Jump to content

Sobre el clima trizona....


Banyuls

Publicaciones recomendadas

Existe alguna diferencia en el aspecto a simple vista del climatizador de serie al trizona, es decir, me refiero a la posicion de botones, etc.

He visto que en la parte trasera en el de serie hay un hueco para poner latas creo, y en el trizona viene una salida de aire bidireccional pero en el frontal no se como va.

Teneis alguna foto de las 2 posibilidades para ver las diferencias si las hubiera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes un monton de fotos en el foro, yo en el b6 tenía bizona y si te digo la verdad siempre va con las temperaturas iguales, y si las pones diferentes practicamente ni lo notas, basicamente solo en la cara, otra cosa es el aspecto, ya que el bizona biene con una rueda mmi para regular en el cuadro y el trizona con dos independientes y pantalla para ver las temperaturas al lado de cada rueda, yo la diferencia la veo en las plazas traseras, estecticamente queda mejor con el trizona por los difusores, pero el clima sigue siendo monozona ya que los de atrás no puden regular la temperatura, solo el caudal y eso delante tambien lo puedes hacer con el monozona. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un monton de fotos en el foro, yo en el b6 tenía bizona y si te digo la verdad siempre va con las temperaturas iguales, y si las pones diferentes practicamente ni lo notas, basicamente solo en la cara, otra cosa es el aspecto, ya que el bizona biene con una rueda mmi para regular en el cuadro y el trizona con dos independientes y pantalla para ver las temperaturas al lado de cada rueda, yo la diferencia la veo en las plazas traseras, estecticamente queda mejor con el trizona por los difusores, pero el clima sigue siendo monozona ya que los de atrás no puden regular la temperatura, solo el caudal y eso delante tambien lo puedes hacer con el monozona. un saludo.

 

 

Gracias por la respuesta, si verlo tengo k habrerlo visto en alguna foto pero me he vuelto buscando y no encuentro ninguna foto por eso decid'i poster la duad para ver si alguine le sonaba alguna por ahi k la pusiera.

 

Pero vamos k me hago a la idea segun tu explicacion, monozona una ruedecilla central, trizona {por llamarlo de alguna manera....} 2 ruedas y pantallita.

 

En las 2 opciones aparece la temperatura del clima en la pantalla central de 6'5, lo digo porque si es asi no me merce la pena gastarme el dinero por una pantallita mas la verdad????

 

Seguire buscando alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador dice:

 

"Climatizador automático de confort de tres zonas

regulación en función de la altura del sol, ajusta

electrónicamente la temperatura, el caudal y la

distribución del aire en la zona del conductor y el

acompañante y en la parte trasera. Regulación de la

temperatura y la distribución del aire delante, así

como derecha e izquierda, mandos para regular la

temperatura de la parte trasera en la consola central

trasera, ajuste automático de la recirculación del aire

mediante sensor de calidad de aire, climatizador

delantero con indicador digital, incluye sensor de

lluvia, luz y humedad. Filtro combinado y ventilación

indirecta"

 

Por lo que parece que sí hay regulación de temperatura detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico bueno q tiene el trizona es q tiene salidas de aire atras pero por lo demas no es algo fundamentel(a mi modesta opinion). en el salon de tu casa,en el trabajo,en un local comercial el aire acondicionado q tiene es "monozona" y nadie dice nada,y son bastante mas metro cuadrados,mientras un coche como mucho tenga 2-3 metros cuadrados, yo creo q mas de un 70% solo usarian en el coche dos temperaturas .Por lo que muchas gente lo compraran por pura estetica.

en bmw 320d viene de serie con aire acondicionado(no trae ni climatizador) igual que un bmw 520d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces el monozona no lleva ninguna salida atrás? Yo tenía entendido que sí había unas toberas debajo de los asientos delanteros hacía atrás, vamos, como traia el Audi 80 hace 20 años!!!!! . Por lo demás está claro que Audi está en plan de que paguemos el trizona ya que es increible que no venga bizona de serie como cualquier utilitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.