tuporaky Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro <_< pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana. Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo
galiza Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 alguien de los que asista a la kedada lleva el vag para trastear y activar ciertos artilugios en nuestros audis o es comer marisco y después ir dar una vuelta por la comarca gallega?Soy de viveiro y estoy a 75 km Me acerco y alguien me activa alguna que otra cosa con el vagcom.....yo pongo el portatil e invito a unas cañas...
Dr. House Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana. Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. Y si lo haces desde la cena, nos quedará el consuelo de admirar el GTA en blanco nacarado (uno de mis sueños). Te esperamos. <_<
Dr. House Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 alguien de los que asista a la kedada lleva el vag para trastear y activar ciertos artilugios en nuestros audis o es comer marisco y después ir dar una vuelta por la comarca gallega?Soy de viveiro y estoy a 75 km Me acerco y alguien me activa alguna que otra cosa con el vagcom.....yo pongo el portatil e invito a unas cañas... La QDD es conocer y charlar con los Nicks que ves en el foro. Lo de mirar los coches es minoritario. De ver el futbol o la Fórmula Uno, mejor ni hablamos. Lo de comer marisco será lo último y las vueltas las daremos desde el sábado a la mañana. Si te quieres pasar me lo comentas y te pido por MP una serie de datos. <_<
Dr. House Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Aviso a los usuarios y navegantes. Se acercan las fechas y necesito que los rezagados o indecisos lo confirmen y me lo digan, bien aquí o por MP, avisando de los días y las comidas/cenas a realizar, así como la cantidad de personas que vendrán. El listado lo actualizará Marcos esta noche, supongo. Revisarlo y me decís lo que no concuerde con la realidad. Para el tema del alojamiento sólo me decís cuando y cuantos. Ya me encargo yo de las reservas. Luego en cada sitio pagais lo que hagais (comida, cena, habitación). Los horarios son muy estríctos. Si veis que no llegais a algún acontecimiento o lo haceis muy justos, os vais al siguiente con calma y ya nos reunimos. Espero contar con la escolta tanto de las Policías Municipales como de la Guardi Civil, pero al visitar 2 regiones, esto todavía se complica más por temas de competencias. Por ello lo riguroso de los horarios. Os pasaré mi móvil por MP y si no os lo cojo en ese momento es que voy cabalgando a lomos de la morena(BMW). Hay que traer los coches limpitos y llenos de combustible. El recorrido a realizar en kilómetros desde el principio de la QDD hasta el fín será de unos 90 kilómetros. Pero no se parará ninguna caravana para repostar. Es preferible que tardeis 5 minutos más en llegar correctamente que tener que esperar todos por alguno para repostar. Para los que viene por la carretera desde Lugo N642 (casi todos), teneis en A Pontenova, 20 kilómetros antes de llegar una gasolinera con varias cabinas de lavado en el centro del pueblo a la izquierda. Para los que venís desde Asturias teneis a la entrada de Vegadeo la gasolinera. Los que tengan o puedan conseguir Walkies, que los traigan. De momento, esto es todo.
Dr. House Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Otro recordatorio aunque el año pasado no le hicieseis P*** Caso: Los que no se conformen con ver Las Catedrales en fotos y quieran pasear por ellas, que traigan ropa de baño y chanclas
mil_ocho_t Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Aviso a los usuarios y navegantes. Se acercan las fechas y necesito que los rezagados o indecisos lo confirmen y me lo digan, bien aquí o por MP, avisando de los días y las comidas/cenas a realizar, así como la cantidad de personas que vendrán. El listado lo actualizará Marcos esta noche, supongo. Revisarlo y me decís lo que no concuerde con la realidad. ... De momento, esto es todo. Hecho!
JoseTT Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana. Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo Mientras haya más y no menos todo perfecto , ¿¿COMO QUE UN 60 % DE POSIBILIDADES?? , dejaros de historias y tirar pa alla que aqui hay dos que tienen ganas de volver a veros .... ¿y Xermy?? que va a hacer al final?? espero que vaya tambien P.D: Siempre se dice que la intencion es lo que cuenta...pero aqui eso no vale, unicamente la ASIstencia
JoseTT Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Otro recordatorio aunque el año pasado no le hicieseis P*** Caso: Los que no se conformen con ver Las Catedrales en fotos y quieran pasear por ellas, que traigan ropa de baño y chanclas Puff... con el frio que hace un neopreno no estaría de más , tomamos nota y llevaremos equipo playero
Dr. House Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Vale, pues decidido. Aceptamos este como menú para el domingo: Pulpo Percebes Nécoras Langostinos Merluza en salsa de Marisco Postre Café Vinos Albariño y Mencía. Y antes de que alguno pida nécoras de 4 patas y rabo, tranquis que os enviaré un MP para que me digais más o menos los de 4 patas y rabo, o los de 8 patitas.
PokitoS3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Otro recordatorio aunque el año pasado no le hicieseis P*** Caso: Los que no se conformen con ver Las Catedrales en fotos y quieran pasear por ellas, que traigan ropa de baño y chanclas como me pones cuando te pones así
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana. Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :drool: Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. :drool: :drool: Y si lo haces desde la cena, nos quedará el consuelo de admirar el GTA en blanco nacarado (uno de mis sueños). Te esperamos. :crying_anim: Yo tambien espero poder estar, casi seguro que asi sera a falta de unos flecos Mis amigos a ver si me pueden confirmar hoy mismo, sino en principio no contariamos con ellos para no liar el tema y si al final pudieran venir seria sencillo, donde comen 30 comen 32 :drool:
T146146 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro :drool: pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista :drool: Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana. Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo :drool: Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. :drool: :clap1: Y si lo haces desde la cena, nos quedará el consuelo de admirar el GTA en blanco nacarado (uno de mis sueños). Te esperamos. :crying_anim: Yo tambien espero poder estar, casi seguro que asi sera a falta de unos flecos Mis amigos a ver si me pueden confirmar hoy mismo, sino en principio no contariamos con ellos para no liar el tema y si al final pudieran venir seria sencillo, donde comen 30 comen 32 :drool: :drool: que alegria poder ver tu blanquito por fin
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana. Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo Me alegraría mucho de que pudieses asistir desde la comida del sábado. :clap1: :clap1: Y si lo haces desde la cena, nos quedará el consuelo de admirar el GTA en blanco nacarado (uno de mis sueños). Te esperamos. Yo tambien espero poder estar, casi seguro que asi sera a falta de unos flecos Mis amigos a ver si me pueden confirmar hoy mismo, sino en principio no contariamos con ellos para no liar el tema y si al final pudieran venir seria sencillo, donde comen 30 comen 32 que alegria poder ver tu blanquito por fin Sabes que la alegria es mutua
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno a ver si el Doctor se digna a actualizar la lista de asistentes que me parece q hay bastantes mas de los que pone al principio del post, pero bueno, como viaja en BMW y ya sabemos q eso es un cacharro pues le dejaremos un par de dias para que actualice la lista Por cierto a dia de hoy hay un 60% de posibilidades de que Monica y yo asistamos a la kdd, en principio seria desde el sabado por la mañana despues de hacer 300km asi q llegariamos un poco antes de comer y estariamos hasta el domingo despues de la comida Tambien es posible que asista un amigo y su novia con un precioso Alfa 147 GTA blanco nacarado, en ese caso llegariamos seguramente el sabado por la tarde ya que ellos trabajan por la mañana. Pero bueno ya digo q todavia esta un poco en el aire pq me ha surgido un tema ese finde pero creo que podre evitarlo Mientras haya más y no menos todo perfecto , ¿¿COMO QUE UN 60 % DE POSIBILIDADES?? , dejaros de historias y tirar pa alla que aqui hay dos que tienen ganas de volver a veros .... ¿y Xermy?? que va a hacer al final?? espero que vaya tambien P.D: Siempre se dice que la intencion es lo que cuenta...pero aqui eso no vale, unicamente la ASIstencia tranquilo que hoy ya han subido al 80% asi que casi con toda seguridad puedo decir que alli estaremos, que ya sabes que nosotros tambien tenemos muchas ganas de volver a veros respecto a Xermy le llame para preguntarle y me dijo q si tenia intencion de ir pero q todavia no sabia fijo que dia pq igual va un amigo de el q compro un A3 y queria concretar con el para que se viniera tambien, asi que en estos dias me confirmara
Publicaciones recomendadas