Jump to content

Instalación de FORGE 004 y 007 en MOTOR 1.8T


turbolight

Publicaciones recomendadas

Pues na compis, que abase de mirar por foros, ver videos, preparaciones en motores 1.8T..... he encontrado una instalacion de la 004, en el motor 1.8T, <_< pues bien ahi hos dejo una foto de como lo he hecho yo, Hay que quitar el tubo que va desde la DV Tipo 007 al colector metalico, en este mismo se pone la 004 y el tubito de vacio que iba desde la 007 se le pone a la 004, y el de la 007 y el del lateral de la 007 se anulan!!! Bueno que leches que vale mas una imagen que 10 palabras.. <_< Ahi hos paso una foto de como lo llebo yo, deciros que el coche va igual, que cuando llebaba la 007 solamente, a diferencia que ahora hace.... el psssiiiiiiisiiiisiisisisiiii, pero de golpe , Cuando sueltas gas, hace como si se desinchara una rueda en un segundo pffsss...!! :thumbsup:

 

forge004y007lt0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo se te ha ocurrido meter 2 DV?

 

Eso no se hace así!

 

 

Pues cuentame tú como se hace!!!! :laugh::laugh:

 

Pues no es que se me haya ocurrido ni mucho menos,. . . . Paso de los esperimentos. . . :laugh::laugh: :drool:

 

Lo he visto en foros de Alemania y preparaciones en motores 1.8T como este mismo! Y las lleban ASI, bueno hay alguno que en vez de llebar la Forge 007, dejan la de serie!!!

 

A ver cuenta cuenta como se hace M_GORDON... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, según veo llevas la DV007 anulada por completo. Entonces quítala y pon un tapón!

 

Y luego no sé que es esa tubería metálica, donde de origen va la salida de la 007? la tubería despues del Turbo?

 

La Diverter Valve va a la salida del Turbo y luego si quieres hace que ese aire vaya a la calle o a la admisión. Todo lo demás te sobra!!!

 

PD: hombre todo excepto el tubo finito de la culata que en le tuyo pasa pro una N249

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, según veo llevas la DV007 anulada por completo. Entonces quítala y pon un tapón!

 

Y luego no sé que es esa tubería metálica, donde de origen va la salida de la 007? la tubería despues del Turbo?

 

La Diverter Valve va a la salida del Turbo y luego si quieres hace que ese aire vaya a la calle o a la admisión. Todo lo demás te sobra!!!

 

PD: hombre todo excepto el tubo finito de la culata que en le tuyo pasa pro una N249

 

 

Si te digo la verdad ....... :innocent: Me dejas como estaba!!!

 

Yo lo que se que el coche anda, responde y va igual..... Y la 007 no esta anulada por completo. . . . . Si sabes el funcionamiento de la 007 que no lo dudo) segun esta sigue haciendo la descarga hacia la admisión, Que bien se olle cuando sueltas el acelerador. . como la tipica botella de casera, Y al llebar la CDA como yo , se oye mucho mas,.,.... (igual que antes de colocar la 004!!!

 

Segun esta en la foto, Tanto la 007 como la 004 estan realizando su trabajo perfectamente. . . . Ya que descargan como debe de ser, y no he notado cambios en el funcionamiento, respuesta y potencia del coche!!!

 

PD: Si lo puedes exponer a lo que te refieres con unas fotos seria mucho mejor de entender! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con gordon, llevas la 007 de tapon nada mas, para que actue la 007 no puedes tener el tubito fino anulado sino ¿ como actua ? y te hará el ruido de la descarga por la 004 que creo que es atmosferica y no recirculada como la 007, lo de la 004 lo digo porque no veo otra salida en la valvula y no se si esta funciona ASI. Prueba a quitar la 007 y poner un tapon en el tubo y veras que el coche va igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!

LA oo7 lallevas anulada, quítala, véndela y pon un tapón ahí. Te va a andar igual.

 

 

PUES PERDONAR QUE HOS DIGA . . . . "ESPERTOS DE LA CIENCIA" :D " que me parece amí, que estais muy confundidos, o no teneis mucha idea :lol2: ... Hice la milongada esa de taponar eso. . . . y estais buenos, ni se oye descarga ni pichas, por la admision. . . y el coche no va na de na. . . .!!!

 

 

Decir que segun lo tengo ahora, va mejor que antes, le noto como que sopla mas, ya que sale mejor por ejemplo cuando vas bajo de vueltas a 2000 rpm en 3ª, 4ª, y 5ª le pisas y responde/sale mejor que antes. . . . ASI que ya sabeis cada uno con su lema y YO con mi 004+007 :flwrs::flwrs::cfsd1:

 

(y si se va a jod** algo, turbo o lo que sea pues que se joda, se pone otro y fuera :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es que seamos EXPERTOS EN LA CIENCIA pero me parece que entendemos el funcionamiento de la DV.

 

1- ¿ Tu vista como llevavas la DV de serie? porque si la viste no se parece nada a lo que has hecho.

 

2- La DV funciona de la siguiente manera, del tubo de la salida del tubo tiene que ir a al lateral de la DV en caso de la 007 o la parte de abajo en DV atmosfericas, el otro tubo gordo al tubo de admision, y el finito a la N249.

 

3- Las DV funcionan de forma que cuando la N249 hace vacio chupa del piston interno o membrana y comunica los dos tubos en caso de la DV 007 para que del tubo que viene del turbo a la mariposa de admision se descargue la presion hacia el tubo de antes del turbo y que vienen del filtro de aire.

 

4- Segun tengo entendido las 004 no van bien en los 1.8 T, podria ser por eso que al probar tu coche no haiga ido bien.

 

5- La razon por la que ahora con tu invento hace el ruido de psssss es porque la 004 es atmosferica y tira el aire fuera en vez de reutilizarlo.

 

6- Supongo que cuando has quitado la 007 para probar habras tapado el tubo que ha dejado la 007

 

7- Explicame como haces que haga algo la 007

 

8- La mejor opcion es que montes la 007 como debe ser ya que es la que mejor va en estos motores.

 

9- Como parece que los EXPERTOS estamos un poco bobos por que no pones este post en http://www.forocepos.com/vbulletin/forum.php a ver si vamos a estar todos bobos y has descubierto la mejor forma de gastar 150 € en forma de tapon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1::roll1::roll1: Vamos a ver chico. . . . . que no tengo que demostrarte nada ni atí ni a nadie home. . . . .. , ok :laugh:

 

Y como bien dije mas arriba te lo recalco otra vez a ver si tomas nota y dejas el royo ya. . . . . :lol2:

 

ASI que ya sabeis cada uno con su lema y YO con mi 004+007

 

PD: Y no pongas palabras que no son en boca de nadie,ok? :laugh: !! Que yo sepa no he llamado BOBO a NADIE :p

 

PD": Y si para mi gusto va mejor el coche como le tengo ahora es porque llebo con la 007 montada perfectamente unos 2 años, y de invento na de na, que yo no naci inventor.... .!

 

PD"": Y tampoco soy descubrido, que si me puedo permitir gastar 150€ en un "tapon" :clap1: OLE MIS PELOTAS :D:laugh::bye1:

 

CHAO, PAZ y un POCO GLORIA ok. . . . :roll1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que me lo e mirado y remirado no tiene ningún sentido lo que veo en la foto ( 007 ), a no se que haya algo que no vea :drool: .

 

Si la 007 tiene taponanadas las toma de vacio y de descarga ( eso es lo que me parece ver :drool: ) que sentido tiene que esté hay montada :flwrs: , vaya, que sobra por lo que yo veo ( por eso digo, que a lo mejor es que hay algo que no vemos en la foto ), pero vaya por lo que parace a simple vista no tiene ningún sentido.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que me lo e mirado y remirado no tiene ningún sentido lo que veo en la foto ( 007 ), a no se que haya algo que no vea :shocked: .

 

Si la 007 tiene taponanadas las toma de vacio y de descarga ( eso es lo que me parece ver :thumbsup: ) que sentido tiene que esté hay montada ;) , vaya, que sobra por lo que yo veo ( por eso digo, que a lo mejor es que hay algo que no vemos en la foto ), pero vaya por lo que parace a simple vista no tiene ningún sentido.

 

Saludos compañeros.

 

Ya se lo hemos dicho pero...

 

Déjalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!

 

No es por nada, pero es la primera vez que veo esto. Yo te doy el veneficio de la duda. :wacko: :bsh1: :ranting2:

 

Ahora llevo la forge 007, auqnue ya esta pedida la 004, asi que estoy informandome a ver como lo podemos hacer :frusty: El tema de que de fallos en la ecu no lo tengo muy claro. Se que las blow off si que lo dan, y no todas, ASI que seguiremos estudiando esta historia :unsure:

 

SaludeTTes

Editado por rulyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.