar las suerte con tu sueño, me abstendré de opinar sobre su interior/salpicadero o los super-retrovisores que le han puesto...

 

Recuerdos desde huesca! (por cierto, por aqui circulan 3 o 4 M3 killocarizados y sin embargo no he visto que le pase a ningún AMG o 911, que también los hay....que raro, no??) :conf:

 

El sportcoupé es un clase C por eso te lo dije aunque no sea un coche del mismo precio y de tantos M3 que ves tú por Huesca, ¿de verdad son el de motor de 3 litros, con los 4 tubos, rejillas laterales, retrovisores ovalados y que suena a gordo cuando lo aceleran...?? ¿no será un simple diesel con el frontal del M3 y lunas tintadas?? la próxima vez fíjate mejor que no hay más ciego que el que no quiere ver....y luego encima venir aquí a decir que si el talibán es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar ya del coche en general. Porque la clase, la imagen, y todo lo que tiene el merche no lo tendrá en su vida un m3 que es un coche que desafortunadamente para BMW está generalmente destinado a ser recomprado por macarras de barrio y tuneros de los de tubarro, subwoofer y alerones a los pocos años de haber sido fabricado.

 

Efectivamente un M3, por mucho coche que sea ahora acabara siendo un killocar en 10 años, cosa que el AMG no. Seguira siendo elegante, exclusivo y distintivo! Es lo que tiene BMW...

 

 

Killocar en 10 año......y?

 

Ahora veo A3, A4,serie 3, Mercedes sportcoupés, con todo eso que decís y no pasa absolutamente nada, por no decir que el que se compra un coche de estos, no suele tenerlo 10 años...

 

Y perdonar pero que me digáis que un M3 no tiene imagen ;)

 

Killocar en unos años...y? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera. simplemente digo que YO no me gasto +80Mil Euros en un futuro killocar ni loco. Y el que se lo compre, pues felicidades porque es un cochazo y no voy a ser tan estupido como para negarlo, simplemente repito que yo por un coche de este nivel de precio elegiría otra opción.

 

esa comparación no convence nada....o acaso cualquiera de los que dices pertenece al mismo segmento que el M?? un S3 y ya no te digo un A3 cuesta menos de la mitad que el M, vamos que muy competidores no son...entiendo que deberiamos estar hablando mejor de M3vs Merche C63AMG o RS4, no?

Y el dueño de un coche de estos lo tendra 1, 5 o 10 años me da igual, pero con el merche sabra que lo tenga hace 1 año o hace 10 siempre tendrá una imagen que con el M no va a tener, así de claro.

 

Y si, el M tiene imagen. Una imagen cojonuda. Lástima que le dure tan poco... :clap1:

 

 

Pero es que tendemos a exagerar lo que nos apetece y hacer menos bueno lo que lo es y que me digas lo del M3 porque en 10 años será un coche que se tuneará :cry1: por eso te digo que cuantos modelos no se tunean ahora? y además que pasará en 10 años? mi TT en diciembre hará 10 años y?

 

Si para ti un M3 E46 de los de ahora es un killocar, pues entonces es que tenemos un concepto muy distinto sobre los coches.

 

Mira caním, las conclusiones que sacas de mis comentarios me aburren y tus argumentos aún más, que pinta tu TT ahora?¿ si quieres hablamos de la imagen del vitara de mi madre...

 

De todos modos, voy a intentar ser concilador y repetirlo por última vez. El M3 es un coche fantastico, me encantaría tener uno y seguro que me enamoraría y no solo por su conducción pero eso no quita para que bajo mi punto de vista no tenga la imagen (tanto presente como futura) que debería tener un coche de su categoría...que por cierto, es de lo único que he hablado desde el principio. Acaso discute alguien si el C63AMG tiene ese problema?? Pues por algo será....

 

Un saludo compañero! :clap1:

 

Pues si te aburren no escribas, dices que vas a ser conciliador y sales metiendo puyas? :clap1: te pongo el ejemplo de mi TT porque tiene 10 años, los años que dices tú que el M3 será un killocar y no hables de aburrir, porque un TT no es el vitara de tu madre.

 

Y te repito que Mercedes Sportcoupé se ven bastantes tuneados al igual que CLKs, no tantos como BMWs o Audis, pero se ven.

 

 

Que tú ves o quieres ver otra cosa, pues nada, a mi me la suda, cada uno puede pensar lo que le de la gana y yo dormiré igual si te parece una cosa o la otra.

 

claro que el TT no es como un vitara, pero acaso un M3 es como un TT? que manía chico con meter coches de otros segmentos en esta discusión...primero los A3, luego el TT, ahora el sportcoupe....para empezar cualquiera de ellos cuesta la mitad que un M3 nuevo, debe ser que para ti eso no es relevante...es que pensaba que el M3 jugaba en la liga de los AMG, RS, 911,....pero en fin, que si te empeñas en que hay que compararlo con los TT, sportcoupes, etc....pues amen, que le voy a decir a un Guru del Foro...

 

Evidentemente que cada uno piensa lo que le da la gana. Vamos, solo faltaría! Entiendo que no debe ser fácil para un taliban del M3 que alguien le diga que hay algún aspecto que no le gusta de su objeto de fe, así que me alegro que duermas igual. y para no tentar las suerte con tu sueño, me abstendré de opinar sobre su interior/salpicadero o los super-retrovisores que le han puesto...

 

Recuerdos desde huesca! (por cierto, por aqui circulan 3 o 4 M3 killocarizados y sin embargo no he visto que le pase a ningún AMG o 911, que también los hay....que raro, no??) :clap1:

 

El sportcoupé es un clase C por eso te lo dije aunque no sea un coche del mismo precio y de tantos M3 que ves tú por Huesca, ¿de verdad son el de motor de 3 litros, con los 4 tubos, rejillas laterales, retrovisores ovalados y que suena a gordo cuando lo aceleran...?? ¿no será un simple diesel con el frontal del M3 y lunas tintadas?? la próxima vez fíjate mejor que no hay más ciego que el que no quiere ver....y luego encima venir aquí a decir que si el talibán es otro.

 

1. Entonces también un BMW compact es un serie 3...y se parece a un M3 lo mismo que un chopo a un clavel. ¿por que te resistes tanto a comparar la imagen del M3 con la de sus autenticos rivales? ¿Acaso es que no quieres reconocer lo que le sucede?

 

2. Tres o cuatro no creo que sean tantos pero si, los hay y son autenticos M3. No hace falta que me expliques que es un M3 y que no lo es porque se reconocerlos perfectamente. :p

 

3. Simples series 3 Diesel disfrazados de M3 y conducidos por "chavalines" tb circula alguno. Lo cual no dice mucho de la imagen del M como te vengo diciendo desde el principio...

 

4. No se si estaré un poco ciego, pero desde luego tus comentarios me garantizan que no soy el único.

 

5. Perdona si te ha molestado lo de taliban del M3. No te quería ofender, tan solo enfatizar tu fanatismo (si me permites la palabra) hacia ese modelo, lo cual es evidente. De hecho, tu mismo has presumido en infinidad de ocasiones de ello por el foro. O también estoy ciego en este aspecto?

 

6. Me aburres. Ya te lo dije anteriormente esperando que hicieses un esfuerzo por argumentar mejor tu opinión sobre la imagen del M pero como veo que no estas por la labor y estás entrando ya en el ataque personal, por mi aqui te quedas en este hilo. No tengo nada más que hablar contigo al respecto.

 

Un saludo! Y disfruta de tu M3 el día que lo consigas. Nada de lo que he dicho quita para que igualmente lo considere un cochazo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar ya del coche en general. Porque la clase, la imagen, y todo lo que tiene el merche no lo tendrá en su vida un m3 que es un coche que desafortunadamente para BMW está generalmente destinado a ser recomprado por macarras de barrio y tuneros de los de tubarro, subwoofer y alerones a los pocos años de haber sido fabricado.

 

Efectivamente un M3, por mucho coche que sea ahora acabara siendo un killocar en 10 años, cosa que el AMG no. Seguira siendo elegante, exclusivo y distintivo! Es lo que tiene BMW...

 

 

Killocar en 10 año......y?

 

Ahora veo A3, A4,serie 3, Mercedes sportcoupés, con todo eso que decís y no pasa absolutamente nada, por no decir que el que se compra un coche de estos, no suele tenerlo 10 años...

 

Y perdonar pero que me digáis que un M3 no tiene imagen :thumbsup:

 

Killocar en unos años...y? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera. simplemente digo que YO no me gasto +80Mil Euros en un futuro killocar ni loco. Y el que se lo compre, pues felicidades porque es un cochazo y no voy a ser tan estupido como para negarlo, simplemente repito que yo por un coche de este nivel de precio elegiría otra opción.

 

esa comparación no convence nada....o acaso cualquiera de los que dices pertenece al mismo segmento que el M?? un S3 y ya no te digo un A3 cuesta menos de la mitad que el M, vamos que muy competidores no son...entiendo que deberiamos estar hablando mejor de M3vs Merche C63AMG o RS4, no?

Y el dueño de un coche de estos lo tendra 1, 5 o 10 años me da igual, pero con el merche sabra que lo tenga hace 1 año o hace 10 siempre tendrá una imagen que con el M no va a tener, así de claro.

 

Y si, el M tiene imagen. Una imagen cojonuda. Lástima que le dure tan poco... ;)

 

 

Pero es que tendemos a exagerar lo que nos apetece y hacer menos bueno lo que lo es y que me digas lo del M3 porque en 10 años será un coche que se tuneará :clap: por eso te digo que cuantos modelos no se tunean ahora? y además que pasará en 10 años? mi TT en diciembre hará 10 años y?

 

Si para ti un M3 E46 de los de ahora es un killocar, pues entonces es que tenemos un concepto muy distinto sobre los coches.

 

Mira caním, las conclusiones que sacas de mis comentarios me aburren y tus argumentos aún más, que pinta tu TT ahora?¿ si quieres hablamos de la imagen del vitara de mi madre...

 

De todos modos, voy a intentar ser concilador y repetirlo por última vez. El M3 es un coche fantastico, me encantaría tener uno y seguro que me enamoraría y no solo por su conducción pero eso no quita para que bajo mi punto de vista no tenga la imagen (tanto presente como futura) que debería tener un coche de su categoría...que por cierto, es de lo único que he hablado desde el principio. Acaso discute alguien si el C63AMG tiene ese problema?? Pues por algo será....

 

Un saludo compañero! ;)

 

Pues si te aburren no escribas, dices que vas a ser conciliador y sales metiendo puyas? :clap: te pongo el ejemplo de mi TT porque tiene 10 años, los años que dices tú que el M3 será un killocar y no hables de aburrir, porque un TT no es el vitara de tu madre.

 

Y te repito que Mercedes Sportcoupé se ven bastantes tuneados al igual que CLKs, no tantos como BMWs o Audis, pero se ven.

 

 

Que tú ves o quieres ver otra cosa, pues nada, a mi me la suda, cada uno puede pensar lo que le de la gana y yo dormiré igual si te parece una cosa o la otra.

 

claro que el TT no es como un vitara, pero acaso un M3 es como un TT? que manía chico con meter coches de otros segmentos en esta discusión...primero los A3, luego el TT, ahora el sportcoupe....para empezar cualquiera de ellos cuesta la mitad que un M3 nuevo, debe ser que para ti eso no es relevante...es que pensaba que el M3 jugaba en la liga de los AMG, RS, 911,....pero en fin, que si te empeñas en que hay que compararlo con los TT, sportcoupes, etc....pues amen, que le voy a decir a un Guru del Foro...

 

Evidentemente que cada uno piensa lo que le da la gana. Vamos, solo faltaría! Entiendo que no debe ser fácil para un taliban del M3 que alguien le diga que hay algún aspecto que no le gusta de su objeto de fe, así que me alegro que duermas igual. y para no tentar las suerte con tu sueño, me abstendré de opinar sobre su interior/salpicadero o los super-retrovisores que le han puesto...

 

Recuerdos desde huesca! (por cierto, por aqui circulan 3 o 4 M3 killocarizados y sin embargo no he visto que le pase a ningún AMG o 911, que también los hay....que raro, no??) :clap:

 

El sportcoupé es un clase C por eso te lo dije aunque no sea un coche del mismo precio y de tantos M3 que ves tú por Huesca, ¿de verdad son el de motor de 3 litros, con los 4 tubos, rejillas laterales, retrovisores ovalados y que suena a gordo cuando lo aceleran...?? ¿no será un simple diesel con el frontal del M3 y lunas tintadas?? la próxima vez fíjate mejor que no hay más ciego que el que no quiere ver....y luego encima venir aquí a decir que si el talibán es otro.

 

1. Entonces también un BMW compact es un serie 3...y se parece a un M3 lo mismo que un chopo a un clavel. ¿por que te resistes tanto a comparar la imagen del M3 con la de sus autenticos rivales? ¿Acaso es que no quieres reconocer lo que le sucede?

 

2. Tres o cuatro no creo que sean tantos pero si, los hay y son autenticos M3. No hace falta que me expliques que es un M3 y que no lo es porque se reconocerlos perfectamente. ;)

 

3. Simples series 3 Diesel disfrazados de M3 y conducidos por "chavalines" tb circula alguno. Lo cual no dice mucho de la imagen del M como te vengo diciendo desde el principio...

 

4. No se si estaré un poco ciego, pero desde luego tus comentarios me garantizan que no soy el único.

 

5. Perdona si te ha molestado lo de taliban del M3. No te quería ofender, tan solo enfatizar tu fanatismo (si me permites la palabra) hacia ese modelo, lo cual es evidente. De hecho, tu mismo has presumido en infinidad de ocasiones de ello por el foro. O también estoy ciego en este aspecto?

 

6. Me aburres. Ya te lo dije anteriormente esperando que hicieses un esfuerzo por argumentar mejor tu opinión sobre la imagen del M pero como veo que no estas por la labor y estás entrando ya en el ataque personal, por mi aqui te quedas en este hilo. No tengo nada más que hablar contigo al respecto.

 

Un saludo! Y disfruta de tu M3 el día que lo consigas. Nada de lo que he dicho quita para que igualmente lo considere un cochazo. :unsure:

 

 

Bueno yo te digo que muchos de los que dicen lo del M3, incluidos amigos míos luego se comen las palabras porque no era un M3 de verdad, por eso te lo digo, el M3 en reventa ya se puede encontrar por 25-26 mil € un precio muy sugerente, pero incluso por Madrid centro me he encontrado muy pocos "tuneados", algunos con el alerón del CSL, algunos con unas llantas algo más estrambóticas, algunos con unas pinzas de freno grandes, pero no como lo que se puede ver que se le hace a un 320d y por eso te ponía el ejemplo del Sporcoupé, en coche de un precio relativo se puede ver más hacer guarri-tuning, pero hace unos años los M3 se encontraban por unos 36.000€, 6 kilos es bastante dinero como para ponerte luego a gastarte más en macarradas, por eso vuelvo a repetir que muchos de los que se ven, no son M3 de verdad.

 

 

Por lo demás sigue aludiendo lo de gurú, talibán o que te aburro, como te dije antes voy a seguir haciendo exactamente lo mismo.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque he sido el primero en decir que el AMG anda "bastante" más que el RS y M,porque es cierto.También diré que las mediciones que pone esa página se tomen con cautéla.Porque algunas de ellas són cuando menos,increibles...a mí esa web no me inspira ninguna confianza.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque he sido el primero en decir que el AMG anda "bastante" más que el RS y M,porque es cierto.También diré que las mediciones que pone esa página se tomen con cautéla.Porque algunas de ellas són cuando menos,increibles...a mí esa web no me inspira ninguna confianza.

 

Salu2.

No entiendo esa desconfianza.

 

Te daré mi punto de viste, espero que no te lo tomaras mal.

Yo me fio más de esas mediciones que de las tan "optimistas" oficiales y sus susodichas "condiciones de homologacion".

En esta pagina van al grano, pillan un carro cualquiera en unas condiciones cualquieras, lo enchufan al ordenador y le pisan hasta tocar el fondo, sin más.

Es lo más parecido a la realidad y no fantasmadas de pura propaganda de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ven mas "killos" en M3 que en un AMG por la sencilla razón de que siempre ha sido el mito a conseguir por cualquier joven, el M3 es un conjunto de muchas caracteristicas que hacen de un coche algo especial, al igual que un AMG pero como Mercedes está en otra gama de edad, por lo menos desde mi punto de vista, eso para los "killorcar" seria un coche de "viejos" y me refiero a la imagen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy hacer un poco de abogado del diablo..:D.

 

Vamos a ver..AMG ha montado en los últimos tiempos dos motorizaciones parecidas y a la vez distintas.

 

Por un lado tenemos la 55 AMG.Un V8 de 5,4l que podía desarrollar 476CV de potencia y par descomunal de 700Nm.Gracias a un compresor volumétrico.Y por otro el 63AMG.Un V8 de 6,2l. capaz de desarrollar más de 514Cv y 640Nm de par pero sin compresor.Luego ambos motores han tenido variantes específicas,bien con más potencia o bien con capado de la misma,generalmente mediante electrónica en la versión correspondiente a la clase C o CLK.

 

Bien,se ha comprobado empíricamente..jeje que los mismos modelos con versiones con compresor,osea las 55AMG eran,a pesar de su menor potencia,un pelín más prestacionales que las 63AMG.Por ejemplo,un CLS 55AMG es más rápido tanto en aceleración como en recuperación que un 63AMG.

 

Ahora nos encontramos,que un vehículo como el clase C.Con un 6,2l V8 atmosférico de 457Cv(supuestamente capado electricamente) y con más de 1700kg..funde literalmente en velocidad pura a vehículos como el RS4 b7 y M3 E92,ambos con pesos parecidos,y potencias menores..pero no mucho menores,420CV.A todo esto,hay que recordar que el AMG es el único automático del lote,y si bien la nueva caja de cambios de 7 marchas speedfish ha ganado mucho en deportividad,sobre todo en las reducciones,no es ni mucho menos un alarde de reapidez.Una décima de sg. en su modo más rápido(baste recordar que un SMGIII de bmw lo hace en 0,0065sg.)

 

Que quiero decir con todo este TOCHO.Bien,pues que no me acabo de creer,la diferencia tan abismal(en estas potencias tan altas lo és) que le mete el C63AMG a sus rivales más directos.Para mí són difrencias demasiado excesivas en el 0-100m(sin tracción total) o en el 0-1000m estamos hablando de más de segundos.Que no són proporcionales a los "solamente" 37Cv de más que tiene el AMG.Para ello,bajo mi humilde opinión,harían falta casi un centenar de cv más.

 

Mercedes,ha dado vehículos de prueba,y se han testado en las publicaciones más importantes,sabiendo como sé,que Mercedes ha llegado a utilizar gasolina de altísimo octanaje,traida expresamente en barriles para las mismas en otros vehículos.Y habiendo hablado con un reluciente propietario de un AMG C63...recién traido de Alemania,que según él el coche es un tiro,pero no parece que nade tantísimo como en las poquitas pruebas que hay,dicta el cronómetro.

 

Por lo tanto,creo que es muy posible,que Mercedes haya dado a las pruebas expuetas,un Clase C 63 AMG sin capar electrónicamente,es decir,dando más de 500Cv que es lo que realmente dá ese motor.Y luego al cliente final llegarle lo que realmente compra,457Cv.

 

Por más que lo intento,no me creo que ese coche parta de parado en tiempos de Ferrari F430 o acelere más que un M5E60.

 

Algo raro hay...no obstante,es un penino.

 

Perdón por el tocho.je

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.