Jump to content

multimarca


Publicaciones recomendadas


A pesar de que exista la posibilidad de que me odiéis.....pasar de eso.

 

En Madrid ( sin llorar) te hace un 8% y te quitas de problemas.Si mañana esa tienda es una pescadería ahora reclama tu dinero, puede ser 4000 euros o 300, es igual, es tu pasta, y el tiempo que hayas perdido.....y todo este riesgo para ahorrar 400 o 500 euros en el mejor de los casos ¿merece la pena comprar un coche de 5 millones y pasar todas las semanas por la tienda para saber si siguen existiendo? y si esto es poco esperate que no sea de los que lo importan directamente y el coche en vez de 3 meses tarde el doble y no puedas reclamar a Audi España porque de tí no saben nada.

 

Dejaros de hostias y si os compráis un coche así al menos que os lo llevéis puesto y veáis lo que compráis, toma el dinero toma el coche, pero una incertidumbre de meses para un ahorro de 400 pavos en un coche tan caro.....yo no lo veo, y menos si se va "sobrao" pudiendo poner llantacas, cuero, etc y luego querer arriesgar por 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar,hace un rato les pedi presupuesto y les pregunte como trabajan,y me han dicho mas o menos lo mismo,que eso que trabajan como intermediarios de un concesionario de audi el cual es quien realmente me factura y me vende el coche,pero que tendria que dar de entrada el 10% y la restante cuando llegue el coche al concesionario,en cuanto al presupuesto que me han dado:

 

 

Motor: 1.8 120 cv

Color Negro Phantom

Cuero Milano

Llantas star 18"

Suspension deportiva (rebajada en 20 mm)

Tornillos de rueda con seguro antirrobo

Volante deportivo de 3 radios multifuncion

Xenon plus

Techo de cristal corredizo

Audy sound system (equipo de sonido audi)

 

 

 

Descuento 9%

Precio Final Motor10: 33.741€

 

 

Creo que es un precio de pm.

 

 

 

Saludos! :thumbsup:

 

A ver torpedo ( con cariño), ¿cómo leches te arriesgas por un 1% comparado con Castellana Wagen ( Madrid) poniendo todo ese equipamiento en un coche que precio base con descuentos vale 26.000?.

 

Por otro lado, yo soy el primer defensor que no merece la pena en estos tiempos que corren ( económicos y legales) de comprar mucho motor, pero ¿tú estás seguro de meter más de 1 kilo de equipamiento incluido llantas de 18 (245/18) en un coche de 120 cvs?.

 

Bien está el 120 cvs por prestaciones suficientes ( que no sobradas) y especialmente por precio, pero el precio lo has fundido, y las gomas son exageradas para ese coche.

 

Tú mismo, repito que es con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.