Jump to content

SDS Y VIM


pedroza86

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si alguien a conseguido cargar la version 080 con modificacion para vim y depues a ver conseguido que la voz salga por el altavoz delantero a mi todo me vá bien ecepto que la voz sale por la parte izquierda trasera y he cargado la ultima verision 0660 con sds todo va perfecto menos el tema de la voz. si algui en ha conseguido que todo funcione bien y ademas la voz le salga por delante por favor ayudarme. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La respuesta la tienes en que tienes que cargar un soft intermedio...

 

Por ejemplo... poner el 0080, luego el 550 o 600 y luego el 660 si quieres... con eso consigues que la voz salta por delante en la ultima actualización...

 

Podra explicartelo mejor zx81 u algun otro que sepa mas del tema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, así ya lo he intentado es decir he cogido la verison 080 y con la herramiento de vin v 1.10 he modificado el loading kwi posicionando source en EU y target en EU y lo he remplazado en la misma carpeta con lo cual tengo los archivos y el loadin kwi modificado para vim luego he cogido lo he dejado 24 horas quitando fusiblde que alimenta la radio. luego he ido insetando las versiones 550,600 y al final la 660 con sds todo va correcto pero la voz sigue saliendo por detras.si lo has conseguido por favor dime que hago mal . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, así ya lo he intentado es decir he cogido la verison 080 y con la herramiento de vin v 1.10 he modificado el loading kwi posicionando source en EU y target en EU y lo he remplazado en la misma carpeta con lo cual tengo los archivos y el loadin kwi modificado para vim luego he cogido lo he dejado 24 horas quitando fusiblde que alimenta la radio. luego he ido insetando las versiones 550,600 y al final la 660 con sds todo va correcto pero la voz sigue saliendo por detras.si lo has conseguido por favor dime que hago mal . un saludo

 

 

quando has cargado la 660 lo has hecho sin pasarla por el programita del vim no???? porque el vim se mantiene . Si la 660 no le has pasado el vim tendria que oirte por el altavoz delantero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye despues de meter el Vim, si pasais el vag, o dan errores?

Porque a mi me da algun error en el 19 can gateway y en radio 56 y navigation 37.

 

Por otro lado le he puesto el Vim a un amigo en A3II y se ha quedado la version en X y cuando le meto otra version superior 600 o 650 me dice que Mal introducido.

Os ha pasado algo parecido que habeis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dieron ningun error a parte de los que ya tenia....

 

Por otro lado, la teoria esa de actualizar el firm varias veces hasta llegar a la ultima, a mi no me ha funcionado...

 

Lo tenia calro, pero ayer lo hice y es verdad, pase de la 0080 a la 550, luego a la 650 y por ultimo aplique el parche de SDS y siempre se escucho por la parte trasera....

 

Bueno a ver si alguien me puede explicar mejor el motivo.. a lo mejor es que hay que esperar mucho asi y luego al altualizar se vuelve para delante...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita poffavó!!...es que estoy pensando en comprarme un RNS-E para mi Sportback y no tengo ni idea de que es eso de SDS y VIM. Mi coche tiene bluetooth original, tendría que instalarle alguna cosa para que sea compatible con el RNS-E o las conexiones sirven :laugh:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ya por fin lo he conseguido pasos que he seguido.

 

cargar version 080 con modificacion para vim v1.10

subir colocando versiones de 2005-2 y despues 2007-1,2007-2 y finalmente 0660 de cargar algo a la hora de actualizar los discos

una vez echo esto y por supuesto he dejado la version 080 inicialmente sobre unas 24 horas sin corriente, bueno una vez que todo cargado con 0660 sds he reprogramado todo con vag com existente en el canal 136 como valor de sonido por altvoz delantero pero se escucha todo en el trasero. a continuacion he echo un dowgrade a la version 2007-1 y a partir de hay ha empezado a escucharse por el altavoz delantero sin perder el vim pues el canal 5 sigue en 250 he vuelto a actualizar a 0660 sds y todo al pelo es decir vim y sds escuchandose por el altavoz delantero. la forma que ha echo el dowgrade ultimo y upgrade ultimos se ha realizado completandose la barra blanca se reinicia se espera dos segundos y vuelve a salir en pantalla cargar software como unos cuatro o cinco minutos y siempre viendo en pantalla versiones completas sin la x. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.