Jump to content

Video de audi a4 en español


Publicaciones recomendadas


Mondariz-Balneario (es lo que pone el navegador o no.. ;-) )

 

 

 

Un saludo,

 

 

:crying_anim: Si, efectivamente estaba grabado en el balneario de Mondariz (muy cerca de Vigo). Un buen lugar para conocer conduciendo el A4

 

Juego con ventaja; conozco la zona. He estado varias veces con la familia.

 

Y si no me equivoco, algunas de las imagenes de las carreteras corresponden a uno de los tramos del rally Rias Baixas. Hace ya tiempo que no voy a ver el rally. Hace años, no me perdía ninguno de la zona. Tiempos aquellos. Ahora como mucho voy al Sopete (ahora llamado Rally Torrié).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mondariz-Balneario (es lo que pone el navegador o no.. ;-) )

 

 

 

Un saludo,

 

 

:clap1: Si, efectivamente estaba grabado en el balneario de Mondariz (muy cerca de Vigo). Un buen lugar para conocer conduciendo el A4

 

Juego con ventaja; conozco la zona. He estado varias veces con la familia.

 

Y si no me equivoco, algunas de las imagenes de las carreteras corresponden a uno de los tramos del rally Rias Baixas. Hace ya tiempo que no voy a ver el rally. Hace años, no me perdía ninguno de la zona. Tiempos aquellos. Ahora como mucho voy al Sopete (ahora llamado Rally Torrié).

 

Me hubiera gustado premiar tu acierto con la entrega, a las puertas del balneario, de ese A4 pero va a ser que no. Lo siento. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.