Jump to content

Hidraulicos del maletero K.O


el_pelusa

Publicaciones recomendadas

Pues eso que lavando el coche y mira que no estaba mu sucio... pues al limpiar el porton del maletero me dao cuenta de que no se sostenia y pesaba mucho. Vamos que se han jodio los dos muelles o como se les denomine... estan llenos de grasa por fuera y na queria saber donde puedo encontrarlos baratos y que le sirvan claro.

 

Aaah y si no es mucho pedir pues me gustaria cambiarlo yo asi que si me dierais unas nociones basica de como se puede cambiar os lo agradeceria;)

 

 

PD: Si valen mucho no em deis la mala noticia que no esta la cosa mu bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que lavando el coche y mira que no estaba mu sucio... pues al limpiar el porton del maletero me dao cuenta de que no se sostenia y pesaba mucho. Vamos que se han jodio los dos muelles o como se les denomine... estan llenos de grasa por fuera y na queria saber donde puedo encontrarlos baratos y que le sirvan claro.

 

Aaah y si no es mucho pedir pues me gustaria cambiarlo yo asi que si me dierais unas nociones basica de como se puede cambiar os lo agradeceria;)

 

 

PD: Si valen mucho no em deis la mala noticia que no esta la cosa mu bien :notworthy:

 

Yo los compraba directamente en el conce. Tampoco es que cuesten tanto... creo recordar que unos 50 euros la pareja, pero que lo confirme alguien...

 

Cambiarlos no tiene nada. Cada extremo del amortiguador tiene una especie de esfera con una pestaña. Levanta dicha pestaña y encaja la esfera en la bola donde se ancla el amortiguador. Son dos minutos cambiarlos.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fué aquí que leí que un forero le puso los de un R21 o R19 que se llevo de un desguace, y que le iba de perlas ya que tenia como dos posiciones, o medio subido o subido del todo.

Busca por el foro, que seguro que hay algo.

 

Saludos

Editado por gAbbErs A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría de venderte los míos por 20 euros más portes, unos 26 aproximadamente, pero a serte sincero ni merece la pena por lo que cuesta el par, y es más, puedes darle ese toque distinto comprando los del Golf 4 en cromado.

 

Para quitarlos, tal como dice Carmelo, separas el clip de sujeción de ambos extremos, si no puedes, los quitas del todo. Para ponerlos, a presión encajan, si ves que no te atreves o no sabes, los retiras y después forzando esos clips los vuelves a poner.

 

Ojo, no creas que porque se mantenga el portón en alto con los nuevos amortiguadores se te vaya a quedar así, puedes llevarte una muy desagradable sorpresa traducida en un fortísimo golpe en cabeza o cuerpo.

Los clips son importantísimos el tenerlos y bien montados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK muchas gracias!! el lunes me acerco al conce a pedir unos :unsure:

 

Vete tambien a alguna tienda de recambios a preguntar.... es una pieza que tampoco hace falta que sea original, a no ser como dice Bully que le pongas los cromados del golf.

 

Yo los compre en unos recambios y ahorre unos 15€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicoooooooooos, hay que saber abrir el portón, jajaja.

 

Tengo yo ya los mismos amortiguadores 7 años y un mes y ni tan siquiera hacen atisbo de caida. Y anda que no paro de abrir y cerrar y más ahora con instalaciones varias.

 

Consejos:

Es una bobería, pero cuando abro mantengo con suavidad el portón hasta su altura máxima, para bajarlo igualmente hasta que por su propia inercia cae haciendo clac el cierre.

 

De ahí que si yo cambio los míos es por poner como estética los cromados.

 

En el Golf con 8 años y dos alerones más completamente insonorizado el portón, luna doble y placa embellecedor de portón, idem de idem, los mismos.

 

La verdad es que me paso, pero ahí están los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno me decidi ir a preguntar a una tienda de recambios y despues de dar millones de vueltas xk la han cambiado de sitio me dicen que cuesta 48€ :p jod** como se pasan.

Le digo al compi que menos mal que no he ido a la audi y me dice: "pues ya ves ayi te quitan un riñon".

Voy oy por casualidad a preguntar a la audi para saber cuanto me ahorraria y darme una alegria y me dicen que cuesta 30 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuesta nada preguntar antes en la casa, que hay veces que nos sorprende dependiendo de qué piezas se tratan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.