Jump to content

CHARLY A4......SE CONVIERTE EN......CHARLY®


CHARLY®

Publicaciones recomendadas


bienvenidooo!!!!!!! al lavado de cara jejejej

 

(llatzer me parecio verte el sabado sobre la 1 por la autopista direccion bcn desde mataro puede ser?)

 

Estuve por Barcelona pero no cogí la autopista (creo recordar). Tan solo de salida de Barcelona hacia la Maquinista, y sobre las 5 de la Maquinista por la Ronda de Dalt hacia la Guineueta... pero vamos que no lo descarto porque ultimamente no se ni lo que hago! jajaja

 

Por si acaso otro dia me pegas una pitada o te cruzas delante mio en un trompo y liamos un pitote en la autopista! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidooo!!!!!!! al lavado de cara jejejej

 

(llatzer me parecio verte el sabado sobre la 1 por la autopista direccion bcn desde mataro puede ser?)

 

Estuve por Barcelona pero no cogí la autopista (creo recordar). Tan solo de salida de Barcelona hacia la Maquinista, y sobre las 5 de la Maquinista por la Ronda de Dalt hacia la Guineueta... pero vamos que no lo descarto porque ultimamente no se ni lo que hago! jajaja

 

Por si acaso otro dia me pegas una pitada o te cruzas delante mio en un trompo y liamos un pitote en la autopista! :gun2:

si claro estava pensando yo en eso en cruzar el coche en medio de la autopista a 120 x hora! no tengo nada mejor que hacer jajajajjaja

para que luego no seas tu! y se algun gil***ixis ke se me lleve x delante! jajajajajaj

ya te hare luzes! pero no prometo nada :thumbsup:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.