Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

el coche esta en proceso de vitaminarse...de momento segun grafica y sin soplar mucho (a 1,3 bares) han sacado 368cv y 475 nm de par...estamos barajando la potencia final que vamos a dejar, posiblemente me quede mas cerca de 400 que de 500 como habiamos pensado en un principio (que serian 2 bares)...segun vayan haciendo pruebas veremos en cuanto lo dejamos. El desenlace posiblemente sea para el viernes o la semana que viene, que hay que ajustar varias cosas que no estaba bien tambien y cambio de filtro y aceite :drooling:

 

PD. Los retrovisores que dije que pintaria en negro finalmente van en un gris mate , posiblemente a juego con los palos de las llantas...a ver cuando tengo tiempo y lo dejo pintando

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aun no se nada, a ver si esta tarde me sacan de dudas pero tal y como dije la idea segun recomendacion del preparador es dejarlo entre 1,3 y 1,5 bares...hablando en numeros entre 380 y 420+-, han probado a ponerlo mas arriba y la grafica sale rara de nuevo...a 380 cv salia una grafica muy buena segun ellos y con un par bastante altito, apostamos por seguridad en vez de salvajada esta vez jaja

 

PD. al final los retrovisores se quedan de aluminio (al menos de momento), he estado haciendo fotochó y no me convencen mucho en otro color... :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como ya habia indicado se ha optado por conseguir una grafica buena en vez de otra con mas potencia pero mala y con picos, lo cual seria fatal entre otras cosas para embragues y culata/motor...finalmente se ha quedado en 411 cv, y el par se me ha olvidado preguntarlo pero imagino que rondara los 500nm...

 

casi seguro que lo recojo esta semana, en cuanto lo tenga posteo la grafica definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy iba recoger el coche, cuando a primera hora de la mañana me suena el telefono y me llaman del taller...me dicen que han encontrado un embudo en el coche que no le dejaba subir a mas de esos 411 cv con una grafica lineal...asi que van a seguir haciendo pruebas, en principio hasta el viernes, para subir la potencia hasta el tope, siempre con una grafica sin picos para no arriesgar...asi que toca esperar dos dias a ver que pasa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya han pasado dos días !

jaja cierto, estan tardando un poco mas, han mandado hacer una tubería artesnal al tornero y aun no la ha acabado...antes lo habian dejado en 1.5 bares mantenidos y ahora lo han subido a 1.6-1.7...pero el banco sigue dando lo mismo y es imposible, creen que el problema es el banco no el coche, me han dicho que tienen que ctualizar el banco y que me pase a finales de diciembre para ver la potencia real. esta semana maximo lo recojo, ya es mas cuestión de cuando puedo recogerlo yo que de que ellos me lo den :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo un par de graficas, el coche no esta ni muchos menos a tope, falta hacer algunos retoques y segun el mecanico el banco esta fallando, necesita una actualización y no mide bien a partior de determinada potencia...dejo dos graficas, la que se ha quedado mientras lo llevo en diciembre a afinar de 412cv y otra que ha salido a medias de 435cv :ranting2: (se puede subir mas, pero de momento es lo que hay, hay que hacer alguna prueba mas ya que ha dado hasta mas de 500 nm)

post-9923-1289941952.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esta salió mal, pero ya daba 435 cv pero solo 469nm de par, mientras que otras graficas de 370cv daban mas de 500 nm...es muy extraño, realmente hastq eu no lo meta en el banco actualizado y revisado me han dicho que no saldran valores reales sino aproximados

post-9923-1289942321.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menuda bestia culega algun video para apreciar el sonido de la bestia :notworthy:

 

cuando tenga tiempo haré algun video, la verdad que acelerando suena muy bruto XD

Madre de dios!!! y el embrague de serie te aguanta eso???!!!!

 

Los adelantamientos en tu A3 tienen que dar hasta risa!!!!!! (y no de lo lento precisamente)

 

no llevo embrague de serie, llevo uno ceramico stage 5, aguanta 700nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para no perder las buenas costumbres...nuevas mods jaja...la semana que viene mando las llantas a portugal para que las modifiquen...los aros invertidos se van a pulir a espejo+- y los palos se pintan en color gunmetal, tambien llamado cromo negro...es una pintura tipo aluminio oscuro, y que por el tipo de pulverizado, la parte interna de los palos queda como mas oscura...al final no pinto de gris mate asi que los retrovisores tampoco...voy a probar a pintarlos en negro a juego con el cerco de la parrilla y sino me convence pues de nuevo aluminio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.