Dr. House Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Que pasa con esa lista que todavia no esta actualizada????????????? Si no surge ningun imprevisto de ultima hora puedo confirmar que el sabado saldremos bien tempranito de Palencia para estar alli un poco antes de las 12. No se si lo habia dicho ya pero por si acaso lo vuelvo a decir: vamos los 2 solos. Ya hay ganas de que llege nos vemos S2 Pues pasa que estaba un poco liadillo entre el viaje a la nieve a romper Audis y el aniversario del Picoteo ........... ...... y que aunque no lo parezca, ... a veces trabajo ..... El viernes me lo pedi de vacaciones para pasarme por la Zona Cero a ver como va todo y poder ir concretando temas. Espero empezar ya a mandaros invitaciones e instrucciones por MPs.
franinastur Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 perdonar por la ausencia pero es que ahora no tengo tiempo para nada, bueno lo dicho doctor cuenta con nosotros pero como el año pasado, desde el sabado por la tarde, ya que a izti se le acaba la baja, y vuelve a la tienda despues casi un año y no es plan de faltar. bueno ya hablaremos saludos a todos.
Dr. House Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 perdonar por la ausencia pero es que ahora no tengo tiempo para nada, bueno lo dicho doctor cuenta con nosotros pero como el año pasado, desde el sabado por la tarde, ya que a izti se le acaba la baja, y vuelve a la tienda despues casi un año y no es plan de faltar.bueno ya hablaremos saludos a todos. Franín, golfo ... que estás desaparecido .... Tú cuida de tus chicas, que luego yo intentaré cuidar de todos vosotros .... Ya hablamos y es una penaaaaaa, pero mejor teneros desde el sábado, que no teneros.
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 perdonar por la ausencia pero es que ahora no tengo tiempo para nada, bueno lo dicho doctor cuenta con nosotros pero como el año pasado, desde el sabado por la tarde, ya que a izti se le acaba la baja, y vuelve a la tienda despues casi un año y no es plan de faltar.bueno ya hablaremos saludos a todos. Gracias Franin, que alegría me das :wacko: , como dice el dr. mas vale que sea el Sábado a que no sea. Un fuerte abrazo desde Pontevedra.
velodj Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 A ver esa kedada que se nos escapa a la segunda página y no puede ser esto.
Bertiño Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 [ Pues pasa que estaba un poco liadillo entre el viaje a la nieve a romper Audis y el aniversario del Picoteo ........... ...... y que aunque no lo parezca, ... a veces trabajo ..... El viernes me lo pedi de vacaciones para pasarme por la Zona Cero a ver como va todo y poder ir concretando temas. Espero empezar ya a mandaros invitaciones e instrucciones por MPs. Si hay rosquillas yo quiero invitación!!! quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero y QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bertiño, espero que organices una buena caravana desde Coruña a Vegadeo; Nosotros pretendemos hacerla desde Pontevedra. Si lo pasaste bien en el Picoteo, espérate a la quedada de Vegadeo, una pasada. Nos vemos.
QUEBDANI Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Bueno doctor adosado, hare todo lo posible por estar en la quedada, lo imposible me cuesta un poco mas. estoy deseando............ pues no es verte, porque en la foto de tu firma sales muy parecido a la actualidad a lo que estaba, estoy deseando meterme contigo, y con tus formas tan personalizadas de bajarte de la moto, si no la quieres en casa sera bien recibida.
Dr. House Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Bueno doctor adosado, hare todo lo posible por estar en la quedada, lo imposible me cuesta un poco mas.estoy deseando............ pues no es verte, porque en la foto de tu firma sales muy parecido a la actualidad a lo que estaba, estoy deseando meterme contigo, y con tus formas tan personalizadas de bajarte de la moto, si no la quieres en casa sera bien recibida. Ezte ez mi Jozeeeeeee .......
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Bueno doctor adosado, hare todo lo posible por estar en la quedada, lo imposible me cuesta un poco mas.estoy deseando............ pues no es verte, porque en la foto de tu firma sales muy parecido a la actualidad a lo que estaba, estoy deseando meterme contigo, y con tus formas tan personalizadas de bajarte de la moto, si no la quieres en casa sera bien recibida. Muy buena, deseada y esperada noticia, ya teníamos ganas de volver a veros. :clap1: :clap1: Ya me tarda en llegar la quedada de Vegadeo. Saludos.
mil_ocho_t Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Actualizo el primer post con el cartel ofical de la quedada y la lista provisional de asistentes. Además tengo el honor de subirlo a destacados. Go, dr. Go!
Dr. House Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Actualizo el primer post con el cartel ofical de la quedada y la lista provisional de asistentes. Además tengo el honor de subirlo a destacados. Go, dr. Go! Pon la batería de las cámaras a cargar ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Estoy deseando que llegue el día. Espero volver a encontrarme con los compañeros del año pasado y, volver a vivir aquellos momentos con todos los ASIstentes; menuda juerga. Nos vemos en Vegadeo. Pd. Acepto todas las normas a seguir dentro de la caravana y, demás artículos del Mp. Creo que esto se debería hacer en todas las quedadas.
Earenas Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Holasssss,,, mmm ... David ya me estas apuntando.. para comida del sabado, llegaremos para aparcar a las 12, hasta que se acabe la fiesta!!!... seremos 2 + 1 .... que esta vez ya los tengo convencidos para ir... Por cierto, si alguien mas viene como yo de sabado por la mañana, o pasa por el centro de asturias, podemos elaborar un plan de atake para ir... Saludos!
Earenas Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Holasssss,,, mmm ... David ya me estas apuntando.. para comida del sabado, llegaremos para aparcar a las 12, hasta que se acabe la fiesta!!!... seremos 2 + 1 .... que esta vez ya los tengo convencidos para ir... Por cierto, si alguien mas viene como yo de sabado por la mañana, o pasa por el centro de asturias, podemos elaborar un plan de atake para ir... Saludos! Comentarme si vais con los niños, el mio tiene año y 4 meses y la verdad da mucha lata a esta edad... Lo podriamos dejar con los abuelos, y asi salir un rato el sabado de noche... ¿Que me recomendais? En todo caso seremos 2 seguro + el peque si viene...
Publicaciones recomendadas