Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sitio para la comida del domingo estupendo :( pero si que es verdad (en mi opinión claro) que una opción de carne no estaría de más, mas que nada porque se de alguno que se puede quedar con hambre :thumbsup:

Ay ay ay ..... por supuesto que hay la opción de poner algo de carne al fuego, simplemente tengo que atropellar al primer animalito que se cruce en mi camino y arreglado .....

Para Quiko le ponemos el menú infantil de macarrones con tomate ...

Lo que intentamos (los hosteleros y yo) es no repetir los menús a lo largo del fin de semana, y tratar de dar productos de la zona, y como los pueblos son de regadío, usease, que limpian las calles con el agua del Cantábrico, pues suele tocar pescado/marisco o es que conoceis algún animal bovino/porcino que sepa nadar y bucear ??????

Ten cuidado con lo que atropellas que como se te de por darle a un corzo.... :) .....ygual tambien te tunea la BMW :thumbsup:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El sitio para la comida del domingo estupendo :thumbsup: pero si que es verdad (en mi opinión claro) que una opción de carne no estaría de más, mas que nada porque se de alguno que se puede quedar con hambre :p

Ay ay ay ..... por supuesto que hay la opción de poner algo de carne al fuego, simplemente tengo que atropellar al primer animalito que se cruce en mi camino y arreglado .....

Lo que intentamos (los hosteleros y yo) es no repetir los menús a lo largo del fin de semana, y tratar de dar productos de la zona, y como los pueblos son de regadío, usease, que limpian las calles con el agua del Cantábrico, pues suele tocar pescado/marisco o es que conoceis algún animal bovino/porcino que sepa nadar y bucear ??????

Ten cuidado con lo que atropellas que como se te de por darle a un corzo.... :unsure: .....ygual tambien te tunea la BMW :laugh:

Le haría lo mismo que la madre de Bamby :lol2::lol2:

Publicado

Hay que ver lo que da de sí decir que el Dr. está enamorado... :flwrs:

Si total era una maniobra de distracción, en realidad la culpa es de Josema, JNV y Suso que son unas marujas... y a la mínima ya saltan.

Pues lo dicho, el domingo cochinillo y cordero lechal, para el resto bocata de calamares. :flwrs:

:(

Publicado
Hay que ver lo que da de sí decir que el Dr. está enamorado... :lol2:

Si total era una maniobra de distracción, en realidad la culpa es de Josema, JNV y Suso que son unas marujas... y a la mínima ya saltan.

Pues lo dicho, el domingo cochinillo y cordero lechal, para el resto bocata de calamares. ;)

:roll1:

Desde luego ....... lo que hay que leer ...... :roll1:

Bueno, pues para una cosa que pregunto sobre el menú, y cada uno me dice de todo menos aprobarlo. :innocent:

Pues no vuelvo a preguntar ni dar la opción de elegir ... :roll1: El menú era una orientación del hostelero, pero se puede encargar cualquier otro.

Y respecto al amor, aquí el único que quiere pasión y desenfreno es Marcos, que se va a dejar a los niños en casa ....

:lol2::lol2:

Publicado
El sitio para la comida del domingo estupendo :lol2: pero si que es verdad (en mi opinión claro) que una opción de carne no estaría de más, mas que nada porque se de alguno que se puede quedar con hambre :p

Ten cuidado con lo que atropellas que como se te de por darle a un corzo.... :az: .....ygual tambien te tunea la BMW :p

Le haría lo mismo que la madre de Bamby :roll1::laugh:

ya te digo.....porque ademas estoy bien seguro que el hij@ de bambi esta con ganas de venganza :roll1::roll1::roll1:

Publicado (editado)

Bueno, David, espero que al menos hayas reservado un local que tenga futbolin para poder echar unas partidas... Eso si, esta vez creo que los grandes perdedores de Rodeiro (Xacobeo y Lascatas) no van a venir... :conf:

Se ve que quedaron acojonados de la paliza que se llevaron... :innocent::laugh:

Editado por Neburbg
Publicado (editado)
Pulpo

Percebes

Nécoras

Langostinos

Merluza en salsa de Marisco

Postre

Café

Vinos Albariño y Mencía.

Precio = 35 euros.

Para mi me parece bien, un caprichito de esos con buena compañia estaria bien, unicamente que a mi esposa no le gusta ni puede comer marisco, alergia, a si que seria conveniente tener a disposición del que quiera otro menu alternativo, que puede ser mas barato y asi matamos dos BAMBIS de un tiro :ranting2:

Saludos a todos!

PD: Yo me apunto a ganar al futbolin :notworthy:

Editado por Earenas
Publicado

Ir ultimando y confirmando, que ya quedan pocos días; esto solo se hace una vez cada año. :drooling:

La quedada puede salir por una pequeña cantidad de pasta, pero el estar, oír y compartir un fin de semana con el Dr., no tiene precio. :clap1: :p:drooling::shy:

Nos vemos en 18 días en Vegadeo.

Publicado (editado)

Percebes

Nécoras

Langostinos

Merluza en salsa de Marisco

Postre

Café

Vinos Albariño y Mencía.

Precio = 35 euros.

Vaya pedazo de menú que el dortorcito se busca. :laugh:

XDDDDDDDDDDDDDD..

Que ganas tengo tambien de que llegue julio. :drool:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Ir ultimando y confirmando, que ya quedan pocos días; esto solo se hace una vez cada año. :thumbsup:

La quedada puede salir por una pequeña cantidad de pasta, pero el estar, oír y compartir un fin de semana con el Dr., no tiene precio. :D :clap1: :(:flwrs:

estar con el Dr., con Suso, Arlong, Marcos, Neburg y con todos los demas compañeros no tiene precio, pero el tiempo es oro y solo dispongo de dos dias libres para ir, estar y venir y ya me ha tocado pedir un dia para la nacional de Calpe.

algun dia tendre el privilegio de poder subir a Galicia y pasar unos dias con estos grandes compañeros y amigos, si supierais las veces que lo he pensado :(

un gran abrazo para todos y ya os contara el Dr. House las esperiencias de la quedada nacional en la que voy a echar de menos a muchos de vosotros.

un fuerte abrazo :flwrs:

Publicado
Ir ultimando y confirmando, que ya quedan pocos días; esto solo se hace una vez cada año. :cfsd1:

La quedada puede salir por una pequeña cantidad de pasta, pero el estar, oír y compartir un fin de semana con el Dr., no tiene precio. :kss1::) :crying_anim: ;)

estar con el Dr., con Suso, Arlong, Marcos, Neburg y con todos los demas compañeros no tiene precio, pero el tiempo es oro y solo dispongo de dos dias libres para ir, estar y venir y ya me ha tocado pedir un dia para la nacional de Calpe.algun dia tendre el privilegio de poder subir a Galicia y pasar unos dias con estos grandes compañeros y amigos, si supierais las veces que lo he pensado :laugh:

un gran abrazo para todos y ya os contara el Dr. House las esperiencias de la quedada nacional en la que voy a echar de menos a muchos de vosotros.

un fuerte abrazo :p

Sabes Monty que el sentimiento es mutuo y, en este momento me coge muy mal de tiempo, si no, como mínimo habría tres representantes del ala Gallega en Calpe, pero las circunstancias mandan y solo estará el Dr. House, extraordinario representante y embajador de la VII Quedada Gallega.

Un fuerte abrazo desde la tierra que te espera ver pronto.

Publicado
Bueno, David, espero que al menos hayas reservado un local que tenga futbolin para poder echar unas partidas... Eso si, esta vez creo que los grandes perdedores de Rodeiro (Xacobeo y Lascatas) no van a venir... :lol2:

Se ve que quedaron acojonados de la paliza que se llevaron... :drooling::flwrs:

Muy buenas ante todo David no voy a poder ir a esa maravillosa quedada por motivos personales, ya te contaré . Por cierto me dijo mi novia que las rosquillas muy buenas ASI que en otra PARTIDA DE FUTBOLIN nos jugamos unas rosquillas de esas y como siempre que hay futbolin ya repartis las medias contigo y Ruben ??????????????????????????????????? por que tengo una foto que he sacado en EL PUB QUIROS UNHA MARCHA QUE NIN DIOS donde se ven que que toda pareja que juega al futbolin y pierde 7-0 pasa por debajo del futbolin y se le saca una fotito para luego ponerla en la pared para inmortalizar los buenos momentos y he visto a dos pajaritos que estan retratados en esa pared con otros afortunados . Ya pondra la foto y veremos quienes son ...............

Publicado

Es una pena Omar, pero las cosas son como vienen y, no como uno quiere.

Espero al menos que los problemas no sean de salud, porque todo lo demás, con el tiempo, tiene solución.

Os echaremos mucho de menos y, si sobra alguna de las que le gustan a Susi, no dudes que la traeremos para ella.

Un saludo.

Publicado

Bueno muchach@s ....... me voy a dar una vueltecita este fin de semana.

Teneis unos días para pensar y decidir si apareceis, y si os parece bien el menú del domingo .......

Sí sí, ya sé que un@s cuant@s prefieren bichos de 4 patas, a otros de 8 patas .... o de ninguna .....

Pues eso, que empezar a decidiros que se acercan las fechas.

Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooo

Publicado
Bueno muchach@s ....... me voy a dar una vueltecita este fin de semana.

Teneis unos días para pensar y decidir si apareceis, y si os parece bien el menú del domingo .......

Sí sí, ya sé que un@s cuant@s prefieren bichos de 4 patas, a otros de 8 patas .... o de ninguna .....

Pues eso, que empezar a decidiros que se acercan las fechas.

Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooo

Por mi como si hay huevos fritos con patatas... seguro que la comida va a prestar, con la buena compañia y el buen ambiente que va a haber... :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.