Jump to content

averias del TT


OSKAR TT

Publicaciones recomendadas

Ya tengo solucionada la averia!!! He cambiado bujias y las bobinas independientes de las bujias. Ya veis, al final era la cosa mas tonta ke menos te esperas.

 

Gracias por la ayuda de todos.

 

cojonudo. por cuanto sale el cambio de bobinas mas o menos? creo que tengo una jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo solucionada la averia!!! He cambiado bujias y las bobinas independientes de las bujias. Ya veis, al final era la cosa mas tonta ke menos te esperas.

 

Gracias por la ayuda de todos.

 

cojonudo. por cuanto sale el cambio de bobinas mas o menos? creo que tengo una jodida

 

 

fuera de origen estaran x 80 a 120€ unas ke sean buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues como el fallo que da es pequeño todavia estoy en ello, el otro dia un amiguete me lo enchufó en la de diagnosis y marcaba:

 

Conexíon valvula turbo-mariposa-perdida de presión-errror intermitente,código de error p1297, ¿algún manguito? n75?

Adaptador de mezcla blanco, sistema pobre, código p1137 ¿alguna sonda?

 

Ahora haber si lo resolvamos prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo el coche en el taller porque el ralenti me empezaba a fluctuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me daba por el culo porque lo quiero vender, aparte de cambiar discos traseros, me ha dicho que esa averia que por ciero EN EL VAG COM DICE ERROR MARIPOSA lo mas probable me ha dicho que me falla una bobina que va a intentar averiguar cual es y la

cambiara , la bobina 100 PAVOS MAS MANO DE OBRA, AH Y ME HA DICHO QUE SI LO HUBIERA LLEVADO A LA AUDI

ME LAS HUBIERAN CAMBIADO LAS 4.

 

 

SALUDOS.

 

YA OS CONTARE SI DEJA DE HACER LO DEL RALENTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche en el taller porque el ralenti me empezaba a fluctuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me daba por el culo porque lo quiero vender, aparte de cambiar discos traseros, me ha dicho que esa averia que por ciero EN EL VAG COM DICE ERROR MARIPOSA lo mas probable me ha dicho que me falla una bobina que va a intentar averiguar cual es y la

cambiara , la bobina 100 PAVOS MAS MANO DE OBRA, AH Y ME HA DICHO QUE SI LO HUBIERA LLEVADO A LA AUDI

ME LAS HUBIERAN CAMBIADO LAS 4.

 

 

SALUDOS.

 

YA OS CONTARE SI DEJA DE HACER LO DEL RALENTI.

 

A ver que pasa con el relenti, a mi me pasa lo mismo.. mas cuando tengo encendido el aire, suben y bajan las revoluciones del coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy un poco mosqueado, hoy cuando sali de casa me subio la temperatura como siempre, normal pero al cabo de un rato me fijo y la tenia en 75º, mas adelante la vuelvo a ver en 90, luego otra vez subiendo y bajando.

bueno, apago el coche y viniendo de vuelta me vuelve a pasar lo mismo, lo miro en el ordenador del clima y tambien bajaba y subia seguido.

 

que pasara??

 

espero una respuesta porfa gente. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy un poco mosqueado, hoy cuando sali de casa me subio la temperatura como siempre, normal pero al cabo de un rato me fijo y la tenia en 75º, mas adelante la vuelvo a ver en 90, luego otra vez subiendo y bajando.

bueno, apago el coche y viniendo de vuelta me vuelve a pasar lo mismo, lo miro en el ordenador del clima y tambien bajaba y subia seguido.

 

que pasara??

 

espero una respuesta porfa gente. 1 saludo

 

yo apostaría por el TermosTTato. se queda clavado y no abre o cierra bien el paso de refrigerante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy un poco mosqueado, hoy cuando sali de casa me subio la temperatura como siempre, normal pero al cabo de un rato me fijo y la tenia en 75º, mas adelante la vuelvo a ver en 90, luego otra vez subiendo y bajando.

bueno, apago el coche y viniendo de vuelta me vuelve a pasar lo mismo, lo miro en el ordenador del clima y tambien bajaba y subia seguido.

 

que pasara??

 

espero una respuesta porfa gente. 1 saludo

 

yo apostaría por el TermosTTato. se queda clavado y no abre o cierra bien el paso de refrigerante.

 

saludos

mas bien una chorrada,no?? de todas maneras hoy en la mañana no me lo hizo nada que yo viera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo solucionada la averia!!! He cambiado bujias y las bobinas independientes de las bujias. Ya veis, al final era la cosa mas tonta ke menos te esperas.

 

Gracias por la ayuda de todos.

 

cojonudo. por cuanto sale el cambio de bobinas mas o menos? creo que tengo una jodida

 

tengo bobinas nuevas alemanas marca BERU si te interesa...las he comprado por 120 euros y no tengo q haser con ellas...te las dejo por 90 euros si las quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.