Jump to content

SONDEO VAL0RACION...!!!!


Publicaciones recomendadas

Ya sabemos todos como está el mercado, puedes encontrar desde lo más barato hasta de los más caro, estoy refiriéndome por supuesto a los coches que llevamos, el A6!!!!

He visto de todo, por eso tengo ciertas dudas y quisiera compartirlas y que fueseis objetivos, y que si fuerais a comprar un coche como el mío cuanto pagariais!!!!

 

Lo que quiero saber, alguno ya conoceis mi coche, otros no. Por eso voy a poner una foto....para ver si me podeis guiar un poco sobre la valoración de mi coche!!!!, en cuanto lo podría vender.....?????

El coche está perfecto, tiene tiptronic, asientos de cuero, y quattro, es el 2.8, y tiene unos 113000Km, no es importado, es nacional. De finales del 2000.....

Por dentro está impecable.....!!!!!

 

dscf1660gb9.jpg

 

Opiniones....en cuanto lo podría vender??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa es cuanto pagaríamos y otra es cuento realmente el mercado podría darte. Te dejo algunos ejemplos de tu mismo coche, modelo, motor y año.......

 

Aqui uno por 13.300 :

 

OTRO por 10.900

 

otro por 13000

 

como ves, el tuyo esta mejor y es nacional (al menos el ultimo parece importado)

 

Una coas digo: en este foro no será fácil venderlo, pero fuera", creo que será más fácil.

 

De todas formas, por lo que te da, creo que no vas a encontar algo mejor, salvo que pagues mucho dinero..... :shy:

 

edito para decir que ese ultimo huele regular:

 

audi A6 avant 2.8 quattro 193cv 5 puertas de color gris metalizado precioso con el interior en cuero negro del año 2000 con 58531km garantizados con libro de revisiones pasadas en casa oficial itv hasta 2009 revision recien pasada todos los extras incluye cuero gps esp sistema de aparcamiento ebv asr-eds cambio manual 5 velocidades retrovisores electricos del S6 inmovilizador electrico suspension deportiva volante de cuero techo electrico asientos electricos calefactables radio cd ruedas nuevas michelin pilot llantas climatizador faros de xenon airbag delanteros traseros y laterales cierre centralizado lunas tintadas etc vendo por herencia coche nacional unico dueño no fumador km siempre carretera consumo medio nunca golpes buena ocasion siempre garaje ni arañazos ni golpes estructurales nuevecito a toda prueba mejor ver tlfn

 

y de matricula,....xxx FJG..... :unsure: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje XXX-FJG es de Diciembre de 2006. Hombre, es que era de una viejita alemana que no lo usaba nunca y bla, bla.. como me dijo una vez un señor de un compraventas :D .Yo le decía que era curioso que la viejita hubiera desgastado el volante y el asiento en 60000 kilómetros :notworthy:

 

Gonchito, Yo creo que por ese coche se pagarían 12 -13 mil euros mínimo. Y no te digo más porque la gente le tiene miedo a los coches tan grandes de gasolina por el consumo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, ya contaba yo que más o menos cerca de 13000 se le puede sacar, es lo que contaba, pero vamos la cosa no va desencaminada.....

Es lo que decís, la gente con lo ddel diesel ......pero las cosas van a cambiar :lol2::lol2: además, donde esté el gasolina...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es cuanto pagaríamos y otra es cuento realmente el mercado podría darte. Te dejo algunos ejemplos de tu mismo coche, modelo, motor y año.......

 

Aqui uno por 13.300 :

 

OTRO por 10.900

 

otro por 13000

 

como ves, el tuyo esta mejor y es nacional (al menos el ultimo parece importado)

 

Una coas digo: en este foro no será fácil venderlo, pero fuera", creo que será más fácil.

 

De todas formas, por lo que te da, creo que no vas a encontar algo mejor, salvo que pagues mucho dinero..... :)

 

edito para decir que ese ultimo huele regular:

 

audi A6 avant 2.8 quattro 193cv 5 puertas de color gris metalizado precioso con el interior en cuero negro del año 2000 con 58531km garantizados con libro de revisiones pasadas en casa oficial itv hasta 2009 revision recien pasada todos los extras incluye cuero gps esp sistema de aparcamiento ebv asr-eds cambio manual 5 velocidades retrovisores electricos del S6 inmovilizador electrico suspension deportiva volante de cuero techo electrico asientos electricos calefactables radio cd ruedas nuevas michelin pilot llantas climatizador faros de xenon airbag delanteros traseros y laterales cierre centralizado lunas tintadas etc vendo por herencia coche nacional unico dueño no fumador km siempre carretera consumo medio nunca golpes buena ocasion siempre garaje ni arañazos ni golpes estructurales nuevecito a toda prueba mejor ver tlfn

 

y de matricula,....xxx FJG..... :lol2: :lol2:

 

 

Estos anuncios ya los había visto, de ahí mis dudas, porque viendo estos anuncios y otros más.....alguno lo he visto incluso más alto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos de 13.000 € ni de coña, para que te hagas una idea mi anteriror A3 del año 99 con 170.000 km gasolina 1.8T Quattro el coche venia "pelao"me dieron 7.500 € y porque me interesaba quitarmelo rapido, de echo lo vendi en 15 dias, asi que por el tuyo calcula. de todo modos la mejor referencia es pasarte por Oneca o Auto-Irache y ver lo que te pagarían por pillarte uno nuevo y de ahi sumale un 60% por mi A3 me daban 4.500, una simpel regla de 3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos de 13.000 € ni de coña, para que te hagas una idea mi anteriror A3 del año 99 con 170.000 km gasolina 1.8T Quattro el coche venia "pelao"me dieron 7.500 € y porque me interesaba quitarmelo rapido, de echo lo vendi en 15 dias, asi que por el tuyo calcula. de todo modos la mejor referencia es pasarte por Oneca o Auto-Irache y ver lo que te pagarían por pillarte uno nuevo y de ahi sumale un 60% por mi A3 me daban 4.500, una simpel regla de 3.

 

Saludos

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos de 13.000 € ni de coña, para que te hagas una idea mi anteriror A3 del año 99 con 170.000 km gasolina 1.8T Quattro el coche venia "pelao"me dieron 7.500 € y porque me interesaba quitarmelo rapido, de echo lo vendi en 15 dias, asi que por el tuyo calcula. de todo modos la mejor referencia es pasarte por Oneca o Auto-Irache y ver lo que te pagarían por pillarte uno nuevo y de ahi sumale un 60% por mi A3 me daban 4.500, una simpel regla de 3.

 

Saludos

 

Ojala fuera así, pero yo a finales de 2005, ofrecía mi A6 Avant 2.5 TDI 180 CV Quattro Tiptronic, de 05/2001 con 150.000 kms., libro, y full, pero full de verdad: Cuero, bose, Naviplus con Tv, techo con células, Xenon, parktronic delantero y trasero, as. calef., tfno., llanta 18, en fin todo menos los recaro y sólo se interesó una persona ofreciendome 16.000 €. Pero anunciado tanto aqui como en Segundamano y Autoscout.

Al final me lo tasaron en 17.500 € pero porque compraba un monovolumen que si no...

Vamos que decirte que puedes sacar 13.000 € por tu coche, a mi juicio sería una proeza.

Nuestros coches no tienen gran valor en el mercado de VO.

Suerte en todo caso y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.