Jump to content

COMO DESMONTAR BLOQUE DE DEBAJO DE LA PALANCA


pablin_

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de registrar. Y ningun otro sitio mejor que este para resolverme una duda. Por la mañana

me cayo una cosa en el hueco de debajo de la palanca, porque estaba la palanca quitada, y ahora no lo encuentro,

estuve metiendo la mano por ese agujero por todos los sitios y nada, alguien sabe como desmontarla facilmente o algo?.

 

 

saludos y gracias anticipadas desde asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pablin, bienvenido a la web.

Perdona no saber detallarte cómo quitar la consola central mediante ilustraciones por no tener fotos y no pasarme nada de lo que a ti te ha ocurrido.

 

En primer lugar quita el cenicero trasero y verás uno o dos tornillos que sujetan el mueble central. Después, si no me equivoco tienes cuatro tapits que albergan un tornillo cada una, dos tapas en ambos lados y la tapa central situada debajo del freno de mano la cual va a presión.

Si ya teniendo la goma de la palanca retirada al quitar el pomo y palanca accederás a esa zona inferior y seguramente puedas coger lo que se te ha caido.

Cuesta un poquito de desencajar porque son piezas hechas a conciencia, pero sale sin que se te rompa nada.

 

En cambio, si es más adentro de la misma palanca en si ya no sabría decirte cómo va.

 

Saludos y a disfrutar de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablin, bienvenido a la web.

Perdona no saber detallarte cómo quitar la consola central mediante ilustraciones por no tener fotos y no pasarme nada de lo que a ti te ha ocurrido.

 

En primer lugar quita el cenicero trasero y verás uno o dos tornillos que sujetan el mueble central. Después, si no me equivoco tienes cuatro tapits que albergan un tornillo cada una, dos tapas en ambos lados y la tapa central situada debajo del freno de mano la cual va a presión.

Si ya teniendo la goma de la palanca retirada al quitar el pomo y palanca accederás a esa zona inferior y seguramente puedas coger lo que se te ha caido.

Cuesta un poquito de desencajar porque son piezas hechas a conciencia, pero sale sin que se te rompa nada.

 

En cambio, si es más adentro de la misma palanca en si ya no sabría decirte cómo va.

 

Saludos y a disfrutar de ASI.

 

 

 

Que son los tapits?.

 

Las tapas de ambos lados, como las identifico?

 

La tapa de debajo del freno de mano se cual es, pero no vi ningun tornillo debajo.

 

Cuando te refieres a la goma te refieres a lo que cubre ese maldito hueco pierdecosas?

 

Quitar el pomo? para que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablin, bienvenido a la web.

Perdona no saber detallarte cómo quitar la consola central mediante ilustraciones por no tener fotos y no pasarme nada de lo que a ti te ha ocurrido.

 

En primer lugar quita el cenicero trasero y verás uno o dos tornillos que sujetan el mueble central. Después, si no me equivoco tienes cuatro tapits que albergan un tornillo cada una, dos tapas en ambos lados y la tapa central situada debajo del freno de mano la cual va a presión.

Si ya teniendo la goma de la palanca retirada al quitar el pomo y palanca accederás a esa zona inferior y seguramente puedas coger lo que se te ha caido.

Cuesta un poquito de desencajar porque son piezas hechas a conciencia, pero sale sin que se te rompa nada.

 

En cambio, si es más adentro de la misma palanca en si ya no sabría decirte cómo va.

 

Saludos y a disfrutar de ASI.

 

 

 

Que son los tapits?.

 

Las tapas de ambos lados, como las identifico?

 

La tapa de debajo del freno de mano se cual es, pero no vi ningun tornillo debajo.

 

Cuando te refieres a la goma te refieres a lo que cubre ese maldito hueco pierdecosas?

 

Quitar el pomo? para que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablín.

 

Echa un vistazo en este link. Es un manual elaborado por un miembro del club seat leon de como instalar un turbo timer. En uno de sus apartados te explica detalladamente cómo desmontar la consola central

 

un saludo

 

http://www.fullcustom.es/guia_car_turbotimer.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, las tapitas me refería yo, que no se qué pasa en el puñetero portátil que parece que pulso las teclas y no escribe, de ahí que modifico tanta respuesta o me coma letras.

 

Esas pequeñas tapas son unas casi cuadraditas que van a ras en la misma consola lateralmente, son muy fáciles de ver. La de debajo del freno de mano va a presión, de ahí que no veas ningún tornillo para retirarla.

 

El pomo en si no hace falta quitarlo, pero si quisieras meterte a fondo para localizar ese objeto perdido, mejor seria hacerlo para tener más comodidad a la hora de buscarlo quitando igualmente la goma que antes te he comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.