Jump to content

será una ruina el gasolina??


vdf

Publicaciones recomendadas


Qué tipo de conducción haces y por donde? Kms al año?

 

Me resulta curioso que configures primero el coche por el color, los extras y pijaditas, y dejes el motor como lo último...

 

Yo te diría, asi por las buenas, que un 1.8 TSI, 160 cv que ya lo mueven con brio, consumos contenidos, motor pequeño (poco peso), menores inercias...

 

En fin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como dice el compañero el 1.8tfsi es buena opcion.

 

Si te esperas un poco, saldra el 2.0T de 200/220cv que ira mucho mejor y tendra poca variacion en el precio

 

Saludos!

 

 

Totalmente d acuerdo, ya q los 6 cilindros sí gastan...

 

Yo tengo el 2.4 V6 B5...y gasta más de lo que corre. Aunque quieras ir a un ritmo tranquilo gasta igual.

 

Por otro lado decir que la finura del motor V6 no tiene nada que ver con los 4 cilindros...aunque el nuevo 1.8tfsi segun dicen esta MUY BIEN!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Depende del uso y el tipo de conducción, pero por experiencia te digo que el V6 gasta más de lo que corre.

Saludos!

No gastan tanto como parece, el otro día hice esta foto del SLK 280 que tenemos en casa, es un 3.000 V6 de 231cv después de un recorrido mixto carretera-ciudad:

 

ConsummigSLK280.jpg

 

Los 7,7 litros son circulando a una media de 69km/h (no quiere decir que yendo a 69km/h gaste 7.7!!!), es la media obtenida de un viaje con unos cuantos km por carretera a 100-110 y unos cuantos en ciudad, sin ir a piñón, está claro, xo sin ir tampoco pisando huevos, es decir, en una conducción normal.

 

En mi opinión no está nada mal 7.7 litros a los cien de media en conducción normal.

 

Ahora, si cada día tuviese que hacer sólo ciudad... la ruina!!! :thumbsup:

 

Además, volviendo al tema general del foro, ayer el gasoleo ya iba más caro ke la gasolina... vamos a ver cómo termina esto, si el gasoleo termina fijándose en un precio superior a la gasolina puede que el ahorro de consumo se vea anulado por este mayor precio que podría tener ese carburante... los precios de la gasolina y del gasoleo van a terminar determinando cual de los dos sale a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.