Jump to content

Me presento


vigoro

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...

 

Me llamo Victor y ahora mismo vivo en Sant Cugat del Valles(Barcelona). Hace tiempo que os leo ya que soy un fanatico de Audi y el coche que siempre me ha gustado, es el Audi A4 avant y ahora en breve, sere propietario de uno, un A4 avant TDI 130cv del 2002, cuando me lo den, ya os pondre fotos pero de momento os enseño 3 que le hice, lo que sale sucio. Ya tengo pensado en hacerle unos cambios.

 

Espero aprender y poder aportar bastante en este foro y ser bastante participativo y poderos ayudar en lo que pueda.

 

Yo me dedico a las bicis, compito en mountain bike, asi que los que montais en bici y necesiteis consejos, componentes o rutas, podeis preguntarme.

 

Saludos...

post-28757-1202480657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por tu futura compra. Ya veras como vas a disfrutar de semejante coche, te lo digo por experiencia.

Para cualquier duda ya sabes, aquí encontraras a muy buena gente. La única pega......que no paras de cambiarle cosas al coche, es un vicio...un vicio sano.

Bienvenido.

post-23827-1202513363.jpg

post-23827-1202513373.jpg

post-23827-1202513379.jpg

post-23827-1202513385.jpg

post-23827-1202513392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.