Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

  • 5 años más tarde...

  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pensaba que era una ruina hacer Swap, pero viendo internet y este hilo en el caso de no encontrar un Avant 1.8T quattro del B5, estoy pensando seriamente en adquirir un V6 quattro del mismo y pillarme un 1.8T de desguace, pero son 2 reformas seria esa y a ser posible un 180 (y no se si el de otros VAG vale o tiene que ser de otro A4 y quattro o de un A4 delantera valdria por caja de cambios y escapes). No habria casi diferencia de potencia y a las malas sino un 1.8T de 150.

En 8/2/2008 a las 0:28, lobezno dijo:

hasta un 30% te homologan por unos 250 euros sin tener que modificar suspensiones y y frenos; si ya has mejorado esto te pueden homologar hasta un 4'0 y 50% mas sinb problema.

 

Gracias por el aporte y precio, asi creo que si compensa en caso de no encontrarlo con el motor que quiero.

 

Va a sonar a burrada pero a un V6 le meteria un 1.8T jaja, tema economia, consumos y posibles preparaciones aunque con un 180CV de serie ya estaria contento si me dejan algun chipeo a 200-220  🙂

 

En 8/2/2008 a las 11:56, Churro26 dijo:

 

 

Es barato, y mas si te gusta tu coche, yo lo veo de put* madre espero que publiques todo, al final parece que sale mas barato que preparar el motor.

 

Eso me da, que mejor hacer swaps que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@F.Alonso no te va a salir a cuenta el currazo que tienes que hacer, más te vale seguir mirando...

 

Por cierto, no se si te has dado cuenta que estás reflotando y dando gracias de aportes se hace más de 10 años...de gente que seguramente ya ni está por aquí.

 

Te recomiendo que lo centralices en tu post para tenerlo todo junto.

 

Saludos y suerte en la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2018 a las 22:47, VIX dijo:

@F.Alonso no te va a salir a cuenta el currazo que tienes que hacer, más te vale seguir mirando...

 

Por cierto, no se si te has dado cuenta que estás reflotando y dando gracias de aportes se hace más de 10 años...de gente que seguramente ya ni está por aquí.

 

Te recomiendo que lo centralices en tu post para tenerlo todo junto.

 

Saludos y suerte en la búsqueda

 

Gracias Vix, 

Ha sido el descubrimiento de hilos tan interesantes  xD de la emoción.

 

Pues me voy a tener que conformar con algún 1.8T reventado con quattro y familiar, y es que diesel me valdria un AFN chipeado para un año pero es que mi idea de coche no es esa, es cierta emulacion al S4 no solo en aceleración y respuesta sino en tacto del cambio-embrague.

 

Si sabeis de alguno que vayan a vender con calma avisadme, seria para dentro de unos meses, y estoy forzando todo lo posible currar en Madrid porque un simple alquiler me destrozaria mis planes automovilisticos...pero vamos que sea Avant+Quattro y acabe con motor 1.8T y del 98-2001 asi sera, no se si con swap o una unidad destrozada(no me importa dejarme mas  euros finales con todo lo que quiero y en buen estado a medio plazo, incluso puede que acabe ofertando dinero a quien me venda uno con lo que quiero si esta en buen estado claro, no se si en la DGT o donde se podia consultar historial de un modelo y version de coche incluso domicilios, lo que haga falta).

 

Y si terminaré recopilando todo en mi hilo central, o con seguimientos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.