Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me cago en la **** que pasada :notworthy: oye viendo la experiencia que tienes ya con el carbono cuando quiera hacer una pieza te lo dire a ti si quieres, pagando por adelantado claro para que no tengas problemas como el que tu viste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la **** que pasada :innocent: oye viendo la experiencia que tienes ya con el carbono cuando quiera hacer una pieza te lo dire a ti si quieres, pagando por adelantado claro para que no tengas problemas como el que tu viste...

yo soy un simple aficionado, aparte de que tardo tanto porque no tengo tiempo libre. El forero musgosport se dedica a ello y no trabaja caro, su web es blackgold.es :innocent:

 

PD: hago las piezas por gusto propio, por el placer de saber que lo has hecho tu mismo, no como negocio, ademas me lleva mucho tiempo porque al tener 4 conocimientos basicos sobre el carbono uso metodos manuales cuando en realidad se podrian hacer rapidisimanente de otras formas, por eso te comento lo del otro forero nada mas, no se paga con dinero las horas que hecho en mis ratos libres

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Fenomenal quedan preciosos que bien se ven montados.

 

Un Saludo.

hombre en la foto se ven mal, era la idea del avance XD. Gracias gg. no he querido hacer fotos de cerca porque estoy ultimando detalles para dejar un acabado "muy camuflado", que no cante mucho para la GC XD

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xro como no va a cantar eso jaja si ver el peazo morro detras es cmo ver un Q7 coupe,,

jaja, ya, pero me refiero a disimular los asientos, estan tapizados en piel como los traseros, los huecos de harneses tapados, ahora toca hacer una instalacion de las bases discretas...que no se vea un trozo de hierro cutre, que en el fondo es lo que es, porque no encontre las bases finalmente y no me valian universales por la diferencia de medidas entre las correderas de los baquet y los carriles originales

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, pero si con los garrulos que hay por ahi, nada mas que por el mimo que le has dado a todos los detallles no se van a dar ni cuenta!!!!!

 

 

Y como te ha dicho TGC_22. Por el amor de dios, se van a fijar en el interior despues de ver ese morro?

 

Yo huiria despavorido! XD jajajajaja

 

 

Dios, como me encanta tu proyecto!!!!

 

Si supieras la cara que puso un compi de BMWFaq (o como se escriba, yo que se!) cuando le estaba enseñando alguna de la cantidad de paginas que tienes con fotos del proceso.... Creo que me he pegado semanas limpiando babas!!!!!

 

 

 

Seguro que si lo viese la esteban diria....

 

"yo con lobezno....... FLI - PO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, pero si con los garrulos que hay por ahi, nada mas que por el mimo que le has dado a todos los detallles no se van a dar ni cuenta!!!!!

 

 

Y como te ha dicho TGC_22. Por el amor de dios, se van a fijar en el interior despues de ver ese morro?

 

Yo huiria despavorido! XD jajajajaja

 

 

Dios, como me encanta tu proyecto!!!!

 

Si supieras la cara que puso un compi de BMWFaq (o como se escriba, yo que se!) cuando le estaba enseñando alguna de la cantidad de paginas que tienes con fotos del proceso.... Creo que me he pegado semanas limpiando babas!!!!!

 

 

 

Seguro que si lo viese la esteban diria....

 

 

jaja, como son estos de bmw;). Pues posiblemente el dia que me paren me miraran hasta los empastes, y no quiero dejar cabos sueltos, que son 150 euretes por baquet y 150 por las placas acriclicas de matricula si no recuerdo mal...

"yo con lobezno....... FLI - PO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy guapos...

 

Con la cantidad de mod's que llevas, todas y cada una con resultado final de altissima calidad, no se si decirte que no me sorprende el resultado de los backets.... bueno, si... miento... le quedan niquelados!!!

 

Felicidades de nuevo por el cochecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy guapos...

 

Con la cantidad de mod's que llevas, todas y cada una con resultado final de altissima calidad, no se si decirte que no me sorprende el resultado de los backets.... bueno, si... miento... le quedan niquelados!!!

 

Felicidades de nuevo por el cochecito...

gracias, sobre todo discretos como quería...no se ve tipico baquet sino asiento deportivo.

 

Aqui dejo una de mis ultimas adquisiciones, un oil catch can para que no se meta aceite mierdoso en el motor XD

post-9923-1277660993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita mas...como no me gusta la admision que llevo porque esta expuesta al calor continuamente y eso a pesar del intercooler se traduce en perdida de prestaciones, hace tiempo encargué unos tubos de aluminio de primera calidad, una valvulaa by-pass y manguitos de silicona de 4 y 5 capas para alargar la admisión y llevarme el filtro donde estaba el antiniebla del lado del conductor...habia un hueco hermoso para bajar la tuberia pero al montar los faros a4 ese hueco se quedo anulado porque ocupan mas por dentro, asi que tuve que buscar otro hueco y hacer un poco de bricolage ...en cuanto tenga tiempo lo monto...

post-9923-1277661428.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea!!!

 

Una de las grandes razones por las que no pongo nunca en mis coches la admision directa es que todas las que veo estan colocadas en una mala posicion en el vano motor! chupando nada mas que aire calentorro, que flaco favor le hacen al rendimiento, segun mi criterio, que opino que para notar la mejora es necesario aire fresco.

 

La unica pega a esos desplazamientos es lo bajo que pasa a quedar el filtro de aire, con el consiguiente problema a la hora de pasar por charcos considerables.

Al haberme visto en muchas ocasiones en la problematica de tener que cruzar uno, la elevada posicion de la admision convencional la veia ideal.

 

Claro que..... no se para que sirve la valvula By pass que has puesto.

Para que sirve? porque si es precisamente para evitar este tipo de succiones... VAYA INVENTO!!!!

 

 

 

Te he dicho que me encantan esos asientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea!!!

 

Una de las grandes razones por las que no pongo nunca en mis coches la admision directa es que todas las que veo estan colocadas en una mala posicion en el vano motor! chupando nada mas que aire calentorro, que flaco favor le hacen al rendimiento, segun mi criterio, que opino que para notar la mejora es necesario aire fresco.

 

La unica pega a esos desplazamientos es lo bajo que pasa a quedar el filtro de aire, con el consiguiente problema a la hora de pasar por charcos considerables.

Al haberme visto en muchas ocasiones en la problematica de tener que cruzar uno, la elevada posicion de la admision convencional la veia ideal.

 

Claro que..... no se para que sirve la valvula By pass que has puesto.

Para que sirve? porque si es precisamente para evitar este tipo de succiones... VAYA INVENTO!!!!

 

 

 

Te he dicho que me encantan esos asientos?

 

 

jaja, pues esa valvula bypàss es precisamente para eso, yo he visto videos que metian el filtro dentro de un cubo de agua (es decir, que estaba totalmente sumergido) y con esa valvuila bypass el motor seguia funcionan do sin problema...tengo otra valvula de esas por casa de sobra de 2,75" (70mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.