Jump to content

parrot pmk 5800


genesis

Publicaciones recomendadas

pregunta :¿puedo poner el parrot "PMK 5800" en mi audi A-4 b-7 ( con naviplus rns-e) ?

 

Lo digo por que el naviplus no tiene bluetob...¿no? aunque creo que este aparatito se conecta con el navi o radio del coche mediante señal de radio en FM....a ver si me sacais de duda...por fa

post-17185-1202467233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale para cualquier coche ,no interactua para nada con la radio ,solo lo hace si tienes sintonizado el canal correspondiente en la radio ,lo que tiene diferente a otros es que puedes conectar un mp3 o similar con u emisor en FM que tiene incorporado y escucharlo por los altavoces del coche

 

es una opcion de quita y pon como manos libres ,siempre que utilizes la funcion de emitir tu musica hacia la radio

 

saludos

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancho...pero si no esta activado pa que emita musica por los altavoces,¿no me vale como manos libres?por que yo lo quiero como manos libres de la musica ya se encarga mi naviplus rns-e............contesta por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no veo que conecte con la radio de otro modo si no es sintonizandolo por Fm ,si la tienes apagada tendra un altavoz para escuchar ,como otro modelo mas barato de la misma marca ,lo gracioso de este aparato con otros similares de quita y pon es que tiene un emisor de fm y entrada de audio para escucharlo por la radio .

 

si esto no te convence ,lo mejor es que pongas un manos libres con instalacion fija o un parrot similar como el easy drive o el minikit que tienen un precio mas economico .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo la transmisión de audio por frecuencia FM, tengo yo un transmisor de ésos y da muchísimas interferencias. Hay luego uno con tecnología digital, pero, la verdad, no creo que solucione nada porque la interferencia en las ondas será la misma, ya que las ondas son tb iguales.

 

Te recomiendo que te pongas un ML Bluetooth de instalación, que será más caro, pero el funcionamiento es muchísimo mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Genesis. Lo que yo creo es que tienes que tener la radio del rns-e sintonizada en la misma emisora que el parrot que comentas, para que salga el sonido de las llamadas por los altavoces del coche por lo que, yo creo, que no podras poner musica y el manos libres a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.