Jump to content

Siguinte modificacion... Suspension!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno... Pues despues de colocarle el aleroncillo, lo siguiente a sido la suspension... le he puesto Eibach + Blistein... y la verdad que contentisimo, lo tengo mas bajito, y he ganado en dureza, no es una tabla, pero el cambio es bastante significativo, tiene mucho mas agarre, y ya no balancea nada de nada...

 

09022008171800x600cr9.jpg

 

Ya que estaba, he aprobechado y le he puesto tambien, un par de colas cromadas al final del tubo. :ranting2:

 

09022008178800x600ze1.jpg

 

Y como me han tenido que desmontar la ruedas, pues he aprobechado y le he pintado las pinzas en rojo....

 

09022008176800x600sv2.jpg

 

Y bueno..... no es un S-Line, pero es un ASI-Line..... jejejejejeje :ranting2:

 

09022008174800x600oi5.jpg

 

que sus parece????

 

V'ssssss

 

P.D. Lo siguiente... pintarle los bajos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MoratA.

Lo estas dejando muy guapo :thumbsup: , las colas le quedan muy bien, y el detalle del Asi es todo un punto. Poco a poco lo estas dejando de coña. El tema de las suspensiones es una pasada el cambio que da el coche en curva y el aplomo que ganas, creo que es un extra indispensable.

Saludos y felicidades por los cambios.

post-23827-1202584537.jpg

post-23827-1202584545.jpg

post-23827-1202584550.jpg

post-23827-1202584555.jpg

post-23827-1202584564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues te esta quedando muy chulo,

 

Yo estoy pensando en bajar el coche y hacerlo un poco más durito, Por favor ¿ podrías decirme que referencias o modelo de eibach y bilstein has puesto?? Te han salido caros?????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo morata y todo con mucho gusto ¡¡¡ las llantas, alerón, colitas, mas bajito ... ahora píntale los bajos y verás que cambio. a seguir ASI ...

 

podrías poner una foto lateral para ver el efecto de la bajada y las llantas, es solo una sugerencia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... ante todo, gracias a todos!!! soys la caña!!! jejejejejeej :innocent:

 

Exactamente no se lo que me ha bajado, pero se nota bastante, en comparacion con la de serie, claro... lo que le he puesto exactamente son Eibach de muelles y suspension Bilstein Sprint... y lo recomiendo al 100x100, me ha salido bien de precio, (creo), unos setecientos y poco todo puesto...

 

Las primeras impresiones, pues muy contento, noto que tiene muchisimo mas agarre, noto como en curvas, no me valancea nada, y como tira de neumaticos... :laugh: exactamente como queria....

 

Las ruedas, son las originales audi, no se si son 8 o 8'5, y las gomas pues si.... 235 :thumbsup:

 

Bueno, pos lo dicho... gracias a todosss!!!!

 

V'sssssss

 

P.D. Haber si en un par de meses puedo pintarle los bajos, y los retrovisores... ya q antes tengo pensado ponerle la bola del remolque pa poder llevar la moto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero antes llevabas la suspension s.line??

a mi me da miedo tengo un leon esq me dijeron que a la larga jodías el chasis etc... no se que hacer...

Héctor6... yo tenia antes la suspension normal... nada de s-line... por eso supongo que lo he notado mucho mas, tanto en agarre en curvas, con en la altura del coche, yo te lo recomiendo al 100x100, no creo que por ponerle una suspension mas dura puedas cargarte el chasis....

 

hola MoratA, no seras el mismo que el del foro fazer? si es asi tenemos el mismo coche y la misma moto. ( se sabe algo de los intercomunicadores?)

un saludo

Hombre!!!! compañero!!!! pues si tio... soy el mismo que el de fazer hispania... de hay viene mi avatar con el naked power... jajajajaja.... veo que tenemos los mismos gustos.... muy buenos ademas!!!! lo de los intercomunicadores, de momento nada de nada, sigo detras... ya avisare si vuelven a salir...

 

Un abrazo amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.