Jump to content

x fin mi blankito arriba TTeros


perXas

Publicaciones recomendadas

wenassss x fin he pedido mi tt ........ jope ara keda lo malo............ la espera.... :notworthy:

 

gracias a tupokary tenias razon x lo del xenon y el pakete deportivo s line al final lo he cojido y tb x el comentario k pusite del sonido bose tb lo he cojido

blanco ibis

 

radio concert

 

tempomat

 

bluetooth

 

pakete deportivo sline interior

 

tapiceria s line en tela sprint cuero

 

faros de xenon

 

equipo de sonido bose

 

pakete porta objetos

 

36.290.00$$

descuento minusvalia

 

:notworthy:

 

dandole vueltas a la cabeza.......... sta tarde cuando he ido al conce para darle unos papeles al comercial " k tal le kedarian las lunas tintadas al blankito"????? ais visto alguno he stado buscando fotos de algun blankito cn lunas tintadas pero no encuentro ninguna aver si me podeis exar un cable asias

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y enhorabuena ante todo por tu nueva adquisición, primero vaya pedazo de descuento :notworthy: eso de la minusvalía, como va, aver si puedes explicar un poco que consideran ellos minusvalía y como la as conseguido, si no es mucho preguntar :notworthy: , y segundo las lunas tintadas quedan de lujo, te lo aconsejo, el otro día un amigo se encontró uno color plata con precisamente las lunas tintadas y le echó unas fotos. Aquí las tienes:

23573222rb0.th.jpg

77234899ke3.th.jpg

Mi amigo me dijo que la parte del cristal lateral más grande no era tan oscura como el triangulito chico y que quedaba muy bien el efecto que daba.

Espero averte sido de ayuda.

 

Un saludo.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MmmMmm MUXAS GRACIAS TRON SI K ME SIRVE mmmm le keda cremita pues lo de la minusvalia es simplemente un papel k dice k tienes x pocertaje de minusvalia. k tienes k tener como minimo un 33% d minusvalia.... de todas formas si tu no tuvieras minusvalia y algun familiar tuyo si bastaria cn poner el coche a su nombre :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenassss x fin he pedido mi tt ........ jope ara keda lo malo............ la espera.... B)

 

gracias a tupokary tenias razon x lo del xenon y el pakete deportivo s line al final lo he cojido y tb x el comentario k pusite del sonido bose tb lo he cojido

blanco ibis

 

radio concert

 

tempomat

 

bluetooth

 

pakete deportivo sline interior

 

tapiceria s line en tela sprint cuero

 

faros de xenon

 

equipo de sonido bose

 

pakete porta objetos

 

36.290.00$$

descuento minusvalia

 

:unsure:

 

dandole vueltas a la cabeza.......... sta tarde cuando he ido al conce para darle unos papeles al comercial " k tal le kedarian las lunas tintadas al blankito"????? ais visto alguno he stado buscando fotos de algun blankito cn lunas tintadas pero no encuentro ninguna aver si me podeis exar un cable asias

 

Un saludo :flwrs:

 

me alegro un monton de q lo pidieras y me hicieras caso con esos extras, ya veras q contento estaras cuando lo tengas :unsure:

 

respecto a las lunas, a mi no me gustan tintadas en un TT, tampoco las he visto, pero si ya de por si es un coche con corte deportivo y poca vision, si le tintas las lunas no me quiero ni imaginarlo, asi todo eso son gustos y si te gusta a ti todo OK :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y enhorabuena ante todo por tu nueva adquisición, primero vaya pedazo de descuento :flwrs: eso de la minusvalía, como va, aver si puedes explicar un poco que consideran ellos minusvalía y como la as conseguido, si no es mucho preguntar :flwrs: , y segundo las lunas tintadas quedan de lujo, te lo aconsejo, el otro día un amigo se encontró uno color plata con precisamente las lunas tintadas y le echó unas fotos. Aquí las tienes:

23573222rb0.th.jpg

77234899ke3.th.jpg

Mi amigo me dijo que la parte del cristal lateral más grande no era tan oscura como el triangulito chico y que quedaba muy bien el efecto que daba.

Espero averte sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

vaya pasada queda realmente genial con la llantas esa joer

 

que es un paquete s-line completo?? joer esta gacho eh.. modificaste susp? agarra bien en curva?

Editado por Héctor6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.