clio69 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 un brico de como forras las piezas en carbono no estaria mal que quiero hacer la consola del cambio de marchas pero no se como se trabaja el carbono para que quede como tus tapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) un brico de como forras las piezas en carbono no estaria mal que quiero hacer la consola del cambio de marchas pero no se como se trabaja el carbono para que quede como tus tapas de aqui me copié yo hace tiempo y no hay mas trucos ya que como la funcion estas piezas no es mas que decorativa no se necesitan secar en autoclave sino a temperatura de casa (20-23º): Editado 8 de Diciembre del 2009 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Cúrrate unas fotos en condiciones!!!! Que cualquier día no duermo imaginándome como será ya "terminado"... S2 y como siempre.... IM-PRESIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Cúrrate unas fotos en condiciones!!!! Que cualquier día no duermo imaginándome como será ya "terminado"... S2 y como siempre.... IM-PRESIONANTE gg XD, tengo en cuenta lo de las fotos, pero como ya he dicho me quedan unos flecos importantes por solucionar. PD: tengo los leds traseros a punto, les queda muy poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 En cuanto tenga 10 minutos te mando el esquema que tengo, por si aún te sirve para algo... sorry... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 hasta que arregle todas las cosillas que me quedan dejo una fotillo de frente en el garaje...no verá la luz de la calle hasta que este lito para circular legalmente jod** qué buena pintaaaaaaaa!!!!! Estoy loco por ver fotos en condiciones!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 En cuanto tenga 10 minutos te mando el esquema que tengo, por si aún te sirve para algo... sorry... no hace falta, ya esta solucionado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 hasta que arregle todas las cosillas que me quedan dejo una fotillo de frente en el garaje...no verá la luz de la calle hasta que este lito para circular legalmente jod** qué buena pintaaaaaaaa!!!!! Estoy loco por ver fotos en condiciones!! :drool: ya queda menos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) No me extraña que te hayas buscado la vida, la verdad que a mi ya me vale... Edito: ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? :drool: Editado 9 de Diciembre del 2009 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) No me extraña que te hayas buscado la vida, la verdad que a mi ya me vale... Edito: ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? ¿Tienes fotos? :wacko: :blink: :at: de momento te dejo estas fotejos de gran calidad B) Editado 9 de Diciembre del 2009 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Vaya tela! Te ha quedado de lujo; ENHORABUENA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Vaya tela! Te ha quedado de lujo; ENHORABUENA!!!! gracias. mira la foto de arriba..te gustan los retrovisores XD? Editado 10 de Diciembre del 2009 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Molan esos retrovisores!!! Al menos te aseguras que la carcasa no te la roben.... ¿las estás forrando en carbono o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Molan esos retrovisores!!! Al menos te aseguras que la carcasa no te la roben.... ¿las estás forrando en carbono o que? gg, ASÍ es XD.lo del carbono fue la idea primera, de hecho compre unas carcasas de carbono para modificarlas, pero despues las vendi, me parecía demasiado con el techo en carbono y algunas piezas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Vaya tela! Te ha quedado de lujo; ENHORABUENA!!!! gracias. mira la foto de arriba..te gustan los retrovisores XD? Yo no veo nááá!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.