Jump to content

Opcion futuro


Publicaciones recomendadas


el valor del coche inicial ha sido el que tu has comentado 33.000 (aunque creo que puse 33.100)... y la opcion esta limitada a años/kms cuantos mas hagas menos te daran de valor futuro cuando se cumpla (aunque ronda los 5.000kms/500€ o algo ASI)

Un saludo!!!!!

P.D. si no me equivoco una vez pasado el tiempo, si quieres otro coche nuevo, tienes que dar nueva entrada o menos entrada y cuotas mas grandes... (el valor futuro del coche no te sirve de entrada para un coche nuevo una vez se te haya cumplido el contrato si es la opcion de coger otro audi cuando termine)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo encontrar esa herramienta para hacer los calculos? Cual era el valor del coche inicial?

La verdad es que sería un puntazo poder disponer de un tarificador de opción futuro. Me dan el coche la semana que viene y todavía no tengo decidido ni el plazo, ni las cuotas mensuales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es muy facil.... ese tarificador podeis encontrarlo en la pagina de BMW... la competencia a veces tiene cosas muy buenas y hay que reconocerlo... porque no solo hace opcion futuro... sino que hace la financiacion normal de toda la vida y alguna mas... esa seccion vicia bastante y mas si estamos muy interesados en comprar el coche...

bmw.es ----- Configurador y cuando hayais elegido el precio del coche o el modelo le dais CONDICIONES FINANCIERAS... y ahi echar un vistazo!!!

Un saludo compis!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si te servira... pero creo que se parecerá mucho a esto...

es a 3 años con 20.000kms anuales... :clap1:

Un saludo!!!!!

 

Donde puedo encontrar esa herramienta para hacer los calculos? Cual era el valor del coche inicial?

La opcion futuro esta limitada kms por año?

Saludos.

lo siento joseadame, se me pasó contestarte antes a la pregunta...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.