Jump to content

Auto-Bloqueo de puertas.


Chico_SE_A3

Publicaciones recomendadas

¿No os sale la opción de activar el cierre de puertas dentro del fis?

Os comento. Yo tengo un golf gtsport, el cual me dieron el viernes de la semana pasada y dentro de las opciones del fis en confort, tengo la opción de activar el cierre y apertura automática de puertas.

Me parece muy raro que el a3 no lo tenga. ¿No es el mismo fis el del a3 que el del golf?

Bueno, si quereis que haga alguna foto o algo, solo teneis que decirlo y en cuanto pueda os la cuelgo.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No os sale la opción de activar el cierre de puertas dentro del fis?

Os comento. Yo tengo un golf gtsport, el cual me dieron el viernes de la semana pasada y dentro de las opciones del fis en confort, tengo la opción de activar el cierre y apertura automática de puertas.

Me parece muy raro que el a3 no lo tenga. ¿No es el mismo fis el del a3 que el del golf?

Bueno, si quereis que haga alguna foto o algo, solo teneis que decirlo y en cuanto pueda os la cuelgo.

Venga, saludetes

Como no sean en los A3 nuevos de ahora?? el mio es del 2004 y no tengo esa opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo el mapa de donde quedaremos mañana sabado a las 11:30 en la X señalada en el mapa...

 

Clotefuenla de put* madre lo del portatil....... no faltes que tu lo llevas jajajaja!!!

 

Yo llevo un A3 2.0 TDI negro y el interior en cuero BEIG, me pondre nada mas entrar al parking ese sobre la izqda...

post-19445-1203681164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod**!!por lo que leo aqui,a todos os parece cojonuda la funcion del cierre confort,sin embargo,parece que soy el unico que quiere desactivar esta funcion.(A3 enero 2008)

No la veo practica.tiene un boton para activar/desactivar,que está para hacerlo cuando se nesecite.en mi anterior coche venia asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.