Jump to content

Quien buscaba un quattro??


Publicaciones recomendadas

Aqui teneis un buen ejemplar, para hacerle cosas y dejarlo de "museo", con todos los extras, que de verdad valen algo, Fuchs, Scorpion, y Tapiceria original

 

El precio segun mi parecer ..un poco caro, como le dije a su dueño..., aunque cuando se esta interesado de verdad tanto en comprar como en vender...siempre se suele llegar a un acuerdo.

 

El coche es del Presidente del Club Grupo B, y ademas de cuidado, esta mimado...que lo disfruteis

 

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=87586

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias poner las fotos aqui, si no estas registrado en pieldetoro no deja verlas. Caro lo es dependiendo del estado del coche. Si le quedan muy pocas cosas para que quede perfecto no es tan caro aunque quizas para mi la palabra perfecto tenga una connotacion distinta a la de otra persona.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio segun mi parecer ..un poco caro, como le dije a su dueño..., aunque cuando se esta interesado de verdad tanto en comprar como en vender...siempre se suele llegar a un acuerdo.

Creo- Alf- que un primera serie como este es un capricho, y los caprichos nunca son caros, te los puedes permitir o no, esto es otra cuestión, el que quiera un quattro aquí tiene uno, como dice el título del post, alguien buscaba un quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo- Alf- que un primera serie como este es un capricho, y los caprichos nunca son caros, te los puedes permitir o no, esto es otra cuestión, el que quiera un quattro aquí tiene uno, como dice el título del post, alguien buscaba un quattro?

 

 

En eso estoy de acuerdo, yo he visto el coche y me lo quedaba sin pensarlo, pues está fantastico, tiene el encanto del primera serie, las llantas fuchs, el color me encanta,....pero como dice Danielsohn hay que poder permitirselo y yo no puedo.....Alfredo me lo vendes a plazos?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.