JNV Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ......................Tanto unos como otros, atravesais el pueblo y en el centro está la Plaza del Ayuntamiento.Alguna duda???? :clap1: SÍ, YO YO ¿tú de telecomunicaciones sabes algo, verdad? es que me he comprado unos pedazo Walkies de esos chinos y como que no acabo yo de...............bueno tú sabes, no?
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ......................Tanto unos como otros, atravesais el pueblo y en el centro está la Plaza del Ayuntamiento.Alguna duda???? :clap1: SÍ, YO YO ¿tú de telecomunicaciones sabes algo, verdad? es que me he comprado unos pedazo Walkies de esos chinos y como que no acabo yo de...............bueno tú sabes, no? Tanta China y tanto chino, no sé yo ...... :clap1:
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Por cierto, estoy conectado desde el TeleCentro de Vegadeo, rodeado de chavalines chateando y viendo los vídeos del Youtube ...... :clap1: :clap1:
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) OTRA COSA QUIERO RECORDAROS. ESTAMOS EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE LA VELOCIDAD, Y EL MIÉRCOLES VINIENDO DESDE ZAMORA, NO PARABA DE VER RADARES FIJOS, MÓVILES Y SUPONGO QUE VOLADORES. VENIR LO ANTES POSIBLE, PERO CON PRECAUCIÓN, QUE OS QUIERO A TOD@S ENTERIT@S Y CON LA CUENTA DE PUNTOS INTACTA. Editado 24 de Abril del 2008 por Dr. House
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Por cierto, estoy conectado desde el TeleCentro de Vegadeo, rodeado de chavalines chateando y viendo los vídeos del Youtube ...... no me digas que ahora te van las menores
SerVus Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Jodio que suerte estar hoy en Vegadeo con este tiempecito bueno
pableras Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 los que vayamos el sabado pa comer, ande vamos, directamente a tapia? un saludo mister
xermy Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Chavales... Me caigo de la convocatoria... Lo siento mucho, pero no voy a poder ir, causas insuperables me lo impiden, tengo muchas cosas atrasadas pendientes, y no me llega el tiempo para hacerlas Tengo que aprovechar el finde entero, si no me pilla el toro, creí que me daría tiempo pero... Lo siento mucho mucho de verdad, espero que os lo paséis bien... Esta vez os quedareis sin ver el mejor S3 del foro de todas formas, andaré por al 634 dun lao para otro, si veis a mi disparo motorizado, no os pongáis delante o seréis duramente ajusticiados lo siento amigos. me cito, que parece que no se enteró nadie Una pena no poder ver esa bala roja... no obstante si ves que una caravana de blanquitos te adelanta...que sepas que somos nosotros jeje, esperamos verte en la proxima
velodj Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Los que venís de Asturias teneis al entrar en Vegadeo desde Castropol una Gasolinera también con lavado, aunque este es de rodillos. Pues yo creo que lo lavaré en Mieres porque lo de los rodillos no me mola pasailos al coche,por lo menos por ahora que está nuevecito
JoseTT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Chavales... Me caigo de la convocatoria... Lo siento mucho, pero no voy a poder ir, causas insuperables me lo impiden, tengo muchas cosas atrasadas pendientes, y no me llega el tiempo para hacerlas Tengo que aprovechar el finde entero, si no me pilla el toro, creí que me daría tiempo pero... Lo siento mucho mucho de verdad, espero que os lo paséis bien... Esta vez os quedareis sin ver el mejor S3 del foro de todas formas, andaré por al 634 dun lao para otro, si veis a mi disparo motorizado, no os pongáis delante o seréis duramente ajusticiados lo siento amigos. La verdad es que es una pena que no puedas venirte, aun asi cuenta con un brindis a tu salud
JoseTT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno, después de tres dias de esta semana intentandolo por todos los medios me ha sido imposible conseguirlo y el sabado tengo que trabajar , lo hago unos 4 sabados al año y me ha tocado!!!); David (Dr.House) conoce todo el tema ya que por supuesto le he ido informando. Solo quiero desearos una felicisima estancia en un lugar tan bello y que lo paseis genial!!!, acordaros de mi y tomaros un freskito a mi salud. nos vemos en la siguiente colegas Otro brindis mas, y... j**er, tanto brindis vamos a acabar como cubas... ¿no sería mejor que vinieras?? , va a ser una pena no poder conoceros Sl2ss!!
JoseTT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Que lo paseis muy bien!!! Es una pena no poder contar con un futuro PRCero , aun ASI esperamos sacar algo en claro este fin de semana ya te contaremos ya lo bien que lo hemos pasao
JoseTT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vamos a ver Sr. Dr. HOUSE, yo hay algo que no acabo de comprender ... ¿por que no se puede ver la F1??, es que como pasemos a menos de 100m de una tele que tenga puesta la carrera no soy capaz de controlarme y me kedo embobao mirandola ... y?? ............. si me llevo una tele pequeñita y no molesto a nadie??? Espero quo no te enfades (que no quiero quedarme sin cena el sabado :ranting2: ), pero entiende que... nunca me pierdo una carrera ¿¿ me llevo mejor un bocata?? (x si las moscas )
susopampin Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bien compañeros, los que vamos desde Pontevedra, saldremos mañana a eso de las 5 de la tarde hacia Vegadeo. Iremos despacito y contemplando el paisaje para disfrutarlo. Estoy deseando estar en Vegadeo, poder conoceros a uno y saludar a la mayoría; ya os echaba de menos. Ahora que no nos lee nadie……………. Rober, te llevo el CD que te prometí con las fotos ¿recuerdas?. Nos vemos en unas horas…………………….Que bien suena esto.
SerVus Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Que envidia!!!ya teneis la maleta preparada,el sabado se me va a hacer eterno,que ganas de llegar y conoceros a todos(eso lo digo porque no estais delante)llegare :ranting2:
Publicaciones recomendadas