Jump to content

javipeti

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javipeti

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me pregunto yo: ¿por qué c*** hay que defender las posturas de cada uno insultando a los demás? jod**, es que parecéis políticos (huy, me he dejado llevar por la tensión ). Venga hombre, tomaos las cosas con calma y exponed vuestras ideas sin más.
  2. Esto de la presentación está muy bien. Que se vea que Audi es una marca premium por algo. Pero lo más importante: ¿Qué descuentos se hacen en ese concesionario? Porque si son mejores que los que encuentro en Madrid, me voy para allá, que estudié 7 años en Vigo y me planto allí en nada.
  3. Hay que ver cómo te lo curras, Alfonso. ¿Qué pasa, que no ienes mucho curro? Por cierto, veo que habláis mucho de lo deportivo que queda el coche con llantazas de 18'', con la suspensión rebajada... pero nadie habla de lo bien que le queda el color rojo brillante. A mí desde luego es el que más me gusta, pero no sé si quedará demasiado informal o será muy "goloso" para los cab***cetes que se dedican a pasar las llaves por los coches que destacan. Saludos
  4. Hola Wippi: Me interesa eso que dices del posible descuento por flota. Yo estoy en una situación parecida con mi padre, o sea que cuando sepas algo, coméntalo en el foro. Saludos
  5. Como podéis ver en el post de cabecera del foro "PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS" en la descripción de los extras, en la radio Symphony pone, literalmente: Idem Concert, y adicionalmente: - 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de emisoras - Cargador de 6 CD's integrado en la propia radio que reproduce Cd de audio y archivos MP3 - Almacenamiento automático programable de boletines de tráfico Espero que con esto queden resueltas vuestras dudas.
  6. Eso sí, si quieres venir en AVE espero que n tengas prisa por comprar el coche, porque al paso que van... :clap1: :notworthy:
  7. Yo he estado echando cuentas y me sale, a igual equipación, sin aplicar ningún descuento ni transportes ni preentrega, el 1.8TFSI por 36274,45 € y el 2.0TDI por 36051,59 €. A esto hay que añadirle el ahorro de combustible y que el TFSI va con cadena de distribución, que no hay que cambiarla, y el TDI va con correa que sí hay que cambiarla (no sé cuánto vale, pero menos de 800 cucas no creo que sea). Es decir, lo que es por dinero, compensa por poco el TDI, ahora, por prestaciones...
  8. agonmar: ¿Tu concesionario no será por casualidad Jarmauto de Madrid?, porque a mí me han dado exactamente los mismos precios, pero sólo un descuento del 5,1 % A mí me queda, en una primera toma de contacto: - Coste de Transporte: 342,58 € - Preentrega + Matriculacion: 410 € - Porcentaje de Descuento: 5,1 %
  9. ¿Alguien podría decirme dónde hay concesionarios multimarca en Madrid? No estaría mal pasar a preguntar.
  10. No estoy seguro, pero entiendo que así es.
  11. Según me contó a mí el del concesionario, el sistema de serie consiste en meter la llave en una ranura. Se aprieta y se enciende la luz del salpicadero. Se vuelve a apretar y se enciende el coche. El advance key tendría un botón start/stop que se puede pulsar sin necesidad de meter la llave en ningún sitio. Mi comercial dijo que no merecía mucho la pena, pero allá gustos. Saludos
  12. Mis 8 elegidos son: - Apoyabrazos delantero (por comodidad al conducir) - Respaldo trasero abatible (nunca sabes lo que tienes que meter en el maletero) - Sensor de luz y lluvia (no es que sea fundamental, paero ayuda mucho, sobre todo el de luz) - Tempomat (totalmente imprescindible porque suelo hacer viajes largos y es un gran descanso) - Luces de xenón (sobre todo por estética, por los LEDs) - Pantalla FIS a color (también por estética) - Airbags laterales atrás (en breve voy a ser padre) - Pack retrovisores interno/externo de los que se oscurecen y externos abatibles eléctrcamente (los hay que llevan unas luces...) Esto sin contar con otros pequeños detalles que en mi opinión deberían ir de serie, como el ISOFIX, control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo... Sin contar con los airbags laterales atrás, un 1.8 TFSI con estos extras me lo han presupuestado en 33200€
  13. Hola foreros/as: Estoy mirando por ahí el A4 y me pregunto si sabéis si se hacen descuentos adicionales en algún concesionario por comprar dos coches a la vez. Mi padre se quiere comprar el A5 y no sabemos si irnos a Alemania o comprarlos aquí.
  14. Hola a todos los locos por el A4: Estoy mirando por Madrid y de momento tengo un presupuesto de 32100 € (los detalles os los daré más adelante) en un primer acercamiento a un conce. Mi duda surge porque, como el 1.8 TFSI y el 2.0 TDI valen lo mismo a precio de fábrica, la decisión está en los detalles. De momento el impuesto de matriculación es mejor el TDI en el 5% (unos 1250€ de ahorro). Mi duda es si es cierto lo que he leído en una revista (creo que Autovía de noviembre) que los TFSI tienen cadena de distribución y los TDI correa, y cada cuánto habría que cambiar la correa (he leído en algún post que cada 180.000 km) y aproximadamente cuánto cuesta. Gracias