Jump to content

Me presento y presento el presupuesto del A4


Wippi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de pensarlo, creo que al final compraré el nuevo A4 y me desago de mi actual Mazda 6 con 3 años

 

Me han dado el seguiente presupuesto, a ver que os parece, si es buen precio o se puede mejorar

 

Audi A4 TDI 2.0 143 cv. 6 vel.

Tempomat

Xenon Plus

Preistalación de tel. bluethoot

Asientos traseros abatibles

Asientos delanteros deportivos

Llanta 17 Structure

Pintura metalizda Negro phantom efecto perla

Espejos plegables eléctricamente y calefactables

 

Total 34.600€ a la espera de un posible dto. por flota, ya que mi padre se va a comprar el A6

 

Que os parece, es buen precio o se puede conseguir mejor????

 

Hola Wippi:

Me interesa eso que dices del posible descuento por flota. Yo estoy en una situación parecida con mi padre, o sea que cuando sepas algo, coméntalo en el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, después de pensarlo, creo que al final compraré el nuevo A4 y me desago de mi actual Mazda 6 con 3 años

 

Me han dado el seguiente presupuesto, a ver que os parece, si es buen precio o se puede mejorar

 

Audi A4 TDI 2.0 143 cv. 6 vel.

Tempomat

Xenon Plus

Preistalación de tel. bluethoot

Asientos traseros abatibles

Asientos delanteros deportivos

Llanta 17 Structure

Pintura metalizda Negro phantom efecto perla

Espejos plegables eléctricamente y calefactables

 

Total 34.600€ a la espera de un posible dto. por flota, ya que mi padre se va a comprar el A6

 

Que os parece, es buen precio o se puede conseguir mejor????

 

Hola Wippi:

Me interesa eso que dices del posible descuento por flota. Yo estoy en una situación parecida con mi padre, o sea que cuando sepas algo, coméntalo en el foro.

Saludos

 

El descuento de flota es por comprar 2 coches o mas a nombre de la misma empresa, y en el caso del A4 es del 4%.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis si por empresa hacen algo de descuento, como si ocurre en el A6??

 

Nos comentaron que en el A4 no hacen descuento de empresa.

En cuanto al descuento por flota, en un concesionario no han puesto pegas sobre a nombre de quien va el coche, en otro si que nos dijeron que tenía que ser al mismo nombre, pero está aún por confirmar tanto eso como el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de pensarlo, creo que al final compraré el nuevo A4 y me desago de mi actual Mazda 6 con 3 años

 

Me han dado el seguiente presupuesto, a ver que os parece, si es buen precio o se puede mejorar

 

Audi A4 TDI 2.0 143 cv. 6 vel.

Tempomat

Xenon Plus

Preistalación de tel. bluethoot

Asientos traseros abatibles

Asientos delanteros deportivos

Llanta 17 Structure

Pintura metalizda Negro phantom efecto perla

Espejos plegables eléctricamente y calefactables

 

Total 34.600€ a la espera de un posible dto. por flota, ya que mi padre se va a comprar el A6

 

Que os parece, es buen precio o se puede conseguir mejor????

 

He conseguido mejor precio por ahora, a todo lo que pone arriba le he añadido el volante deportivo de 3 radios y por todo esto me lo dejan en 34.100€

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.