Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

por cierto, consumos: como estoy en rodaje no le he pisado, pero es interesante teniendo en cuenta que llevo llantas 20 con 245 delante y 285 detras...a 120 consume 8,8 y a 140 9,2...me parece un consumo muy muy bueno...ha subido como medio litro respecto de las gomas 235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto, consumos: como estoy en rodaje no le he pisado, pero es interesante teniendo en cuenta que llevo llantas 20 con 245 delante y 285 detras...a 120 consume 8,8 y a 140 9,2...me parece un consumo muy muy bueno...ha subido como medio litro respecto de las gomas 235

Pues ya tienes buenos consumos,pensaba que con lo que llevas sería dificil bajarlo de los 10 litros.

Eso si,cuando se acabe el rodaje y ya se hunda mas el pie derecho...xD

 

Siempre me ha gustado este tipo de preparaciones,por ahí andan algunos 3.2 con turbo y algunas cosas mas que ronda los 400cv,pero es que el tuyo es una bestia :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, consumos: como estoy en rodaje no le he pisado, pero es interesante teniendo en cuenta que llevo llantas 20 con 245 delante y 285 detras...a 120 consume 8,8 y a 140 9,2...me parece un consumo muy muy bueno...ha subido como medio litro respecto de las gomas 235

Pues ya tienes buenos consumos,pensaba que con lo que llevas sería dificil bajarlo de los 10 litros.

Eso si,cuando se acabe el rodaje y ya se hunda mas el pie derecho...xD

 

Siempre me ha gustado este tipo de preparaciones,por ahí andan algunos 3.2 con turbo y algunas cosas mas que ronda los 400cv,pero es que el tuyo es una bestia :thumbsup:

 

Saludos.

 

de momento con el lastre de las gomas me parece un consumo muy muy bueno, como bien dices si se le exige mucho es tragon, pero con una conduccion deportiva sin hacer el animal no es para nada excesivo :clap1:. ya ire sacando medias mas exactas a medida que lo vaya rodando pero de momento eso es lo que hay

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y ahora me entero yo de este post.....madre mia lobezno o gonzalo (creo) a ti te gustaba los micromachine no?xk lo q es desmontar y colocar lo has hecho en el coche entero xD!!parece otro menudo tanque!!!te felicito por el trabajo tan bueno y tan currado que te has hecho, enorawena tio!!!!!mas de 1 querria hacer un cuarto de lo q tu haces macho jejjeje!!1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno, cuándo crees que vendrás a Zaragoza?

 

s2

 

uff, pues no se cuando decirte, ahora tengo elcoche rodando pero el que no esta bien soy yo,llevo unos meses bastante fastidiado con vertigosy mareos,no me atrevo a hacerme 300kms conduciendo :unsure:

 

jod** y ahora me entero yo de este post.....madre mia lobezno o gonzalo (creo) a ti te gustaba los micromachine no?xk lo q es desmontar y colocar lo has hecho en el coche entero xD!!parece otro menudo tanque!!!te felicito por el trabajo tan bueno y tan currado que te has hecho, enorawena tio!!!!!mas de 1 querria hacer un cuarto de lo q tu haces macho jejjeje!!1 saludo!!

 

muchas gracias hombre,sigo dando guerra con algunas cosas, sin prisa pro sin pausa que se dice XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno, cuándo crees que vendrás a Zaragoza?

 

s2

 

uff, pues no se cuando decirte, ahora tengo elcoche rodando pero el que no esta bien soy yo,llevo unos meses bastante fastidiado con vertigosy mareos,no me atrevo a hacerme 300kms conduciendo ;)

 

jod** y ahora me entero yo de este post.....madre mia lobezno o gonzalo (creo) a ti te gustaba los micromachine no?xk lo q es desmontar y colocar lo has hecho en el coche entero xD!!parece otro menudo tanque!!!te felicito por el trabajo tan bueno y tan currado que te has hecho, enorawena tio!!!!!mas de 1 querria hacer un cuarto de lo q tu haces macho jejjeje!!1 saludo!!

 

muchas gracias hombre,sigo dando guerra con algunas cosas, sin prisa pro sin pausa que se dice XD

 

jod**, espero que no sea nada y te recuperes pronto, Gonzalo. Ya sabes que cuando te mejores te esperamos por aquí con los brazos abiertos.

 

un abrazo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno, cuándo crees que vendrás a Zaragoza?

 

s2

 

uff, pues no se cuando decirte, ahora tengo elcoche rodando pero el que no esta bien soy yo,llevo unos meses bastante fastidiado con vertigosy mareos,no me atrevo a hacerme 300kms conduciendo :lol2:

 

jod** y ahora me entero yo de este post.....madre mia lobezno o gonzalo (creo) a ti te gustaba los micromachine no?xk lo q es desmontar y colocar lo has hecho en el coche entero xD!!parece otro menudo tanque!!!te felicito por el trabajo tan bueno y tan currado que te has hecho, enorawena tio!!!!!mas de 1 querria hacer un cuarto de lo q tu haces macho jejjeje!!1 saludo!!

 

muchas gracias hombre,sigo dando guerra con algunas cosas, sin prisa pro sin pausa que se dice XD

 

jod**, espero que no sea nada y te recuperes pronto, Gonzalo. Ya sabes que cuando te mejores te esperamos por aquí con los brazos abiertos.

 

un abrazo

gracias tio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, pues no se cuando decirte, ahora tengo elcoche rodando pero el que no esta bien soy yo,llevo unos meses bastante fastidiado con vertigosy mareos,no me atrevo a hacerme 300kms conduciendo :unsure:

 

 

Pues a cuidarse que los que hemos pasado por eso sabemos muy bien lo mal que se pasa, solo de pensar lo chungo que lo debes estar pasando me pongo malo. Animos!!!! :thumbsup:

 

(yo me tiré un mes si tocar un coche, cuando me encontraba un poco mejor para ir a trabajar un par de horas, llamaba a la oficina para que viniera a buscarme alguien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, pues no se cuando decirte, ahora tengo elcoche rodando pero el que no esta bien soy yo,llevo unos meses bastante fastidiado con vertigosy mareos,no me atrevo a hacerme 300kms conduciendo :unsure:

 

 

Pues a cuidarse que los que hemos pasado por eso sabemos muy bien lo mal que se pasa, solo de pensar lo chungo que lo debes estar pasando me pongo malo. Animos!!!! :thumbsup:

 

(yo me tiré un mes si tocar un coche, cuando me encontraba un poco mejor para ir a trabajar un par de horas, llamaba a la oficina para que viniera a buscarme alguien)

es horrible, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche lo que está pidiendo a gritos es una fotos de calidad porque es una pena que con semejante preparación tengamos solamente esas fotos. :laugh:

Una preparación de 10 :unsure:

 

Yo sigo insistiendo para que no te olvides :thumbsup:

jaja, que si que si, estoy esperando para acabar de colocar unas piezas, paciencia..luego saco unas fotos...la verdad que las piezas que hice en carbono para el interior le dan un toque muy especial...sigo dando vueltas para hacer algun detallejo mas y montar los semibacquets, que tengo que diseñar unas bases artesanales y aunque es aparentementre sencillo las medidas deben ser muy precisas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche lo que está pidiendo a gritos es una fotos de calidad porque es una pena que con semejante preparación tengamos solamente esas fotos. :clap:

Una preparación de 10 :clap:

 

Yo sigo insistiendo para que no te olvides :clap:

jaja, que si que si, estoy esperando para acabar de colocar unas piezas, paciencia..luego saco unas fotos...la verdad que las piezas que hice en carbono para el interior le dan un toque muy especial...sigo dando vueltas para hacer algun detallejo mas y montar los semibacquets, que tengo que diseñar unas bases artesanales y aunque es aparentementre sencillo las medidas deben ser muy precisas XD

 

Ya que estas carbonizando :thumbsup: el interior, a lo mejor aqui encuentras algun detalle que te puede gustar.... http://www.pogiparts.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche lo que está pidiendo a gritos es una fotos de calidad porque es una pena que con semejante preparación tengamos solamente esas fotos. :p

Una preparación de 10 :gun2:

 

Yo sigo insistiendo para que no te olvides :laugh:

jaja, que si que si, estoy esperando para acabar de colocar unas piezas, paciencia..luego saco unas fotos...la verdad que las piezas que hice en carbono para el interior le dan un toque muy especial...sigo dando vueltas para hacer algun detallejo mas y montar los semibacquets, que tengo que diseñar unas bases artesanales y aunque es aparentementre sencillo las medidas deben ser muy precisas XD

 

Ya que estas carbonizando ;) el interior, a lo mejor aqui encuentras algun detalle que te puede gustar.... http://www.pogiparts.de/

solo quiero algun detallito, no quiero cargarlo mucho...de hecho el deflector trasero que hice en carbono no me acabó de convencer puesto y lo he dejado otra vez en color negro mate...de todas formas ese carbono de pogiparts no es real, es una pegatina, no tiene nada que ver al natural gg, aunque gracias igualmente :kss1:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.