Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**,los buckets los has dejado increibles :drooling:

Cuando estén montados en el interior a conjunto con el volante y combinados con el carbono,no lo quiero ni pensar,jaja¡¡¡

Al principio pensaba que el carbono con el beige no quedaría muy bien,pero como rectificar es de sabios pues rectifico xD,cuando he visto las fotos del volante me he quedado así :shocked: :drool: :drooling::D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,los buckets los has dejado increibles :drooling:

Cuando estén montados en el interior a conjunto con el volante y combinados con el carbono,no lo quiero ni pensar,jaja¡¡¡

Al principio pensaba que el carbono con el beige no quedaría muy bien,pero como rectificar es de sabios pues rectifico xD,cuando he visto las fotos del volante me he quedado así :shocked: :drool: :drooling::D

 

Saludos.

 

grac ias ;)con beige no creo que quede tan bien, este color no es beige sino mas oscuro, un cafe con leche o como quieras llamarlo ;). los baquets al final han quedado estpendos, mejor de lo que pensaba y en las fotos no se aprecia porque habia poca luz, el contraste perforado liso hace mucho y aqui no se ve

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

immmmmmprezionante!!!precioso!me encanta el contraste de la piel perforada, con piel lisa y con carbono!!!el detalle de anular el huevo de los arneses ha quedado de vicio!!por cierto de que coche son los baquets?me recuerdan a los de un prelude..jeje

gracias pingu;).Pues son universales de marca autostyle, el acabado es muy bueno y tapizados ya parecen hasta señoriales XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno como veo que le has pillado el gusto al carbono te dejo que me hagas unas cuantas piezas si quieres,te ha quedado tremendo

gg, me cuesta mucho hacer todo porque he aprendido solo, aun me queda mucho por aprender...solo se que necesitan mucha lija y paciencia... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.