Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro <_< pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :thumbsup:

Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida :drooling:

Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana.

Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :laugh:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

alguien de los que asista a la kedada lleva el vag para trastear y activar ciertos artilugios en nuestros audis o es comer marisco y después ir dar una vuelta por la comarca gallega?Soy de viveiro y estoy a 75 km

Me acerco y alguien me activa alguna que otra cosa con el vagcom.....yo pongo el portatil e invito a unas cañas...

Publicado
Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro :angry: pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :drooling:

Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida :cfsd1:

Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana.

Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :flwrs:

Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. :huh::p

Y si lo haces desde la cena, nos quedará el consuelo de admirar el GTA en blanco nacarado (uno de mis sueños).

Te esperamos. <_<

Publicado
alguien de los que asista a la kedada lleva el vag para trastear y activar ciertos artilugios en nuestros audis o es comer marisco y después ir dar una vuelta por la comarca gallega?Soy de viveiro y estoy a 75 km

Me acerco y alguien me activa alguna que otra cosa con el vagcom.....yo pongo el portatil e invito a unas cañas...

La QDD es conocer y charlar con los Nicks que ves en el foro. Lo de mirar los coches es minoritario.

De ver el futbol o la Fórmula Uno, mejor ni hablamos.

Lo de comer marisco será lo último y las vueltas las daremos desde el sábado a la mañana.

Si te quieres pasar me lo comentas y te pido por MP una serie de datos. <_<

Publicado

Aviso a los usuarios y navegantes.

Se acercan las fechas y necesito que los rezagados o indecisos lo confirmen y me lo digan, bien aquí o por MP, avisando de los días y las comidas/cenas a realizar, así como la cantidad de personas que vendrán.

El listado lo actualizará Marcos esta noche, supongo. Revisarlo y me decís lo que no concuerde con la realidad.

Para el tema del alojamiento sólo me decís cuando y cuantos. Ya me encargo yo de las reservas.

Luego en cada sitio pagais lo que hagais (comida, cena, habitación).

Los horarios son muy estríctos. Si veis que no llegais a algún acontecimiento o lo haceis muy justos, os vais al siguiente con calma y ya nos reunimos.

Espero contar con la escolta tanto de las Policías Municipales como de la Guardi Civil, pero al visitar 2 regiones, esto todavía se complica más por temas de competencias. Por ello lo riguroso de los horarios.

Os pasaré mi móvil por MP y si no os lo cojo en ese momento es que voy cabalgando a lomos de la morena(BMW).

Hay que traer los coches limpitos y llenos de combustible. El recorrido a realizar en kilómetros desde el principio de la QDD hasta el fín será de unos 90 kilómetros. Pero no se parará ninguna caravana para repostar.

Es preferible que tardeis 5 minutos más en llegar correctamente que tener que esperar todos por alguno para repostar.

Para los que viene por la carretera desde Lugo N642 (casi todos), teneis en A Pontenova, 20 kilómetros antes de llegar una gasolinera con varias cabinas de lavado en el centro del pueblo a la izquierda.

Para los que venís desde Asturias teneis a la entrada de Vegadeo la gasolinera.

Los que tengan o puedan conseguir Walkies, que los traigan.

De momento, esto es todo.

Publicado

Otro recordatorio aunque el año pasado no le hicieseis P*** Caso:

Los que no se conformen con ver Las Catedrales en fotos y quieran pasear por ellas, que traigan ropa de baño y chanclas

Publicado

Aviso a los usuarios y navegantes.

Se acercan las fechas y necesito que los rezagados o indecisos lo confirmen y me lo digan, bien aquí o por MP, avisando de los días y las comidas/cenas a realizar, así como la cantidad de personas que vendrán.

El listado lo actualizará Marcos esta noche, supongo. Revisarlo y me decís lo que no concuerde con la realidad.

...

De momento, esto es todo.

Hecho! :thumbsup:

Publicado
Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro :thumbsup: pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :drooling:

Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida :thumbsup:

Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :kss1:

Mientras haya más y no menos todo perfecto :D , ¿¿COMO QUE UN 60 % DE POSIBILIDADES?? :huh: , dejaros de historias y tirar pa alla que aqui hay dos que tienen ganas de volver a veros :p .... ¿y Xermy?? que va a hacer al final?? espero que vaya tambien :huh:

P.D: Siempre se dice que la intencion es lo que cuenta...pero aqui eso no vale, unicamente la ASIstencia :D

Publicado

Los que no se conformen con ver Las Catedrales en fotos y quieran pasear por ellas, que traigan ropa de baño y chanclas

Puff... con el frio que hace un neopreno no estaría de más ;) , tomamos nota y llevaremos equipo playero :drooling:

Publicado

Vale, pues decidido. Aceptamos este como menú para el domingo:

Pulpo

Percebes

Nécoras

Langostinos

Merluza en salsa de Marisco

Postre

Café

Vinos Albariño y Mencía.

Y antes de que alguno pida nécoras de 4 patas y rabo, tranquis que os enviaré un MP para que me digais más o menos los de 4 patas y rabo, o los de 8 patitas.

Publicado

como me pones cuando te pones así :thumbsup:

Publicado
Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro :laugh: pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :drooling:

Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida :drooling:

Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :drool:

Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. :drool: :drool:

Y si lo haces desde la cena, nos quedará el consuelo de admirar el GTA en blanco nacarado (uno de mis sueños).

Te esperamos. :crying_anim:

Yo tambien espero poder estar, casi seguro que asi sera a falta de unos flecos :drooling:

Mis amigos a ver si me pueden confirmar hoy mismo, sino en principio no contariamos con ellos para no liar el tema y si al final pudieran venir seria sencillo, donde comen 30 comen 32 :thumbsup: :drool:

Publicado
Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro :drool: pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :drool:

Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :drool:

Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. :drool: :clap1:

Te esperamos. :crying_anim:

Yo tambien espero poder estar, casi seguro que asi sera a falta de unos flecos :thumbsup:

Mis amigos a ver si me pueden confirmar hoy mismo, sino en principio no contariamos con ellos para no liar el tema y si al final pudieran venir seria sencillo, donde comen 30 comen 32 :drool: :drool:

que alegria poder ver tu blanquito por fin :drooling::drooling::laugh:

Publicado
Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro :innocent: pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :lol2:

Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida :ph34r:

Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :innocent:

Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. :clap1: :clap1:

Te esperamos. :thumbsup:

Yo tambien espero poder estar, casi seguro que asi sera a falta de unos flecos :kss1:

Mis amigos a ver si me pueden confirmar hoy mismo, sino en principio no contariamos con ellos para no liar el tema y si al final pudieran venir seria sencillo, donde comen 30 comen 32 :innocent::laugh:

que alegria poder ver tu blanquito por fin :innocent::p:conf:

Sabes que la alegria es mutua :thumbsup:

Publicado
Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro :conf: pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :p

Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida :innocent:

Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :lol2:

Mientras haya más y no menos todo perfecto :thumbsup: , ¿¿COMO QUE UN 60 % DE POSIBILIDADES?? :kss1: , dejaros de historias y tirar pa alla que aqui hay dos que tienen ganas de volver a veros :innocent: .... ¿y Xermy?? que va a hacer al final?? espero que vaya tambien :innocent:

P.D: Siempre se dice que la intencion es lo que cuenta...pero aqui eso no vale, unicamente la ASIstencia :innocent:

tranquilo que hoy ya han subido al 80% asi que casi con toda seguridad puedo decir que alli estaremos, que ya sabes que nosotros tambien tenemos muchas ganas de volver a veros :thumbsup:

respecto a Xermy le llame para preguntarle y me dijo q si tenia intencion de ir pero q todavia no sabia fijo que dia pq igual va un amigo de el q compro un A3 y queria concretar con el para que se viniera tambien, asi que en estos dias me confirmara :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.