Jump to content

Auto-Bloqueo de puertas.

Chico_SE_A3
 Share

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a concretar ¡¡¡PLEASE!!! :laugh::laugh:

Buenas,

Pues yo si no os importa, podria quedar cualquier dia de la semana que viene a partir de las 6 de la tarde, o el fin de semana a cualquier hora. Este finde no puedo que me voy de viaje.

Id dicendo que dia os viene mejor a ver si somos capaces de concretar.

Salu2

Pues haber si encuentro a alguien simpatico que me lo active a mi tambien con el vag-com,porque no es ninguna tonteria...salu2

Yo soy de Madrid, de Alcobendas, vente un dia y te lo activo... el cierre de puertas a partir de 15 kmh/h y que cuando quites la llave de contacto se abran.. como ha puesto uno mas arriba en un post.... Yo en el mio lo activé

Hola yo también vivo en alcobendas y me sería de gran ayuda si me pudieses ayudar con esto.

retomo el tema....

El sabado entonces quedamos sobre las 12:30 en el parking del parque del IFEMA para activar cosas a los A3 ?

El sabado nos vemos a las 12:30 en el parking del ifema,que se apunten los que vayan a venir,ya de paso nos tomamos unas birritas no?¿? :drooling:

retomo el tema....

El sabado entonces quedamos sobre las 12:30 en el parking del parque del IFEMA para activar cosas a los A3 ?

El sabado nos vemos a las 12:30 en el parking del ifema,que se apunten los que vayan a venir,ya de paso nos tomamos unas birritas no?¿? :wub:

en el parking del PARQUE del ifema....