Jump to content

joseadame

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de joseadame

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola he llevado el coche al taller para que me pintaran la puerta y el paragolpes y cual es mi sorpresa cuando me lo entregan que me lo han dejado tan limpio que parece nuevo :-). Se me olvidó preguntar en el taller que producto habian utilizado para darle esa brillantez a la carroceria. ¿Que producto puedo utilizar para dejarlo como nuevo? Un saludo.
  2. Sería normal que con 13000 km siguiera estando dura la 2ª marcha para meterla. Ademas he notado que cuando meto tercera y empiezo a acelerar la palanca me vibra considerablemente...
  3. Hola a todos, mi A4 tiene ya 12000 km y sigo notando que para meter la segunda marcha hay que forzar mucho..incluso a veces es incomodo...tambien me pasa que cuando meto tercera y voy acelerando la palanca me vibra hasta llegar a una cierta velocidad o revoluciones. ¿Que debo hacer? Un saludo.
  4. La pieza en alumino te viene cuando pides el apoyabrazos al igual que todo el bloque de la consola central donde esta la palanca de cambios te viene con un embellecedor en alumino. En el mio por lo menos me ha venido así.
  5. Hola, tengo un 2.0 TDI 143 CV y cuando esta en punto muerto y no le acelero no supera las 1000 rpm, estará entorno a las 900 o 800, ¿es esto normal? Un saludo.
  6. Hola a todos, recientemente he adquirido mi audi A4 2.0 TDI 143cv. Yo cuando hice el pedido deje de serie el sistema de altavoces pero le meti el bluetooth y el apoyabrazos. Cuando me dieron el coche me he fijado que trae 12 altavoces y el central en el salpicadero. ¿es este el equipo de sonido de serie o me han metido el sonido audi? ¿Puede tener relacion esto al meter el bluetooth que te amplien el número de altavoces.? Un saludo.
  7. Pues con esto me tranquilizais mas porque me estaba comiendo las uñas...y profanando contra el comercial de mi concesionario. De todas formas en audiclass me han dicho lo mismo que es una mera simulacion y que no tiene nada que ver con el coche que te entregan. Gracias.
  8. Hola, tengo pedido el coche con el paquete tecnico y una serie mas de extras, mi duda me surge que cuando me entro en audiclass la simulacion de mi coche que aparece no lleva instalado las luces de xenon y me parece haber visto por el foro en las firmas de los usuarios simulacionese que si llevan esas luces de freno. ¿han confudido mi pedido? ¿es la simulacion que aparece en audiclass exacta a la de mi pedido? ya que en dicha simulacion si que aparece las llantas que elegí. Un saludo a todos.
  9. Hola, existe alguna diferencia de funcionaliad entre el bluetooth "normal" y el que viene con el apoyabrazos? Supongo que la unica diferencia es que en el ultimo te viene el apoyabrazos incluido? Ambos tienen control por voz? Muchas gracias.
  10. Hola a todos, tengo una duda ¿Viene el isofix de serie? Un saludo.
  11. Has mirado si hay alguna comisaria de policia cerca, algun juzgado o algo..te lo digo porque suelen tener inhibidores de frecuencia que imposibilitan que se abran los coches con los mandos a distancia, yo antes vivia en una calle que tenia una comisaria y no podia abrir el coche con el mando. Un saludo.
  12. Buenas, si has estado trabajando en UK lo mismo eres de mi gremio ingeniero de softwae, vamos programador informatico jejejeje Respecto ha mantenerlo yo creo que todo depende del motor que elijas yo creo un a4 143 tdi, no es mucho mas caro de mantener que cualquier generalista, un pelin mas caro, pero perfectamente asumible, si adquieres un S4 o un 3.2 o cualquiera de esas maquinas la cosa ya cambia, piezas, revisiones todo se multiplica.... Saludos. Pues si..jeje..soy ingeniero informático!! No habras estado trabando para el Abbey en Milton Keynes? jejeje..si supongo que sera mas o menos..pero al ser audi, me han comentado que las revisiones en el taller y demas son un "pelin" mas caras... cuanto cuesta al año mantener un coche de este tipo?
  13. Yo creo que el tema no se encuentra en comprar el coche y pagar, porque yo por ejemplo llevo trabajando casi dos años en Uk y he ahorrado de sobra para comprarme el coche, puedo pagarlo de un golpe. mi duda es cuando vuelva a españa y a un sueldo normal si podre mantenerlo, averias, revisiones...etc...como lo veis?
  14. El paquete Business por lo que veo se corresponde al Paquete España.
  15. Hola, ¿Alguien sabe el contenido del paquete España? Se que trae el navegador con MMI pero no se especifica nada mas. Un saludo a todos.