Jump to content

Otro Interesante Menu Oculto


Publicaciones recomendadas

Comprobado el vag com si entra en ese modulo yo lo he activado peroo???

como accedo a el atraves de SETUP+RETUN

 

SALUDOS

 

 

Es SETUP+CAR, puedes ver si es posible desde ese menu oculto activar el cuadro de instrumentos en el menu car, y me dices algo,

 

gracias

Creo a ver visto esa opcion te lo tengo que confirmar .Otras de las cosas que he echo es hacer un botable es decir que he puesto el MMI a la version que traia de casa (2120) y se cambio el idioma a aleman..Me acojone porque empezaron todas las luces del MMI a parpadear a la vez y eso de ver tanto rojo junto acojona crerme jajaja.. luegi inserte los cd de actualizaciones y listo hasta la (4220)..

Tambien podemos desactivar el volante MF desde ese menu y otras cosas como... Sensor de lluvia-suspension neumatica-presion de neumaticos - y algunas cosas mas que he visto y no me acuerdo pero como dice nuestro amigo entre todos iremos sacandole cosas

 

 

saludos

 

Hola, gracias por la informacion , pero tu tenias la actualizacion 4220, no la 5150 que es la que yo tengo, tengo que probar lo q dices a ver que pasa, pero me temo q no se puede entrar en ese canal, el botable como se hace?, porq estoy pensando de hacerlo en el caso q no pueda repararlo sin desinstalar versiones,

 

saludos

Eso de que deja entar el vagcom en ese canal es mentira yo lo active ayer y va perfecto..

El botable se hace desde ese menu oculto primero as de activarlo para hacerlo no obstante mañana pongo fotos de donde se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que version llevabas antes de activar el menu oculto?, el tipo del concesionario no pudo entrar en el canal 7, y solucionar el problema, es el canal 7, adaptacion 10 , luego seleccionar el canal 8, etc.., cuales son los pasos del vag,

 

gracias

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita mas .. podemos activar o deactivar la visualizacion del clima de confor (Aber si alguien que tenga el clima de serie que pruebe haber si por casualidad activandolo le sale la temperatura y demas en la pantalla del MMI) mañan pongo fotos de donde se activa.

 

P.D:todavia me queda averiguar si podemos extraer la opcion CUADRO DE INSTRUMENTOS .. para que vuelva a aparecer tras la actualizacion 5140??? creo que es esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita mas .. podemos activar o deactivar la visualizacion del clima de confor (Aber si alguien que tenga el clima de serie que pruebe haber si por casualidad activandolo le sale la temperatura y demas en la pantalla del MMI) mañan pongo fotos de donde se activa.

 

P.D:todavia me queda averiguar si podemos extraer la opcion CUADRO DE INSTRUMENTOS .. para que vuelva a aparecer tras la actualizacion 5140??? creo que es esa

 

Ostras!!!

 

Pues si que sería grande k se pudiera activar algo en los que tenemos el de serie, si lograis algo, no dejeis de decirlo!!!!

 

SUERTE!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita mas .. podemos activar o deactivar la visualizacion del clima de confor (Aber si alguien que tenga el clima de serie que pruebe haber si por casualidad activandolo le sale la temperatura y demas en la pantalla del MMI) mañan pongo fotos de donde se activa.

 

P.D:todavia me queda averiguar si podemos extraer la opcion CUADRO DE INSTRUMENTOS .. para que vuelva a aparecer tras la actualizacion 5140??? creo que es esa

 

En efecto, ya he activado la opción cuadro de instrumentos, seguí las instrucciones con el VAG activé el menú oculto y a continuación diag settings, luego seleccioneAPK 0x01, 0x0B, 0x0C y hay varias opciones, para recuperar el cuadro de instrumetos hay q activar bordcomputer y para activar el clima en el MMI air condition, que es lo q me salía cuando pulsaba el botón setup del climatizador plus, tiene muchas opciones ese menu, se lo he comentado a los del concesionario y no tenía ni idea, tengo q pasarme por alli para mostrales las opciones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita mas .. podemos activar o deactivar la visualizacion del clima de confor (Aber si alguien que tenga el clima de serie que pruebe haber si por casualidad activandolo le sale la temperatura y demas en la pantalla del MMI) mañan pongo fotos de donde se activa.

 

P.D:todavia me queda averiguar si podemos extraer la opcion CUADRO DE INSTRUMENTOS .. para que vuelva a aparecer tras la actualizacion 5140??? creo que es esa

 

En efecto, ya he activado la opción cuadro de instrumentos, seguí las instrucciones con el VAG activé el menú oculto y a continuación diag settings, luego seleccioneAPK 0x01, 0x0B, 0x0C y hay varias opciones, para recuperar el cuadro de instrumetos hay q activar bordcomputer y para activar el clima en el MMI air condition, que es lo q me salía cuando pulsaba el botón setup del climatizador plus, tiene muchas opciones ese menu, se lo he comentado a los del concesionario y no tenía ni idea, tengo q pasarme por alli para mostrales las opciones,

James, corrigeme si me equivoco:

has activado el menu activando modulo 7 canal 8 con el vag com a pesar de que el concesionario decia que no era posible hacerlo.

has reactivado las opciones de ordenador de abordo que perdiste al instalar la version mmi 51.40 sin necesidad de cambiar la version de MMI, y usando el menu oculto como indicaban en el foro de navplus.

Si esto es asi, ahora te funciona todo ok a pesar de llevar la vesion mmi 51.40 que "aparentemente" era solo para Q7 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, todo funciona como antes, ahora sólo queda averiguar los contenidos de ese menu oculto, lo único que he notado diferencia en esta versión es el tema del teléfono, cuando tienes llamada en espera, aparece en el fis la posibilidad de reemplazar la llamada pero no significa retener, pierdes la anterior, con la versión 4220 sólo aparecía esta opción en la pantalla del MMI, de todos modos no recomiendo poner esta versión, en el concesionario me comentaron cuando consultaron mi problema en Barcelona que pronto habrá otra versión actualizada para el A6, supongo que será alguna mejorada a la 5140 o 5150 que es específica para Q7,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, pues yo estoy empezando ha hacer mis primeros pinitos con el vag-com , y reconozco que me esta costando un poquito, sobre todo el tema decambio de configuraciones y esas cosas, mi pregunta es la siguiente he intentado dos veces activar el menu oculto pero no puedo o no se, entiendo que hay que seleccionar al modulo 7 Control head, pinchar en Adaptacion 10, y una vez dentro selecionar el bit 8, subiendo con la flechita y cambiar el 0 por el 1, si es asi no puedo porque en el 8 es como si no estuviese codificado y no me deja meter ningun valor- Lo estoy haciendo mal?

 

Os pido una manita.. :ranting2: :unsure:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues yo estoy empezando ha hacer mis primeros pinitos con el vag-com , y reconozco que me esta costando un poquito, sobre todo el tema decambio de configuraciones y esas cosas, mi pregunta es la siguiente he intentado dos veces activar el menu oculto pero no puedo o no se, entiendo que hay que seleccionar al modulo 7 Control head, pinchar en Adaptacion 10, y una vez dentro selecionar el bit 8, subiendo con la flechita y cambiar el 0 por el 1, si es asi no puedo porque en el 8 es como si no estuviese codificado y no me deja meter ningun valor- Lo estoy haciendo mal?

 

Os pido una manita.. :laugh::flwrs:

 

Muchas gracias

 

 

+1

 

me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.